Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/17, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
¿Alguien utiliza el DEX para trabajar?

Muy buenas,

Ayer estuve en el corte inglés y estuve probando el Dex.

La verdad es que me llamó la atención lo bien que funciona.

Mi curro se basa, sobre todo, en herramientas online. Es decir, herramientas de MK que no necesito descargar en ningún sitio y la verdad es que lo estuve probando y me está picando el gusanillo....

También necesito lo típico, excel, ppt, word, pero poco más...

Mi pregunta es... alguien lo utiliza para trabajar? qué experiencia tienes? qué tal utilizando Office 365?

La única herramienta que tendría que utilizar de vez en cuando pero no me importa no tenerla es Photoshop...


Otra pregunta, Hay algún mod para utilizar dex sin la station, es decir, con algún dock chino o algo?

GRacias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/17, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Nadie?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/17, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Nadie?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entre el precio que tiene y las funciones que nos dá, no me parece interesante.
Además los Dock (con conector) me han dado muy mal resultado en los smartphones que he usado.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/17, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Gracias, a ver si alguien lo ha usado y nos cuenta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/17, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
manuescano manuescano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andalucía (España)
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro Black Edition
Tu operador: Jazztel
Yo lo uso para trabajar, si quieres usar Dex lo más importante es instalarte esta APP que te abre el abanico muchísimo de APP en pantalla completa... se llama DEX MAX. Lo uso a diario y tengo una cuenta Office 365 Business por la empresa. La pantalla a conectar recomendada por mi es una FULL HD lo más grande posible, es decir resolución 1920x1080px no acepta más resolución en modo DEX, pero es más que suficiente. Como recomendación un pinganillo tipo tras ser Bluetooth 4.2 hace de compañero indispensable para poder hablar y trabajar. Por otro lado un pack teclado y raton wireless con conector usb, yo uso unos de Logitech. Como amiga una impresora multifunción Epson wifi que tiene plugins Android de Impresión y al estar en la red y el plugins instalado en el móvil puedo imprimir. Yo lo veo una inversión que es cómoda y deja la mesa limpia de cables. Haciendo un puesto de trabajo sincillo... pero ojo con dejar el móvil a la vista... que te lo roban en un salto.

Última edición por manuescano Día 10/09/17 a las 15:41:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuescano su comentario:
  #6  
Viejo 11/09/17, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
XOso XOso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Yo lo he probado en un televisor 4K y es alucinante ver un escritorio en esa resolucion. Que tenga entrada de red le da a la conexion una estabilidad mejor (una pena que sea de 100Mbps y no de 1000).
Puedes alternar de forma comoda entre hacer un mirror o pasar a modo DeX. Con un Hub USB puedes conectar lo que te apetezca y teniendo en cuenta que acaba de salir y van mejorandolo...
A mi me mola y creo que con la potencia de los moviles nos vamos aproximando ya a los "todo en uno" de verdad.

Me apunto lo de DeX Max, no lo sabia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/17, 04:03:04
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuescano Ver Mensaje
Yo lo uso para trabajar, si quieres usar Dex lo más importante es instalarte esta APP que te abre el abanico muchísimo de APP en pantalla completa... se llama DEX MAX. Lo uso a diario y tengo una cuenta Office 365 Business por la empresa. La pantalla a conectar recomendada por mi es una FULL HD lo más grande posible, es decir resolución 1920x1080px no acepta más resolución en modo DEX, pero es más que suficiente. Como recomendación un pinganillo tipo tras ser Bluetooth 4.2 hace de compañero indispensable para poder hablar y trabajar. Por otro lado un pack teclado y raton wireless con conector usb, yo uso unos de Logitech. Como amiga una impresora multifunción Epson wifi que tiene plugins Android de Impresión y al estar en la red y el plugins instalado en el móvil puedo imprimir. Yo lo veo una inversión que es cómoda y deja la mesa limpia de cables. Haciendo un puesto de trabajo sincillo... pero ojo con dejar el móvil a la vista... que te lo roban en un salto.
Nose donde trabajarás tu para que te roben el teléfono madre mía. ..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/17, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
juanlu666 juanlu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung 10 plus
Tu operador: Vodafone
Yo el DEX lo probaré este finde :p
__________________
/// --- Vive el dia a día y no el mañana del ayer -- \\\
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/17, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
n amazon 97 euros
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/22, 05:04:11
Array

[xs_avatar]
Hernancue Hernancue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: -
Thumbs up Un forma de sacarle provecho a tu samsung

Yo tengo un samsung S9 plus y va bien, existen algunos problemas a la hora de configurar impresoras, pero en general va muy bien...siempre y cuando tengas un monitor extra en cada estación de trabajo... te recomendaría mejor comprar una tablet de la gama s, una s4 o s5 ya vienen con el dex integrado en sistema. Porque es muy difícil estar cargando con un monitor portatil...yo compre una Samsung Galaxy Tab S5e y va de lujo... la configure en 2 días, y listo.
Claro que puedes usar el celular, pero es más complicado armar una estación de trabajo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 15:02:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /