HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/14, 09:15:44
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
HDC n9006 ***Todo en UNO..Root, Recovery, etc...***

hdc n9006. parece que hay 3 versiones con 2 procesadores diferentes y diferente memoria interna ya sea:
Hdc n9006 mtk6582 8gb(4gb)

Hdc n9006 mtk6589 8gb (4gb)

Hdc n9006 mtk6589 8gb MAX

Según parece el Max es el que trae la ROM mas pulida de los 3 terminales pues soporta otg USB además de multitarea e infrarrojos,pero al ser mas nuevo aun no tiene roms

Segun parece el mtk6582 da mejor resultado en antutu que el 6589 es decir unos 16000 frente al mtk6589 que ronda los 13000
Encuanto a la gpu es mali-400 la misma que monta mi note2 de samsung
Ahora mismo solo hay reviews y algun forero que lo tiene poco mas ya que somos varios que lo estamos esperando.
Encuanto a escene pues poco a poco va apareciendo y vamos progresando...
Las Roms se flasean desde el programa SP Flash Tools desde la pc
Ya solo faltarian los tutoriales del compañero Dewasha

ROOT

descargar de aqui la ultima version la 1.8 y bajaros un lector de QR
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276

ROMS

Rom para el modelo 6582
http://pan.baidu.com/s/1sz7qD

BACKUP
es limpio completamente recien recibido el n9006 mtk6582 lo teneis en mi cuenta de Mega descomprimirlo y meterlo en flash tools

https://mega.co.nz/#!XJ4Qyb6B!VXSB5V...YWgeZB10SYbgzM

Gracias....

Rom/Backup-mtk6582--
creada por el forero Dewasha
esto es una rom backup que corrige fallos tipo puzzle del restablecer datos de fabrica,la cual una vez instalada vuelve al estado original eso si no es conveniente flasear roms encima de esta por evitar errores comunes,viene limpia.para flasear como un backup por recovery en mtkdroid tools
una vez flaseada para que sincronice contactos solo hay que instalar las apps de google de la version 4.2 de android creo que con la version 4.3 no funciona correctamente el telefono ya que nosotros no tenemos android 4.3 aunque en algunos sitios nos diga que si.
Este movil tiene android 4.2.2 con cosas del 4.3

La rom tal cual esta funciona todo. Si flasheais encima perdeis el bootanimation la camara delantera y el desblokeo de agua que a mi x lo menos es el que mas me gusta.
https://www.mediafire.com/?22amk7hhxv7p12x

Cambiar Recovery y poner el moderno(AZUL)

1º------------- Como poner en modo "Depuracion USB". -----------------

A- Accedemos al "menu" del teléfono.
B- Nos vamos a "General"
C- Entramos en "informacion del sistema".
D- Pulsamos 7 veces sobre "Numero de compilación" y nos aparecera un mensaje del terminal como "modo Opcion desarrollo activo". (Con lo cual queda activo el menú "Opciones de desarrollo", cualquier terminal que no permita modificación en dicho menu).

E- Volvemos un paso para atras en el "menu" y nos quedamos en "General".
F- Entramos en "Opciones de desarrollo" y marcamos la casilla "Depuracion USB".

Con esto ya tenemos seguro el modo de "Depuracion USB" activo.

Cuando conetemos el terminal al ordenador nos tendra que aparecer en la pantalla del terminal " Conectado como dispositivo USB" y "Depuracion USB habilitada".

2º----------- Instalar los DRIVERS del terminal para MtkDroidTools. ------------

Creo que con el tema de la instalación de los "Drivers" no haya problemas y todos sepan instalarlos. Instalar "MTK_Android_USB_Driver.zip".

Lo intentado subir, pero como no me puedo subir archivos de mas de 2 megas. Pues nos queda San Google vendito para bajarlos.

3º----------- Instalamos el "MtkDroidTools_248b.rar". ------------------------

Hay varias versiones pero esta es la que me parece mas fácil de usar.

A- Una vez instaldo y conectado el terminal. Abrimos el programa "MtkdroidTools.exe" con el botón derecho del ratón y lo "ejecutamos en modo administrador".
B- En la pantalla principal del programa debe aparecer perfectamente reconocido el terminal y aparecer todos sus datos:
("Hardware": MT6582, "Model":lcs82_wet_jb5, "Build number": ALPS.JB5.MP.V1.5, IMEI 1: XXXXXXXXXX, etc.).

C- Tener en cuenta que este en modo "ROOT". Si aparece un cuadro en amarillo en la parte baja izquierda quiere decir que no estamos en "ROOT".
D-Poner en modo "ROOT" temporal. Para ello en la pantalla principal del "MtkDroidTools". Nos fijamos en las 3 casillas de la parte baja derecha (ROOT, ADB Terminal, Reboot). Pulsamos sobre "ROOT". Nos aparece una casilla informandonos que se va a activar en modo "ROOT shel already established SU". Le pulsamos sobre "SI". Y esperamos a que termine.
Ya veremos la casilla en verde de la parte baja izquierda del MtkDroidTools. Y nos aparecerá mas información del terminal como: "Kernel": 3.4.5....., "Uboot build v:", etc.

4º --------- Instalacion del "CWM Recovery" -------------------------

A- Con todo el proceso anterior hecho. Pulsamos en la pestañita de la parte superior del "MtkDroidTools" ("root, backup, recovery").
B- Hacemos un "Backup" de todo (por si acaso algo no va bien). Seleccionando previamente la casilla "Backup userdata and cache".

C- Una vez terminado el paso anterior, que tarda unos minutos. Pulsamos sobre el boton "Recovery and Boot".
Nos aparece una casilla que nos pregunta "Choose the boot.img file fromm phone which you own". Aqui nos vamos a la carpeta donde tenemos la copia del firmware original o buscar en las carpetas del "Backup" que previamente hemos hecho. Y seleccionamos el fichero "boot.img". le damos a abrir.
D- Se nos abre otra casilla que nos dice "Choose the recovery file for installation in phone.
Aqui seleccionamos el archivo "CWMRecovery" que vamos a instalar en el boot.img. ("lcsh82_wet_jb5_131106_recovery_131212-180025.img"). Nos saldrá un mensaje y le damos a "SI".
E- Si todo ha salido bien nos aparecerá un mensaje "Install created recovery to phone?". Le pulsamos que "SI". Esperamos a que termine el proceso que son unos segundos.
F- Nos aparece la casilla "To reload phone in recovery?". Pulsamos en "SI".

Esperamos a que el telefono se reinicie en "Recovery" y sorpresa, ya tenemos el "CWMRecovery azul".

------------------------------------------------------------------------------------------

Con esto ya esta todo y espero haber servido de ayuda

APK

aplicaciones necesaria:
https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es

MENU SECRETO marcando desde los botones de llamada
*#*#66#*#* os sale un menu test desde el que podeis solucionar muchas cosas.yo solucione lo del led de proximidad y el gps que no cogia satelites

Herramientas necesarias para el FLASEO:

SP Flash Tools
http://forum.xda-developers.com/show...9#post44078599

Mtk Droid Tools
http://dfiles.eu/files/0z996zwyo

Mobile uncle tools
este mejor descargarlo desde el playstore y tenerlo en vuestro n9006 herramienta muy util gracias a el pude acceder a mi recovery desde el que podeis aplicar vuestros backups

bateria de reemplazo
http://www.ebay.co.uk/itm/4100mAh-Hi...d=560364888762


con permiso de Elchotovolador

Cambiar memoria SD interna por SD externa Vold.fstab

El archivo que tenemos que modificar nosotros es este (vold.fstab) Este es el original sin modificar.
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

El archivo que tenemos que modificar nosotros es este (vold.fstab) Este es el original MODIFICADO.

dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Reiniciar y listo.

La Ruta para cambiarlo es la siguiente:

Memoria interna-system-etc (remplazar)

Os subo el archivo vold.fstab modificado para que lo cambien por el nuestro si quieren usar el truco del cambio de la SD

Nota: Edito el post anterior puesto que os subi por equivocación la copia de seguridad
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rarCambio memoria interna por externa.rar (878 Bytes, 1 visitas)
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1386925886


MUCHAS GRACIAS A arco69 POR SU ESTUPENDA RECOPILACIÓN!!

Última edición por moludo Día 17/07/14 a las 09:22:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/14, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
a2ados a2ados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Que alquien recopile o diga también cosas del hdc note3 max mt6589....graciasss!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/14, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

NOTA PARA TODOS:

HDC NOTE 3 N9006 6582 = MIERDA

Aqui estan los motivos:

Galeria se cierra
Juegos se cierran
Navegador se cierra
el teclado desaparece cuando escribes cada 2 por 3
han sacado tantos modelos que es imposible saber cual tienes
no tiene 1gb de ram, tiene 461MB
no tiene soporte respecto a roms y demas.
solo hay 2 roms que son las oficiales y van fatal todo por tener una interfaz intentando imitar al original.

y muchas cosas mas.

yo tengo 3 y ya vendi 2, solo me queda por vender uno, los 3 ivan fatal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/14, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
ffelisan ffelisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Iocean x7 Youth
Tu operador: Orange
Pues habras tenido mala suerte , el mío sigue funcionando bien y tiene 1gb.
Se , de por ahí, que llego una remesa con menos memoria la razón no lo sé.
Ah y no es por defender la tienda pero el.mío es de Fastcar...
Saludos y enhorabuena por ordenar el post. Hay mucha info en la mayoria de páginas del post de arco69.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/07/14, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
Geloww Geloww no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sm n9006
Tu operador: Movistar
Hola el mio va medio bien si que es verdad que lo juegos se cierran y la memoria es de 461 aunque diga que es de 1gb el mayor problema es el wifi o datos se cuelgan mu a menudo eso se soluciona de alguna manera???



P. D. Me quiero cambiar el teléfono que me recomendáis?? No quiero que me pase como este e escuchado que un s4 esta muy bien pero no lo se seguro alguna sugerencia???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/14, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
ffelisan ffelisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Iocean x7 Youth
Tu operador: Orange
Alguien a flasheado alguna ROM de needrom a estos teléfonos ? Y si es así cual.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/14, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Me acaba de llegar el mio. Es un HDC 9006 MAX. Decir lo siguiente:

- OTG funciona correcto.
- S-Pen bien, aunque desde hace 5 minutos hay una zona de pantalla que no pinta con el lápiz y sí con el dedo.
- Infrarrojos no funciona (y lo trae).
- Y lo que más me ha sorprendido, trae Android 4.4.2 (lo compré como Android 4.3).

¿Me podéis echar una mano con la instalación de drivers? Me autoinstala el terminal como "My HTC".

Edito: arreglado el tema de drivers (anda que el potaje para que el pc lo reconociese en condiciones... ). Haciendo ahora el backup con mtkdroidtools. ¿El archivo para instalar CWM donde se encuentra, en el backup que hago? ¿No debo descargarlo de ningún sitio?

Por cierto, ¿alguien ha probado esto? http://www.movilesdualsim.com/tema/m...m.31769/page-2

Última edición por Juan_R_10 Día 22/07/14 a las 03:36:27.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/14, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_R_10 Ver Mensaje
Me acaba de llegar el mio. Es un HDC 9006 MAX. Decir lo siguiente:

- OTG funciona correcto.
- S-Pen bien, aunque desde hace 5 minutos hay una zona de pantalla que no pinta con el lápiz y sí con el dedo.
- Infrarrojos no funciona (y lo trae).
- Y lo que más me ha sorprendido, trae Android 4.4.2 (lo compré como Android 4.3).

¿Me podéis echar una mano con la instalación de drivers? Me autoinstala el terminal como "My HTC".

Edito: arreglado el tema de drivers (anda que el potaje para que el pc lo reconociese en condiciones... ). Haciendo ahora el backup con mtkdroidtools. ¿El archivo para instalar CWM donde se encuentra, en el backup que hago? ¿No debo descargarlo de ningún sitio?

Por cierto, ¿alguien ha probado esto? http://www.movilesdualsim.com/tema/m...m.31769/page-2

A mi el infrarrojos no funciona y lo trae, ni air view ni air gesture, y la pantalla la tengo que calibrar porque a veces no va bien...

El wifi es mala la señal.. con un movil pilla 3 rayas desde un punto.. y con el mio 1 y hasta se desconectada desde ese mismo punto..

Alguien sabe como mejorar la señal wifi? tengo mtk6589
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/14, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cogollero Ver Mensaje
A mi el infrarrojos no funciona y lo trae, ni air view ni air gesture, y la pantalla la tengo que calibrar porque a veces no va bien...

El wifi es mala la señal.. con un movil pilla 3 rayas desde un punto.. y con el mio 1 y hasta se desconectada desde ese mismo punto..

Alguien sabe como mejorar la señal wifi? tengo mtk6589
Sobre el wi-fi, lo noto algo más corto de alcance que mi antiguo ZTE, pero muy muy poca diferencia (quizás 1 punto). Tal vez con MobileUncleTools puedas tocar algo, pero no sé cómo hacerlo El infrarrojos prueba a configurarlo como se ve en este video:



(A partir del minuto 22). La calibración de pantalla la hice una vez y me ha funcionado bien, con la calibración de System tools. Tuve que calibrar el sensor de proximidad (cuando llamaba y me acercaba el teléfono al oido, se apagaba la pantalla, y hasta que a quien llamaba no colgaba, no podía volver a ver la pantalla), el air view me ha dejado de funcionar (desde la calibración del sensor de proximidad), y el air gesture únicamente me sirve para mover escritorios y dentro del menú, pero no para pasar entre canciones en el reproductor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/14, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
a2ados a2ados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Juan_R_10. Podrías dejar en algún enlace un backup de tu rom con el kitkat 4.4.2?

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/14, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_R_10 Ver Mensaje
Sobre el wi-fi, lo noto algo más corto de alcance que mi antiguo ZTE, pero muy muy poca diferencia (quizás 1 punto). Tal vez con MobileUncleTools puedas tocar algo, pero no sé cómo hacerlo El infrarrojos prueba a configurarlo como se ve en este video:



(A partir del minuto 22). La calibración de pantalla la hice una vez y me ha funcionado bien, con la calibración de System tools. Tuve que calibrar el sensor de proximidad (cuando llamaba y me acercaba el teléfono al oido, se apagaba la pantalla, y hasta que a quien llamaba no colgaba, no podía volver a ver la pantalla), el air view me ha dejado de funcionar (desde la calibración del sensor de proximidad), y el air gesture únicamente me sirve para mover escritorios y dentro del menú, pero no para pasar entre canciones en el reproductor.
Ni siquiera me viene esa aplicacion.. me he descargado una que se llama IR Samsung Remote y al darle a cualquier tecla me sale un mensaje ingles como si no detectara el infrarrojos...

Lo de la pantalla como lo has echo?

Respecto a lo del wifi si alguien sabe como arreglarlo, lo agradeceria..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/14, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
a2ados, el backup lo tengo hecho con mis datos personales de cuenta de google y tal, en cuanto que tenga tiempo y si puedo quitar la cuenta y tal subo uno sin mis datos.
cogollero, lo de la pantalla viene una aplicación (al menos en el mio) que se llama system tools (me aparece en el menú), pinchando se despliegan tres iconos, y le das a TP Calibrate, y la calibra automáticamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/07/14, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_R_10 Ver Mensaje
a2ados, el backup lo tengo hecho con mis datos personales de cuenta de google y tal, en cuanto que tenga tiempo y si puedo quitar la cuenta y tal subo uno sin mis datos.
cogollero, lo de la pantalla viene una aplicación (al menos en el mio) que se llama system tools (me aparece en el menú), pinchando se despliegan tres iconos, y le das a TP Calibrate, y la calibra automáticamente.
Si, ya la he calibrado.. gracias..

Lo del sensor infrarrojos no tienes ni idea verdad?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/14, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cogollero Ver Mensaje
Si, ya la he calibrado.. gracias..

Lo del sensor infrarrojos no tienes ni idea verdad?
El tema de Infrarrojos, yo creía que no me funcionaba, pero con el learn tal y como explica el video me lo coge bien, hay veces que no coge la función a la primera, que tengo que repetirlo, pero acaba cogiéndolo. Prueba a hacer el aprendizaje a unos 3 cm entre el mando y el móvil, a ver si así lo cogiese, y buscando distintas posturas de incidencia del mando, a ver si encuentras la clave. En MobileUncleTools creo que no se puede calibrar...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/14, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_R_10 Ver Mensaje
El tema de Infrarrojos, yo creía que no me funcionaba, pero con el learn tal y como explica el video me lo coge bien, hay veces que no coge la función a la primera, que tengo que repetirlo, pero acaba cogiéndolo. Prueba a hacer el aprendizaje a unos 3 cm entre el mando y el móvil, a ver si así lo cogiese, y buscando distintas posturas de incidencia del mando, a ver si encuentras la clave. En MobileUncleTools creo que no se puede calibrar...
Es que no entiendo lo del video... :S no sé ni que aplicación descargarme ni nada... es la primera vez que compro un móvil chino...

Sobre el tema del wifi, si alguien sabe alguna posible solución para mejorarlo.. lo agradeceria estoy amargado con el tema del wifi

EDIT: En todas las aplicaciones que me descargo para probar el puerto infrarrojos, me dice:

Your mobile device is not supported. No IR transmitter was found. Please send us an email with your order details and we will refund you.

Última edición por OnlyI96 Día 25/07/14 a las 13:42:50.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/14, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cogollero Ver Mensaje
Es que no entiendo lo del video... :S no sé ni que aplicación descargarme ni nada... es la primera vez que compro un móvil chino...

Sobre el tema del wifi, si alguien sabe alguna posible solución para mejorarlo.. lo agradeceria estoy amargado con el tema del wifi

EDIT: En todas las aplicaciones que me descargo para probar el puerto infrarrojos, me dice:

Your mobile device is not supported. No IR transmitter was found. Please send us an email with your order details and we will refund you.
Yo también me bajé aplicaciones y decían que no tenía IR transmitter.Mi app se llama Remote. ¿Qué modelo concreto tienes? Del tema wi-fi sólamente que puedas modificar las opciones del router para que emita con más intensidad (aunque normalmente vienen al máximo de potencia de emisión). Lo que si noto mucho mejor que mi antiguo smartphone es el 3G, lo coge rápido y cuando hay buena señal va de lujo, así que si no me llega el wi-fi a tirar de datos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/07/14, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_R_10 Ver Mensaje
Yo también me bajé aplicaciones y decían que no tenía IR transmitter.Mi app se llama Remote. ¿Qué modelo concreto tienes? Del tema wi-fi sólamente que puedas modificar las opciones del router para que emita con más intensidad (aunque normalmente vienen al máximo de potencia de emisión). Lo que si noto mucho mejor que mi antiguo smartphone es el 3G, lo coge rápido y cuando hay buena señal va de lujo, así que si no me llega el wi-fi a tirar de datos
HDC Note 3 SM-9006 MTK6589..

Mira haber si puedes extraer la APK y subirla... gracias tio
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/07/14, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Creo que me acabo de cargar el movil.. se me quedaba muy pillado he entrado en el recovery y e echo los wipes... y al encender el movil.. ZAS!! en toda la boca... no pasa de SAMSUNG GALAXY NOTE SM-9006

se reinicia y se queda ahi... sabeis si esta ROM es compatible com SM.9006? http://www.needrom.com/mobile/hdc-no...k6589-rom-8gb
el telefono es mtk6589

Ayuda please
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/07/14, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
Mr.HTC Mr.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Apple Iphone 4 16Gb

Sabeis como modificar los EBR para que tenga mas espacio para las APPS, ya que solo tengo 1 puto gb para instalar, y el telefono indica que tiene 16gb de almacenamiento interno
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/07/14, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Para modificar las particiones, ví esto:

http://www.movilesdualsim.com/tema/m...6gb-rom.31769

Cogollero en principio sí valdría, te iba a decir que me dijeses la versión de base, pero ya... va a estar difícil hasta que flashees... Lo de extraer la apk, nunca lo he hecho, ¿cómo sería, buscar en la carpeta /system la apk con el explorador de archivos y copiarla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 14:42:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /