Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/14, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
Cocheadicto Cocheadicto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy 3

Buenas amigos:

Me van a regalar el Galaxy S3. Pero me ha dicho un compañero que no iba actualizarlo ya y que en un par de año puede que varias aplicaciones no me funcionen o incluso la radio.¿Es cierto? Comentadme .

1 abrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/14, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cocheadicto Ver Mensaje
Buenas amigos:

Me van a regalar el Galaxy S3. Pero me ha dicho un compañero que no iba actualizarlo ya y que en un par de año puede que varias aplicaciones no me funcionen o incluso la radio.¿Es cierto? Comentadme .

1 abrazo
No sabia que tu amigo trabajara para samsung. Tengo un s3 y tiene la version 4.3 , es decir la anterior a la ultima que es la 4.4 y te puedo decir que pa ser un movil con sus años esta muy actualizado. Y siempre podras ponerle cyanogenmod.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/14, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
hay dudas si actualizarán a kitkat, probablemente sería la última actualización para nuestros s3.
La radio... la radio la tendrás siempre con o sin actualización, ya que el s3 trae radio no como el s4.

Aplicaciones pues depende de la aplicación, pero vamos con la mayoría no vas a tener problemas, ejemplo WhatsApp aun corre en android 2.2 asi que fijate, no vas a tener ningún problema.

S3 pedazo de móvil, te digo yo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/14, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
La actualización a 4.4 del S3 está prácticamente asegurada, Samsung anunció que recibiría esta actualización, en cuando a eso de que las app pueden dejar de funcionar mmm... no sé de dónde tu amigo saca que si ya una app funciona con el tiempo va a dejar de hacerlo, o sea no le veo lógica, quizá apps posteriores no sean compatibles con él si ya lleva mucho tiempo, pero las que ya tiene no veo porqué tengan que dejar de funcionar.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/14, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Te lo resumo, a tu compañero ni caso.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 02/03/14, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Cocheadicto Ver Mensaje
Buenas amigos:

Me van a regalar el Galaxy S3. Pero me ha dicho un compañero que no iba actualizarlo ya y que en un par de año puede que varias aplicaciones no me funcionen o incluso la radio.¿Es cierto? Comentadme .

1 abrazo
Ni caso a tu compañero en todo. Como ejemplo mi padre tiene el galaxy ace 1 con 3 años de antigüedad y le funcionan todas las aplicaciones modernas con android 2.3.6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /