Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 22/01/22, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
La verdad que está siendo un despropósito actualización ,a ver si finalmente nos llega a todos color os 12
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 22/01/22, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,704
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
La verdad que está siendo un despropósito actualización ,a ver si finalmente nos llega a todos color os 12
Es que son dos meses sin parche de seguridad, que aún no supone un gran riesgo, pero si esto sigue así. Yo pensaba que siendo ya veinti tantos de enero, nos llegaría ya a los de A. 26, qué menos?
Pero aquí seguimos sin más.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 23/01/22, 04:56:32
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 562

Lo peor es que para Oppo parece que hay usuarios de primera clase y otros de segunda... hay gente que tiene ColorOS 12 desde hace ya tiempo y ya han recibido al menos 3 actualizaciones de la misma y después muchos otros somos los "pardillos" que aún estamos en ColorOS 11...

Si me dices que todos estamos igual pues bueno, pero así da más asco todavía la situación.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 23/01/22, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
Totidez Totidez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Es una vergüenza, por lo menos que la publiquen y que la gente pueda decidir si quiere o no instalarla, aunque sea manualmente.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 23/01/22, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Parece que me está llegando la C44 a más gente y aquí seguimos muchos con la A24 o A26
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 23/01/22, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,704
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Parece que me está llegando la C44 a más gente y aquí seguimos muchos con la A24 o A26
Si, si, les llega la C.44 a los que tenían la C39, es un parche de seguridad.
Es decir, nosotros no sólo no tenemos colorOs 12, sino que además, no nos llegan parches de seguridad, probablemente, mientras no tengamos la nueva versión.
Sinceramente, antes tenía ganas de que me llegara por trastear y cambiar un poco la interfaz, pero ahora ya me empieza a fastidiar, por no decir otra cosa, que da la sensación de que no la vamos a recibir.
Oppo me está dando una impresión muy poco positiva en cuanto a organización de las actualizaciones, parece que se olvidaran de algunos usuarios.
Si esta semana no nos llega..... No sabría qué pensar.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 23/01/22, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Tu operador: Movistar
Bueno, llegado el momento, creo que desisto con la actualización.
El móvil no va mal ni mucho menos.
He de reconocer, que esperaba mucho más de la cámara, he tenido Huawei Mate 20 pro, Mi 9, Mi 11 y Samsung S9 plus y creo que en todos los casos, he tenido mejor experiencia.
No soy de trastear en modo experto, ya que no lo soy y lo único que hago es enfocar y disparar.
Oppo se ha asociado a Leica y puede que su próxima cámara sea impresionante.
Por el momento aguantaré con el móvil como ya puse en otro post y volveré a Xiaomi, siempre puedes meter ROM EU y trastear con el móvil, cosa que con OPPO no sucede.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 23/01/22, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Bueno actualmente tengo esta versión, nose si esta del todo actualizado. Pero he de reconocer que antes de actualizarlo me gustaba mucho mucho mucho mas

Ahora ha desaparecido la huella, tengo que pulsar el botón de desbloquear para que me salga la huella, es normal?

Muchas veces se me queda el móvil pillado, es decir, abro telegram o wasap y no me sale el teclado!

Otras veces el Chrome se me queda en negro y no me abre! Incluso no me llegan SMS y tengo que reiniciar el teléfono

Nose la verdad es que estoy bastante decepcionado, vengo de un huawei p30 pro, el cual iba todo súper fluido, y que la batería me daba 9h de pantalla y 16h de uso.

Todo esto os pasa a vosotros? Estoy por reparar la pantalla y batería del huawei y vender este la verdadScreenshot_2022-01-23-14-50-34-17_9492aa3750dca76abb7c25b39a5f1e8e.jpg
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 23/01/22, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Bueno actualmente tengo esta versión, nose si esta del todo actualizado. Pero he de reconocer que antes de actualizarlo me gustaba mucho mucho mucho mas

Ahora ha desaparecido la huella, tengo que pulsar el botón de desbloquear para que me salga la huella, es normal?

Muchas veces se me queda el móvil pillado, es decir, abro telegram o wasap y no me sale el teclado!

Otras veces el Chrome se me queda en negro y no me abre! Incluso no me llegan SMS y tengo que reiniciar el teléfono

Nose la verdad es que estoy bastante decepcionado, vengo de un huawei p30 pro, el cual iba todo súper fluido, y que la batería me daba 9h de pantalla y 16h de uso.

Todo esto os pasa a vosotros? Estoy por reparar la pantalla y batería del huawei y vender este la verdadArchivo Adjunto 1408142
Esa versión es la primera de Color os 12 y tiene bastantes Bugs,con las siguientes se soluciona todo
Pero de tomas formas la mayoría no tenemos aún color os 12
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 23/01/22, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
peraluko peraluko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus 3, HTC One M8, Nexus 5, Xperia S, etc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Bueno actualmente tengo esta versión, nose si esta del todo actualizado. Pero he de reconocer que antes de actualizarlo me gustaba mucho mucho mucho mas

Ahora ha desaparecido la huella, tengo que pulsar el botón de desbloquear para que me salga la huella, es normal?

Muchas veces se me queda el móvil pillado, es decir, abro telegram o wasap y no me sale el teclado!

Otras veces el Chrome se me queda en negro y no me abre! Incluso no me llegan SMS y tengo que reiniciar el teléfono

Nose la verdad es que estoy bastante decepcionado, vengo de un huawei p30 pro, el cual iba todo súper fluido, y que la batería me daba 9h de pantalla y 16h de uso.

Todo esto os pasa a vosotros? Estoy por reparar la pantalla y batería del huawei y vender este la verdadArchivo Adjunto 1408142
Efectivamente, en esa versión estoy yo y tenía esos problemas y alguno más. Por ejemplo que a veces no funcionaban los botones de la cámara. Los bordes de notificación y me tocó reiniciarlo varias veces porque dejaba de funcionar todo.
Para arreglarlo me tocó restaurarlo de fábrica dos veces. Ahora parece que todo funciona más o menos bien. Pero siguen fallando a veces las notificaciones, a veces parece que le cuesta pillar Internet. No se, a ver si mandan pronto la actualización porque parece un poco desastre.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 23/01/22, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,242
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Bueno actualmente tengo esta versión, nose si esta del todo actualizado. Pero he de reconocer que antes de actualizarlo me gustaba mucho mucho mucho mas

Ahora ha desaparecido la huella, tengo que pulsar el botón de desbloquear para que me salga la huella, es normal?

Muchas veces se me queda el móvil pillado, es decir, abro telegram o wasap y no me sale el teclado!

Otras veces el Chrome se me queda en negro y no me abre! Incluso no me llegan SMS y tengo que reiniciar el teléfono

Nose la verdad es que estoy bastante decepcionado, vengo de un huawei p30 pro, el cual iba todo súper fluido, y que la batería me daba 9h de pantalla y 16h de uso.

Todo esto os pasa a vosotros? Estoy por reparar la pantalla y batería del huawei y vender este la verdadArchivo Adjunto 1408142
Yo la verdad que estoy contento con esta versión,hay algún fallo pequeño pero nada de eso que comentas.

También te digo que lo actualicé recién sacado de la caja,no había tocado el teléfono nada más que para la configuración inicial.

Si tu cuando lo actualizaste tenías ya el teléfono funcionando con aplicaciones y tal,lo conveniente es restaurarlo de fábrica,no sé si lo hiciste o no.

Saludos.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 24/01/22, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Yo la verdad que estoy contento con esta versión,hay algún fallo pequeño pero nada de eso que comentas.



También te digo que lo actualicé recién sacado de la caja,no había tocado el teléfono nada más que para la configuración inicial.



Si tu cuando lo actualizaste tenías ya el teléfono funcionando con aplicaciones y tal,lo conveniente es restaurarlo de fábrica,no sé si lo hiciste o no.



Saludos.
Se me actualizo prácticamente al poco de tenerlo. Vosotros entonces no tenéis los fallos que expongo? Ah y la duración de la batería no notáis que va muy muy justa?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 24/01/22, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,242
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
Los fallos que tú expones a mí no me pasan.Si que hay algún fallo pero nada grave,más que nada fallos visuales a veces.

En cuanto a la batería si que puedo decir que va un poco justa pero es que 4500 mah para un móvil con esa pantalla entre otras cosas es normal que no de para mucho,la carga rápida lo apaña un poco.

En mi móvil anterior (oneplus 8 pro)la batería era
mas o menos igual y la carga rápida era menos potente.

De todas formas yo creo que es normal que está versión tenga fallos.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 24/01/22, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,807
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me hace gracia en todo este asunto de las actualizaciones es el descontrol que lleva Oppo con el asunto. El viernes pasado me enseña una amiga un Oppo Find X3 Lite que le había comprado el marido a través de una operadora móvil, creo que Vodafone, y trasteándolo veo que viene con Color OS y Android 12. Me quedé de piedra...

No es que necesite la actualización porque el móvil funciona perfectamente, pero no tiene ninguna lógica que un modelo de gama más baja y de operadora venga con la última versión de Android y Color OS. En fin, seguiremos esperando...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 24/01/22, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,704
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
A mi lo que me hace gracia en todo este asunto de las actualizaciones es el descontrol que lleva Oppo con el asunto. El viernes pasado me enseña una amiga un Oppo Find X3 Lite que le había comprado el marido a través de una operadora móvil, creo que Vodafone, y trasteándolo veo que viene con Color OS y Android 12. Me quedé de piedra...



No es que necesite la actualización porque el móvil funciona perfectamente, pero no tiene ninguna lógica que un modelo de gama más baja y de operadora venga con la última versión de Android y Color OS. En fin, seguiremos esperando...



Saludos.
Si si, ya en España hay usuarios que con ese móvil tienen la actualización.
Es un poco despropósito la verdad.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 24/01/22, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
peraluko peraluko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus 3, HTC One M8, Nexus 5, Xperia S, etc
Tu operador: Vodafone
El tema actualización está siendo lamentable. No entiendo cómo lo pueden estar haciendo tan mal.
Pero por otro lado pensad que a algunos nos están utilizando como conejillos de indias para probar la actualización...

Supongo que el hacer la actualización así sólo les servirá para decir que han ido cumpliendo las fechas de salida del update, aunque luego todos los usuarios sabemos que no es así.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 24/01/22, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,704
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peraluko Ver Mensaje
El tema actualización está siendo lamentable. No entiendo cómo lo pueden estar haciendo tan mal.
Pero por otro lado pensad que a algunos nos están utilizando como conejillos de indias para probar la actualización...

Supongo que el hacer la actualización así sólo les servirá para decir que han ido cumpliendo las fechas de salida del update, aunque luego todos los usuarios sabemos que no es así.
Pero sabes cual es mi mayor queja? Las actualizaciones mensuales de seguridad porque, cuando es nueva versión en dos días te da igual, solo la disfrutas lo justo hasta que la destripas bien, pero dejé de lado el pixel 3xl, que lo tengo con Android 12, por el tema de los parches, que se acabaron para ese modelo.
Esa es mi queja más importante.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 24/01/22, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,242
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
A mi lo que me hace gracia en todo este asunto de las actualizaciones es el descontrol que lleva Oppo con el asunto. El viernes pasado me enseña una amiga un Oppo Find X3 Lite que le había comprado el marido a través de una operadora móvil, creo que Vodafone, y trasteándolo veo que viene con Color OS y Android 12. Me quedé de piedra...

No es que necesite la actualización porque el móvil funciona perfectamente, pero no tiene ninguna lógica que un modelo de gama más baja y de operadora venga con la última versión de Android y Color OS. En fin, seguiremos esperando...

Saludos.
Si,la verdad que ver cosas así tienen que dar rabia, estamos pagando mucha pasta por un móvil y ver que otros de bastante menos dinero ya están con android 12....

En fin, espero que la espera por vuestra parte no se alargue mucho más en el tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 25/01/22, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,807
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Mi hijo me acaba de confirmar que el Samsung Galaxy S20 FE 5G que le regalé también ha actualizado a Android 12.

Saludos.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 25/01/22, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
Nando456 Nando456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 04:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /