ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 29/07/19, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
Okhant Okhant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Lowi

]
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Tanto si es la estable como si es la Beta se actualiza directamente por OTA, por el propio teléfono, la Beta semanalmente de momento la estable .... cada cuando quieren pero vamos que llevamos una mensual mas o menos
Es la estable

Pues entonces hay algo que hago/tengo mal, porque me sale descargar pero me sale que no hay actualizaciones
Pongo una imagen


https://ibb.co/gmjzm82
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 29/07/19, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

aqui esta la lista de actualizaciones:
https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103
cuando le das a descargar casi seguro que te bajara la ultima que tu tienes instalada, mira tu versión y comprueba aquí en el foro o en la pagina que te he facilitado, si no te sale en actualizaciones es porque ya tienes la ultima, no hay mas
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 08/08/19, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Una pregunta si me permitis: Una diferencia entre la global estable y la Xiaomi.eu estable, es que en la Eu los botones en pantalla de atras, home y multitaresas, son unos puntitos que apenas se aprecian; en cambio en la global, son iconos bien marcado y que se ven con facilidad.



Hay forma de cambiar los iconos de los botones en pantalla, y ponerlos como en al global?


Tengo instalada la global, pero me fastidia, cada vez que actualizo una ota, tener que volver a limpiar las aplicaciones que no quiero; ya que cada vez que actualizo se me vuelven a instalar las apk basura que ya tenia eliminadas.



saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 11/08/19, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
kraud kraud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Tanto si es la estable como si es la Beta se actualiza directamente por OTA, por el propio teléfono, la Beta semanalmente de momento la estable .... cada cuando quieren pero vamos que llevamos una mensual mas o menos
Pues en el note7 de mi madre, con vesion eu stable, he tenido que bajar 2 veces la OTA manualmente, porque el boton de descarga no hacia nada, incluso si salia y volvia a entrar para verificar si habia actualizaciones, desaparecia el boton de descarga y decia que no habia ninguna actualizacion
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 12/08/19, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por kraud Ver Mensaje
Pues en el note7 de mi madre, con vesion eu stable, he tenido que bajar 2 veces la OTA manualmente, porque el boton de descarga no hacia nada, incluso si salia y volvia a entrar para verificar si habia actualizaciones, desaparecia el boton de descarga y decia que no habia ninguna actualizacion
Primera vez que oigo algo así, alguna vez salta la actualización y no se sabe porque Xaomi la retira a las pocas horas (la OTA) pero al cabo de un par de días vuelve a estar disponible, tampoco es nada grave y si tienes prisa, cosa poco recomendable, entras a la web y te la bajas, aclaro que no es nada recomendable ya que si da algún problema serás de los primeros en comérselo, yo uso la BETA semanal y de momento muy bien, sin problemas de lag en teclado, con aviso de notificaciones funcionando perfectamente y todo OK desde el primer día pero SIEMPRE antes de darle a actualizar leo los comentarios en Xiaomi.eu por si ha habido algún problema
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 14/08/19, 07:51:06
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
El sensor de proximidad me ha dejado.

SOLUCION:
Ir a ajustes / aplicaciones del sistema / ajustes de llamada / ajustes de llamadas entrantes y desactiva el sensor de proximidad, reinicia y activalo de nuevo.
Te ha pasado que a veces deja de funcionar en la 10.3.3.0?

Es que yo le he cambiado la pantalla y al montar la nueva en principio funciona bien, pero un par de veces me lo ha hecho y he tenido que reiniciarlo para que vaya.

Ahora tengo la duda de que sea por el montaje (que juraría que no) o por la ROM.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 14/08/19, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Te ha pasado que a veces deja de funcionar en la 10.3.3.0?

Es que yo le he cambiado la pantalla y al montar la nueva en principio funciona bien, pero un par de veces me lo ha hecho y he tenido que reiniciarlo para que vaya.

Ahora tengo la duda de que sea por el montaje (que juraría que no) o por la ROM.
A mí no ha vuelto a sucederme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 14/08/19, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Te ha pasado que a veces deja de funcionar en la 10.3.3.0?

Es que yo le he cambiado la pantalla y al montar la nueva en principio funciona bien, pero un par de veces me lo ha hecho y he tenido que reiniciarlo para que vaya.

Ahora tengo la duda de que sea por el montaje (que juraría que no) o por la ROM.
A mi si que me pasa alguna que otra vez y me tiene quemado el asunto... Ahora que leo que le pasa a mas gente ya al menos se que no es solo cosa mia, cuando quiero escuchar algun audio de whatsapp con el telefono en la oreja es una odisea... Osea que esto es cosa de la rom de xiaomi.eu? Pues vaya tela.... Entre esto, los fallos del tactil al marcar teclas y lo de las notificaciones que no aparecen en la barra...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 16/08/19, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Nueva MIUI 10 Global Stable ROM V10.3.7.0.PFGINXM https://bigota.d.miui.com/V10.3.7.0....4d8286_9.0.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 16/08/19, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Nueva MIUI 10 Global Stable ROM V10.3.7.0.PFGINXM https://bigota.d.miui.com/V10.3.7.0....4d8286_9.0.zip
Esta ROM no es de EU es la de la Versión oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 17/08/19, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
En la rom Xiaomi .eu estable podemos probar algún kernel ?
Oigo hablar mucho de Evira pero desconozco si vale para esta ROM.
__________________
Gracias y saludos.



Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono

Última edición por bokexperiano Día 17/08/19 a las 21:18:51.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/08/19, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
En la rom Xiaomi .eu estable podemos probar algún kernel ?
Oigo hablar mucho de Evira pero desconozco si vale para esta ROM.
Si vale...
Instalas el Kernel y despues siempre magisk aunque ya lo tuvieses instalado...si no no te arrancara
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 17/08/19, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Si vale...
Instalas el Kernel y despues siempre magisk aunque ya lo tuvieses instalado...si no no te arrancara
saludos

Vale y si quiero volver al que tenía, que debo hacer? de donde saco el kernel que ahora "llevo puesto" ?
__________________
Gracias y saludos.



Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 17/08/19, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Vale y si quiero volver al que tenía, que debo hacer? de donde saco el kernel que ahora "llevo puesto" ?
Flashear la ROM con wipe cache y dalvik y vuelves a tener el kernel stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 20/08/19, 00:52:35
Array

[xs_avatar]
m8ax m8ax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: nájera
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite ( Pyxis )
Tu operador: Movistar
hola a ver que me llega mañana el cacharro. una pregunta. si me meto la eu en cuanto pueda claro porque primero tengo que desbloquear elbootloader, cuando quiera actualizar la eu a otra versión que salga como lo hago wipe system y por twrp meto la nueva rom eu? y seguido si quiero root otra vez el magix no ? y las configuraciones de las apps con root y todo eso no se me iran a la mierda no ? a ver si alguien me explica un poco esto que estoy haciéndome un twrp modificado sin tener aun el móvil. otra cosa en este teléfono se necesita grenefy o esas apps que duermen apps para que no gansten o no hace falta con miui porque tiene alguna opción para eso. yo siempre he tenido cyanogen o lineage no se q tal se me dara miui pero mi intención es pasarme a la eu porue vendrá con la global. no se a ver iluminadme... que vengo de un s4 mini. jajaja
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 20/08/19, 01:41:25
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por m8ax Ver Mensaje
hola a ver que me llega mañana el cacharro. una pregunta. si me meto la eu en cuanto pueda claro porque primero tengo que desbloquear elbootloader, cuando quiera actualizar la eu a otra versión que salga como lo hago wipe system y por twrp meto la nueva rom eu? y seguido si quiero root otra vez el magix no ? y las configuraciones de las apps con root y todo eso no se me iran a la mierda no ? a ver si alguien me explica un poco esto que estoy haciéndome un twrp modificado sin tener aun el móvil. otra cosa en este teléfono se necesita grenefy o esas apps que duermen apps para que no gansten o no hace falta con miui porque tiene alguna opción para eso. yo siempre he tenido cyanogen o lineage no se q tal se me dara miui pero mi intención es pasarme a la eu porue vendrá con la global. no se a ver iluminadme... que vengo de un s4 mini. jajaja
• No, con TWRP instalas encima sin hacer ningún borrado ("wipe").
• En miui no estoy seguro como funciona porque yo uso roms aosp y después de cada actualización, magisk se reinstala solo, en caso que no lo haga, sí, reinstalar el zip y ya está.
• Tanto al actualizar como al reinstalar magisk, TODO seguirá como estaba.

,• Puedes instarlas, pero por defecto tienes opciones para que el sistema gestione la batería y aplicaciones.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 20/08/19, 02:10:20
Array

[xs_avatar]
m8ax m8ax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: nájera
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite ( Pyxis )
Tu operador: Movistar
OK vale de todas formas si meto la eu y lo configuro todo sin actualizar a otraeu mas nueva, puedo hacer un backup de todo system data etc... y entonces actualizar que se me jode todo restaurar el backup desde twrp y seguir probando no es asi ? con el s4 mini tenia hasta dual boot jajaja ahora a ver como hago todas esas movidas. si meto una aosp quisiera meter lineage os que es lo q tenia en el s4 mini pero no se si falla alguna cosa aun esta verde la camara es peor o si instalas en aosp la gcam igual te da no se...
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 20/08/19, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Hola.
Voy a volver a xiaomi.eu estable...
En la pagina de descargas de xiaomi.eu veo que el redmi note 7 se denomina lavender y el archivo deberia denominarse "HNnote7" pero luego entro en los enlaces de descarga y no aparece el archivo HMnote, solo aparece HM7... es el mismo? https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv10


Para borrar la instalación anterior y cargar esta lo haré desde twrp: debo hacer un format data? o los wipes?


Gracias.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 20/08/19, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cneira22 Ver Mensaje
Hola.
Voy a volver a xiaomi.eu estable...
En la pagina de descargas de xiaomi.eu veo que el redmi note 7 se denomina lavender y el archivo deberia denominarse "HNnote7" pero luego entro en los enlaces de descarga y no aparece el archivo HMnote, solo aparece HM7... es el mismo? https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv10


Para borrar la instalación anterior y cargar esta lo haré desde twrp: debo hacer un format data? o los wipes?


Gracias.
mira un poquito mas abajo, que tienes el redmi note 7 bien identificado, si lo tienes ordenado por fecha, 2019-07-22

y en cuanto al borrado de info de la rom previa, por supuesto, si has sacado copia de lo importante, en mi caso el registro de llamadas y sms, y las carpetas importantes del movil, whatsapp, dcim y download, por defecto, si que se recomendaria para que entre lo mas limpia posible

un saludo
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/08/19, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
mira un poquito mas abajo, que tienes el redmi note 7 bien identificado, si lo tienes ordenado por fecha, 2019-07-22

y en cuanto al borrado de info de la rom previa, por supuesto, si has sacado copia de lo importante, en mi caso el registro de llamadas y sms, y las carpetas importantes del movil, whatsapp, dcim y download, por defecto, si que se recomendaria para que entre lo mas limpia posible

un saludo
Ostras! pues si, estaba ahi. Lo siento.
Si, lo haré de forma limpia. Gracias.


Otra cosita... no hay la versión de miui xiaomi.eu limpia sin las gapps de google? es que me gustaría intentar instalar todo lo posible sin google: usar la tienda de yalp store que tiene las mismas app que google play... y luego buscar una alternativa para sincronizar la agenda de contactos con google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 00:46:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /