Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/17, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LoneStarr Ver Mensaje
Hola gente. He dado con este hilo porque tengo exactamente la misma pregunta que el creador del mismo y he procedido a registrarme. Vaya desde aquí un saludo a la comunidad.

La cuestión es que he estado a punto de comprarme el redmi note 4X después de haber visto bastante info, pero hace poco tiempo he descubierto que la carcasa posterior ES DE PLASTIQUETE!!! Muy mal por parte de xiaomi. Por ello me he puesto a indagar y tengo la misma duda que vosotros: ¿Existe un note4 global con snapdragon? Yo lo he visto aquí: https://es.aliexpress.com/store/prod...OrigTitle=true

Los 4 note a secas se diferencian del 4X en que los agujeritos de los altavoces son seis, (en el 4x son cinco por cada altavoz), en que el puerto de infrarrojos está desplazado hacia el lateral (en el 4x está más centrado) y en el material de la carcasa, metálico en el note4 y de plástico en el 4X como ya he dicho.
En el link que he puesto un poco hacia abajo aparece una comparativa sobre los citados modelos e indica claramente que posée la banda 800.

La cuestión es: ¿es ese el modelo que buscamos?

Un cordial saludo.
1º. El Redmi Note 4X no es de plástico, es de metal, solo son de plástico los bordes superior e inferior porque recubren las antenas. Eso de que es de plástico es un rumor falso difundido por algún youtuber chapucero e impresentable, pero si miras en la web oficial de Xiaomi o si lees reviews serias verás que en todas ellas indican que es de metal.

2º. Has bailado la localización del puerto de infrarrojos, es al revés de como dices, en el Redmi Note 4X está desplazado a un lado y es en el Redmi Note 4 Mediatek en el que se localiza más al centro.

3º. Existe una versión global del Redmi Note 4X compatible con la banda LTE B20 (800 MHz) desde hace al menos un par de meses, se denomina en la mayoría de tiendas Redmi Note 4 "global version" y es idéntico en todo al Redmi Note 4X (diseño, procesador, etc.) salvo en el hecho de que el global es compatible con la banda LTE B20, la caja viene en inglés, incluye de serie cargador EU en lugar del US (aunque a algunos nos ha venido con cargador UK, me imagino que dependerá del mercado al que va destinada cada unidad concreta) y trae una ROM global instalada de fábrica.

4º. El del enlace que pones es efectivamente el Redmi Note 4 global.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/06/17, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
De verdad no entiendo tanto lio! Comprar el Global y punto!
Cargador Europeo y la 800 no le deis tantas vueltas...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 07:03:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /