Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/20, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arratetxu_81 Ver Mensaje
Como comento en el post, el móvil presenta 2 golpes. Podría ser culpa de GLS, pero el móvil fue enviado y entregado perfectamente embalado. Imposible hacer eso en un marco a un móvil que va forrado de plástico de burbujas. Los arañazos aún menos. Ha sido en el SAT y Samsung parece que se está desentendiendo reclamando a GLS. Imagino (que no lo sé) que si pueden demostrar mala praxis por parte de GLS, habrá algún seguro que pague por el móvil, mientras que si ha sido su propio servicio técnico (CTDI en este caso) tendrán que apoquinar ellos. Es la única posible explicación que le veo al asunto.
Compra siempre en Amazon, te olvidarás de movidas como esta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/10/20, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por arratetxu_81 Ver Mensaje
Como comento en el post, el móvil presenta 2 golpes. Podría ser culpa de GLS, pero el móvil fue enviado y entregado perfectamente embalado. Imposible hacer eso en un marco a un móvil que va forrado de plástico de burbujas. Los arañazos aún menos. Ha sido en el SAT y Samsung parece que se está desentendiendo reclamando a GLS. Imagino (que no lo sé) que si pueden demostrar mala praxis por parte de GLS, habrá algún seguro que pague por el móvil, mientras que si ha sido su propio servicio técnico (CTDI en este caso) tendrán que apoquinar ellos. Es la única posible explicación que le veo al asunto.
Está claro que el problema ha sido del SAT, en este caso CTDI, ha Samsung lo único que se le puede reprochar es que no busque soluciones a este problema.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/20, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Lo normal en redes es leer "quejas" lo raro es leer, agradecimientos por el buen trabajo

Normalizar, que "todos" son iguales, cuando pasa un caso es generalizar y generalizar ademas de injusto suele ser malo

El SAT oficial de Samsung en mi caso es The Phone House y las reparaciones que he llevado a cabo, an sido satisfactorias (salvo demoras) en una con un viejo Note que tenia una pulgada sin reconocer el Spen y se cambio la pantalla "in situ" y sin problemas, en otro se cambio a pelo (Refurbished que dicen en Apple -que ahora nadie menciona- salvo que el dispositivo era nuevo a estrenar y no un gualapop de cupertino o secondhand como la cuelan- ya que una cosa es tener SAT y otra un servicio Apple Care (de caro) que te cobra el segundo año de garantia por ley y el tercero de nada, salvo la batería)
En Huawei igual, el cambio es 1x1 entregas el "defectuoso" te dan uno nuevo y de nuevo el SAT en i caso repite The Phone House, y hay como en todos los curros, manos, manitas, manazas y pezuñas, y en mi experiencia de dos SAT he debido de tener suerte por que eran "champan francés" vamos que ni el chino de la esquina que cambia pilas y pantalla a cientos a diario
No puedo decir lo mismo de todos los SAT por los que he pasado, Grundig, Panasonic, Sony... dejarón que desear y mucho

Si compro (o reparo) un terminal, tablet, smartphone, un coche (y se cae del trailer de carga, como ha pasado...) ¿la culpa de del fabricante o del transporte?

Normalmente en Samsung se suelen portal "tan mal" caso familiar que se les estropea su S5 y pasados casi dos años le reponen su fallo con un S7 (Hace poco lei en el foro a un forero que su Tab S6 se la van a Cambiar por un Tab S7 como opción) no he leido caso similar en la omni petarda Apple de todos los hilos de teseo) en fin...

PD yo cambiaría de SAT si o si

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Compra siempre en Amazon, te olvidarás de movidas como esta.
En AMAZON compre este verano un Surface Pro 7 nunca llego y Amazon tardo 35 días y muchas reclamaciones (de banco y judicial) en devolver el importe
En una WEB se denuncio todos los casos de tienda Amazon, que habían retenido el mismo importe de 715 euros por bicis, TV, smartphone´s, tablet, etcétera
Oye y era AMAZON la que siempre responde... hasta que te la juega
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 14/10/20 a las 20:19:55.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/20, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Lo normal en redes es leer "quejas" lo raro es leer, agradecimientos por el buen trabajo

Normalizar, que "todos" son iguales, cuando pasa un caso es generalizar y generalizar ademas de injusto suele ser malo

El SAT oficial de Samsung en mi caso es The Phone House y las reparaciones que he llevado a cabo, an sido satisfactorias (salvo demoras) en una con un viejo Note que tenia una pulgada sin reconocer el Spen y se cambio la pantalla "in situ" y sin problemas, en otro se cambio a pelo (Refurbished que dicen en Apple -que ahora nadie menciona- salvo que el dispositivo era nuevo a estrenar y no un gualapop de cupertino o secondhand como la cuelan- ya que una cosa es tener SAT y otra un servicio Apple Care (de caro) que te cobra el segundo año de garantia por ley y el tercero de nada, salvo la batería)
En Huawei igual, el cambio es 1x1 entregas el "defectuoso" te dan uno nuevo y de nuevo el SAT en i caso repite The Phone House, y hay como en todos los curros, manos, manitas, manazas y pezuñas, y en mi experiencia de dos SAT he debido de tener suerte por que eran "champan francés" vamos que ni el chino de la esquina que cambia pilas y pantalla a cientos a diario
No puedo decir lo mismo de todos los SAT por los que he pasado, Grundig, Panasonic, Sony... dejarón que desear y mucho

Si compro (o reparo) un terminal, tablet, smartphone, un coche (y se cae del trailer de carga, como ha pasado...) ¿la culpa de del fabricante o del transporte?

Normalmente en Samsung se suelen portal "tan mal" caso familiar que se les estropea su S5 y pasados casi dos años le reponen su fallo con un S7 (Hace poco lei en el foro a un forero que su Tab S6 se la van a Cambiar por un Tab S7 como opción) no he leido caso similar en la omni petarda Apple de todos los hilos de teseo) en fin...

PD yo cambiaría de SAT si o si


En AMAZON compre este verano un Surface Pro 7 nunca llego y Amazon tardo 35 días y muchas reclamaciones (de banco y judicial) en devolver el importe
En una WEB se denuncio todos los casos de tienda Amazon, que habían retenido el mismo importe de 715 euros por bicis, TV, smartphone´s, tablet, etcétera
Oye y era AMAZON la que siempre responde... hasta que te la juega
Dices que generalizar es malo y con Amazon haces lo contrario...
He comprado cientos de veces en Amazon y nunca me dejaron tirado en ninguna reclamación (me han puteado por un mal servicio, esto es verdad) con el consiguiente cabreo pero al final responden con la pasta por delante o con una compensación..
Desde que lo compro todo a través de ellos estoy muy tranquilo y sé que no me pasará lo que aquí se expone con los SAT, o al menos eso creo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #25  
Viejo 15/10/20, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Dices que generalizar es malo y con Amazon haces lo contrario...
He comprado cientos de veces en Amazon y nunca me dejaron tirado en ninguna reclamación (me han puteado por un mal servicio, esto es verdad) con el consiguiente cabreo pero al final responden con la pasta por delante o con una compensación..
Desde que lo compro todo a través de ellos estoy muy tranquilo y sé que no me pasará lo que aquí se expone con los SAT, o al menos eso creo.
Me sorprende que les defiendas aún habiéndote "cabreado" una vez. Eso me suena a amor tóxico

En mi experiencia con el tema del hilo, yo he tenido buenas y malas, como todo el mundo, pero por suerte hace años que no piso ningún SAT.
De hecho, mi peor experiencia SAT fue con un iPod touch en una tienda Apple. Me devolvieron un reburfished (eso no me importa) pero en un estado lamentable, con la pantalla ligeramente despegada del cuerpo, y si no llego a protestar como un energúmeno, me intentan convencer que eso era lo normal.
Eso fue hace mucho y no he vuelto a comprar nada más de Apple, no sé si habrán cambiado, ni me interesa saberlo en mi persona

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 15/10/20 a las 10:15:55.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/10/20, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me sorprende que les defiendas aún habiéndote "cabreado" una vez. Eso me suena a amor tóxico

En mi experiencia con el tema del hilo, yo he tenido buenas y malas, como todo el mundo, pero por suerte hace años que no piso ningún SAT.
De hecho, mi peor experiencia SAT fue con un iPod touch en una tienda Apple. Me devolvieron un reburfished (eso no me importa) pero en un estado lamentable, con la pantalla ligeramente despegada del cuerpo, y si no llego a protestar como un energúmeno, me intentan convencer que eso era lo normal.
Eso fue hace mucho y no he vuelto a comprar nada más de Apple, no sé si habrán cambiado, ni me interesa saberlo en mi persona

Un saludo
Amor tóxico?
Cuando compras mucho siempre ocurren ciertas fallas, ya sean por un mal servicio del mensajero (recibí un móvil con el paquete abierto y sucio) de ahí el cabreo o ropa mal etiquetada por la talla o pedido perdido o enviada muy tarde etcétera, pero siempre obtuve una solución satisfactoria. Comprar a Amazon te da esa tranquilidad, sabes que van a atenderte bien, rápido y con una salida buena para ti, a eso me refiero. Que la van a cagar, como todos... Dime otra tienda donde te den un servicio post venta tan bueno?
Yo no lo conozco, la verdad.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/10/20, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Siento lo que te ha pasado. Lamentablemente no eres el primero ni serás el último. Yo al final los móviles que me voy a quedar tiempo acabo comprándolos en tienda física por esa razón. Si tengo algún problema lo dejo en la tienda y ellos se las apañarán.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/20, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Típico de samsung, como para gastarse 1000 euros con esta gente, ojalá que tengas suerte con el arreglo,un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/10/20, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
No hay mejor servicio técnico y garantia que el que se proporciona uno mismo.

Jamás pagaré más de 400€ por un móvil, porque no los valen, y jamás valoraré marca o pagaré extra por garantía o servicio postventa.
No compro nada para lo que no pueda encontrar piezas o son difíciles/imposibles de reparar, porque usan todo tipo de pegamentos y tornillos especiales para prevenir que el usuario pueda arreglar su propio producto.
Si decido comprar algo que yo no pueda arreglar, me aseguro con antelación de tener un medio alternativo, como una tienda especializada en reparaciones que saben lo que hacen, y tienen personal preparado y actualizado al dia. Cobran mucho, pero el trabajo especializado hay que pagarlo, y si me apuras un poco, son prácticamente más baratos que la casa.

Todas las compañías grandes usan subcontratas, porque son más baratas, y con profesionales de 3 al cuarto, de los que solo son con el nombre. salvo Apple y sus "genios" , que no sé que es peor. Los usan para todo lo que supone servicio de atención al cliente masivo. Comunicaciones, transporte, reparación postventa, seguros, etc......

Esa es la justificación de pagar 1000€ por un terminal cuyas piezas, desarrollo, y venta valen 300€.

Suerte.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/20, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No hay mejor servicio técnico y garantia que el que se proporciona uno mismo.

Jamás pagaré más de 400€ por un móvil, porque no los valen, y jamás valoraré marca o pagaré extra por garantía o servicio postventa.
No compro nada para lo que no pueda encontrar piezas o son difíciles/imposibles de reparar, porque usan todo tipo de pegamentos y tornillos especiales para prevenir que el usuario pueda arreglar su propio producto.
Si decido comprar algo que yo no pueda arreglar, me aseguro con antelación de tener un medio alternativo, como una tienda especializada en reparaciones que saben lo que hacen, y tienen personal preparado y actualizado al dia. Cobran mucho, pero el trabajo especializado hay que pagarlo, y si me apuras un poco, son prácticamente más baratos que la casa.

Todas las compañías grandes usan subcontratas, porque son más baratas, y con profesionales de 3 al cuarto, de los que solo son con el nombre. salvo Apple y sus "genios" , que no sé que es peor. Los usan para todo lo que supone servicio de atención al cliente masivo. Comunicaciones, transporte, reparación postventa, seguros, etc......

Esa es la justificación de pagar 1000€ por un terminal cuyas piezas, desarrollo, y venta valen 300€.

Suerte.
Pero no todo el mundo tiene conocimientos ni materiales como para reparar un teléfono. Para mí, abrirlo ya es toda una odisea...
Esperaba que con un móvil de este precio, Samsung tendría algún miramiento, pero ya veo que no. Que todo son largas y llevo así más de un mes.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/10/20, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Tras publicar en Twitter, Samsung me contactó (bueno, me pidió que les contactara) por privado. Me preguntaron qué había pasado (vuelta a escribir todo el rollo). Se limitaron a contestarme que ya me contactarían cuando supiesen más. Vamos, lo que me llevan diciendo desde el 11 de septiembre que puse la reclamación. Va un mes y 9 días con un teléfono sin reparar y dañado por el SAT de su elección. Ayer me hice socia de la OCU porque tal y como está Navarra ahora mismo no es para ir a hablar a ninguna oficina, pero veo en las condiciones que, una vez que ellos contacten con la empresa, tienen un mes para responder. Si dentro de ese mes no responden, no sé si son otros 20 días. Vamos, que mi móvil va a costar unos 100€ cuando consiga que me digan algo. Es de vergüenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 20/10/20, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arratetxu_81 Ver Mensaje
Tras publicar en Twitter, Samsung me contactó (bueno, me pidió que les contactara) por privado. Me preguntaron qué había pasado (vuelta a escribir todo el rollo). Se limitaron a contestarme que ya me contactarían cuando supiesen más. Vamos, lo que me llevan diciendo desde el 11 de septiembre que puse la reclamación. Va un mes y 9 días con un teléfono sin reparar y dañado por el SAT de su elección. Ayer me hice socia de la OCU porque tal y como está Navarra ahora mismo no es para ir a hablar a ninguna oficina, pero veo en las condiciones que, una vez que ellos contacten con la empresa, tienen un mes para responder. Si dentro de ese mes no responden, no sé si son otros 20 días. Vamos, que mi móvil va a costar unos 100€ cuando consiga que me digan algo. Es de vergüenza.
Te darán uno nuevo para acallar los malos comentarios...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/10/20, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Que desastre de SAT, creo que es el peor de todas las marcas punteras...

No es la primera experiencia que escucho sobre Samsung así....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/10/20, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te darán uno nuevo para acallar los malos comentarios...
Parece que les importan poco los malos comentarios... He llamado hoy a Samsung de nuevo y me dicen que los de CTDI les han contestado diciendo que el terminal salió de sus instalaciones en perfecto estado y han vuelto a reclamar a GLS. Es de vergüenza, de verdad.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/10/20, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Que desastre de SAT, creo que es el peor de todas las marcas punteras...

No es la primera experiencia que escucho sobre Samsung así....

¿Solución sencilla? Comprar en Amazon. Verás que rápido solucionan ellos el problema.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/10/20, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
¿Solución sencilla? Comprar en Amazon. Verás que rápido solucionan ellos el problema.
Toda la razón Joker, pero la ''madre'' de amazon algún día puede acabarse. Y el dia que se acabe cada marca tendrá su SAT....

Un Saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/10/20, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Toda la razón Joker, pero la ''madre'' de amazon algún día puede acabarse. Y el dia que se acabe cada marca tendrá su SAT....

Un Saludo

Si la mimamos no tiene por qué acabar jamás, digamos que hay que ir baneando a la gente que compra y devuelve constantemente.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 30/12/20, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Os escribo esto para actualizaros. La semana pasada, tras CUATRO MESES, y después de llamar yo varios días (y con la OCU detrás, que no están haciendo nada, que también merece comentarse) me recogieron por fin el terminal para la reparación de los daños. En la caja metí una nota comentando los 3 puntos a reparar que ya os mencioné en su día (problema con la toma de auriculares, sobrecalentamiento/batería y problemas con el sensor de proximidad). También mencioné los daños producidos en la pantalla y en el marco que debían reparar.
Lo he recibido hace una hora tal cual lo mandé. Pantalla arañada, marco golpeado, para más recochineo, en la hoja de reparaciones ponen que han sustituido "una pieza" por "problemas con el cargador". Problema jamás descrito por mí.
He llamado a Samsung y me dicen que contactarán con ellos y ya me llamarán. Que deberían haberlo reparado. Con suerte, igual para abril me hacen una segunda recogida.
Es demencial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 30/12/20, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por arratetxu_81 Ver Mensaje
Buenas,

Os escribo esto para actualizaros. La semana pasada, tras CUATRO MESES, y después de llamar yo varios días (y con la OCU detrás, que no están haciendo nada, que también merece comentarse) me recogieron por fin el terminal para la reparación de los daños. En la caja metí una nota comentando los 3 puntos a reparar que ya os mencioné en su día (problema con la toma de auriculares, sobrecalentamiento/batería y problemas con el sensor de proximidad). También mencioné los daños producidos en la pantalla y en el marco que debían reparar.
Lo he recibido hace una hora tal cual lo mandé. Pantalla arañada, marco golpeado, para más recochineo, en la hoja de reparaciones ponen que han sustituido "una pieza" por "problemas con el cargador". Problema jamás descrito por mí.
He llamado a Samsung y me dicen que contactarán con ellos y ya me llamarán. Que deberían haberlo reparado. Con suerte, igual para abril me hacen una segunda recogida.
Es demencial.
Está visto que la próxima vez que lo mandes te va a tocar llamar a un notario para dar fe, más que nada para que después no te digan que lo han hecho.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/01/22, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
robot660 robot660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Mismo problema con CDTI Spain SL

@arretetxu_81, he tenido un problema muy similar con el mismo servicio tecnico de Samsung de Madrid CDTI Spain SL, aqui lo cuento:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621710



Al parecer esta empresa CDTI Spain SL, tiene un monton de denuncias en la OCU, agencias de consumo y otros sitios por inventar averias, presupuestos desorbitados y otras estafas:

https://eu.community.samsung.com/t5/...i/td-p/2465366

https://eu.community.samsung.com/t5/...ng/td-p/158435

https://eu.community.samsung.com/t5/...a/td-p/1986346


En mi caso primero se inventaron una averia de pantalla que no tenia , y ahora piden 60€ por una reparacion de un movil nuevo en garantia y que tenia solo un mes de uso. Lo peor es que he rechazado que me reparen nada, y les he pedido que me lo devuelvan, y ahora sino les pago 17€ por no haber hecho nada, no me lo quieren devolver.
Conociendo otros casos similares que he leido por la comunidad de Samsung, al parecer aunque pages los 17€ no te lo devuelven, o te lo devuelven mas estropeado de lo que lo enviaste!!?? Por lo cual estoy asustado con todo este tema.


Por favor, si alguien puede ayudarme a recuperar mi movil de esta gente estare muy agradecido, aqui cuento todo el caso:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621710


No se si debo acudir a una Agencia del consumidor, a una OMIC, a la OCU o a donde, estoy por Pamplona.

Por lo visto, hasta que no les llega una reclamación oficial de una agencia de consumo esta gente de CDTI no hace nada.

Nada mas,

muchas gracias,
cualquier ayuda que podais darme me sirve.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /