Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/21, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
FR@M FR@M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Andalucía
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
No se apaga la pantalla...

Hola...

Decir primero que desde la última actualización el reloj me iba mejor que nunca... pero hace unos días empezó a beberse la batería sin motivo aparente, hasta que me di cuenta de que la pantalla se encendía sola algunas veces y no se apagaba.

Tengo desactivado el gesto para despertar y activación mediante bisel... lo más curioso haciendo pruebas y descartando cosas es que si le desactivo los datos me funciona perfectamente, quiero decir que cuando activo el reloj con el táctil se apaga a los diez segundos establecidos, cosa que no hace si están activados los datos.

Cuando está conectado al teléfono mediante bluetooth funciona perfectamente.

Lo he restaurado de fábrica y sin ninguna aplicación ni esfera (solo las que trae el reloj) sigue fallando… también he observado que no es inmediatamente cuando da el fallo, quiero decir que algunas veces se tira un buen rato con datos y no falla, pero cuando da el fallo se soluciona apagándolos… en fin, no sé qué puede estar pasando, le ha pasado a alguien algo parecido?

EDITO

El modelo es el Galaxy Watch 46mm Bluetooth + LTE (orange)
__________________
Salu2 ...

http://i.imgur.com/QM4s4Ew.png

Última edición por FR@M Día 05/06/21 a las 12:11:46.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 11:25:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /