Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/19, 02:10:36
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Op6 para fan de android stock

Hay dos xiami en mi casa con miui y no me gusta nada nada la capa, y de hecho me pone hasta nervioso usarlo. También es que he sido de android stock desde el moto g 2013 y si no fuera porque los pixel ya no son nexus en cuanto a precio...

¿Cómo es la capa de op? ¿Más como miui? Queriendo una capa lo más pura posible y teniendo en cuenta las actualizaciones, ¿hasta qué punto valdría la pena, por ejemplo, pasar de un mi a3 por 200 a un op6 por 250?

Si hablamos de cámaras, ¿hasta qué punto se acercan o superan la de esos dos modelos a la del Nexus 5x? Porque he comparado la del Nexus 5x con un Mi8 y casi me quedo con la del lg (no sé si serán sus 1,55um, pero vamos... El compañero del Mi8 también se quedaba con la del Nexus 5x, a lo mejor nos flipamos los dos muy fuerte).

¿Qué capa que no sea Android stock es más pura? Porque miui es la única que conozco y ya digo que no puedo con ella... ¿Cómo son las de otras marcas? Huawei, Lg, Samsung...

¿En Android One hay algo mejor que un Mi A3 por 200-250€? Nokia, Moto One...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/19, 04:33:30
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La de OP es muy personalizable y muy pura a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/09/19, 06:48:21
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
La capa de OnePlus es la más parecida a Android stock, pero con añadidos de personalización. En cuanto a la cámara no puedo ayudarte porque no tuve el Nexus 5, pero con la gcam hacia bastante buenas fotos el op6, por 250 es un teléfono de puta madre.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/09/19, 07:07:25
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo también soy de android stock y el paso a Oxygen OS ha sido excelente. Te lo recomiendo, seguro que de Oxygen OS no cambias ;). Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/09/19, 07:20:02
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
OxygenOS es muy buena capa, para la gente a la que le gusta Android Stock es muy buena opción.

En cámara, con el OP6 (incluso con GCam), pierdes respecto al Nexus 5X salvo en macro (recuerdo que el del Nexus era bastante malo).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/19, 08:06:02
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Hay dos xiami en mi casa con miui y no me gusta nada nada la capa, y de hecho me pone hasta nervioso usarlo. También es que he sido de android stock desde el moto g 2013 y si no fuera porque los pixel ya no son nexus en cuanto a precio...



¿Cómo es la capa de op? ¿Más como miui? Queriendo una capa lo más pura posible y teniendo en cuenta las actualizaciones, ¿hasta qué punto valdría la pena, por ejemplo, pasar de un mi a3 por 200 a un op6 por 250?



Si hablamos de cámaras, ¿hasta qué punto se acercan o superan la de esos dos modelos a la del Nexus 5x? Porque he comparado la del Nexus 5x con un Mi8 y casi me quedo con la del lg (no sé si serán sus 1,55um, pero vamos... El compañero del Mi8 también se quedaba con la del Nexus 5x, a lo mejor nos flipamos los dos muy fuerte).



¿Qué capa que no sea Android stock es más pura? Porque miui es la única que conozco y ya digo que no puedo con ella... ¿Cómo son las de otras marcas? Huawei, Lg, Samsung...



¿En Android One hay algo mejor que un Mi A3 por 200-250€? Nokia, Moto One...
Oxygen es Android stock mejorado. Te va a gustar barbaridad, le pega es que luego te costará despredenderte de ella.

La cámara en los móviles de Xiaomi casi siempre es el aspecto que peca, por otro lado 80-90% de las veces, tienes un sensor bueno, de calidad o incluso top, que tiene un margen de mejora brutal con camera2api y gcam (tanto que cualifica para la parte baja del top de los flagships, al menos en cuestión de fotos). Si lo piensas un poco, es normal, pues en el desarrollo de un móvil el postprocesado de la cámara es lo que más trabajo y dinero come.

Última edición por Tks Día 30/09/19 a las 08:09:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/09/19, 08:53:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Hay dos xiami en mi casa con miui y no me gusta nada nada la capa, y de hecho me pone hasta nervioso usarlo. También es que he sido de android stock desde el moto g 2013 y si no fuera porque los pixel ya no son nexus en cuanto a precio...

¿Cómo es la capa de op? ¿Más como miui? Queriendo una capa lo más pura posible y teniendo en cuenta las actualizaciones, ¿hasta qué punto valdría la pena, por ejemplo, pasar de un mi a3 por 200 a un op6 por 250?

Si hablamos de cámaras, ¿hasta qué punto se acercan o superan la de esos dos modelos a la del Nexus 5x? Porque he comparado la del Nexus 5x con un Mi8 y casi me quedo con la del lg (no sé si serán sus 1,55um, pero vamos... El compañero del Mi8 también se quedaba con la del Nexus 5x, a lo mejor nos flipamos los dos muy fuerte).

¿Qué capa que no sea Android stock es más pura? Porque miui es la única que conozco y ya digo que no puedo con ella... ¿Cómo son las de otras marcas? Huawei, Lg, Samsung...

¿En Android One hay algo mejor que un Mi A3 por 200-250€? Nokia, Moto One...
¿ donde ves esos precios ? ¿ MI A3 200€ y OP6 a 250€ ? Einghhhh.

Yo me voy a amazon y veo MI A3 4/128 = 187€

OP6 = 400€

OP6= Mejor microprocesador, mejor pantalla.

MI A3 = Mejor cámara, mas batería, jack de auriculares, expansión MICRO SD, radio FM, puerto IR
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/09/19, 09:38:48
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Yo no compro el mi a3 con esa pantalla demencial ni por 100€...
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/09/19, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ donde ves esos precios ? ¿ MI A3 200€ y OP6 a 250€ ? Einghhhh.

Yo me voy a amazon y veo MI A3 4/128 = 187€

OP6 = 400€

OP6= Mejor microprocesador, mejor pantalla.

MI A3 = Mejor cámara, mas batería, jack de auriculares, expansión MICRO SD, radio FM, puerto IR
Hay un como nuevo vendido y gestionado por Amazon por 266€. De todas formas, si el Mi A3 tiene mejor cámara, y la potencia me sobra... (A veces llevo el moto g 2013, que sí, me sigue funcionando, y a ver, se nota lento, pero lo veo bien).

Sería pantalla frente a cámara, entonces, al final. Por esos 66 euros. Porque la microsd me sobra (ni el moto g ni el nexus tenían, se vivir sin ello, en el nexus 5x de 32gb me siguen sobrando 15....), la radio no la escucho, el ir no creo que lo use...

¿De actualizaciones qué tal? ¿Perderá muchas el op6 al ser más antiguo? ¿Android one es rápido y garantiza dos años de tochas? ¿El Mi A3 podría llegar a ver Android 12?
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/19, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Hay un como nuevo vendido y gestionado por Amazon por 266€. De todas formas, si el Mi A3 tiene mejor cámara, y la potencia me sobra... (A veces llevo el moto g 2013, que sí, me sigue funcionando, y a ver, se nota lento, pero lo veo bien).

Sería pantalla frente a cámara, entonces, al final. Por esos 66 euros. Porque la microsd me sobra (ni el moto g ni el nexus tenían, se vivir sin ello, en el nexus 5x de 32gb me siguen sobrando 15....), la radio no la escucho, el ir no creo que lo use...

¿De actualizaciones qué tal? ¿Perderá muchas el op6 al ser más antiguo? ¿Android one es rápido y garantiza dos años de tochas? ¿El Mi A3 podría llegar a ver Android 12?
Estado como nuevo, no es nuevo y cuidado con los reacon de amazon que yo he tenido experiencias muy variadas.

Lo normal y lógico es que un smartphone en mejor grado de reacon llegue en mejor estado pero esto a veces no siempre se cumple.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/19, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Estado como nuevo, no es nuevo y cuidado con los reacon de amazon que yo he tenido experiencias muy variadas.

Lo normal y lógico es que un smartphone en mejor grado de reacon llegue en mejor estado pero esto a veces no siempre se cumple.
Tuve suerte con el Nexus 5X, como nuevo, decían que al año y medio bootloop, y eso los nuevos, y yo con el reacon aquí estoy aburrido de él. Me ha empezado a sacar artifacts en algunas aplicaciones y se queda pegado, pero ni uno sólo bloqueo, y tiene casi tres años... Como para no fiarme, sin en mi caso ha salido mejor que uno nuevo...

Igualmente es amazon, si falla la garantía de amazon, por muy reacon que sea, no va a cambiar. Eso da muchísima seguridad. Y sé que si llega con algo que provoque dudas y digas, no es como nuevo, amigo, amazon no te va a poner pegas.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/19, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Vamos, a mí me dan a elegir entre un mi A3 nuevo y un OP6 reaco vía Amazon con precio similar y de cabeza por el One Plus.

La pantalla tan deficiente del mi A3, en comparación a la de one plus, hace que no tenga la menor duda, además de gustarme bastante más OOS a Android One, bastante más potente, también conserva el Jack de auriculares, carga bastante más rápida, lector de huellas bastante más preciso y rápido que el del mi A3 que es bastante lento...

Bajo mi punto de vista, incomparables. Son gamas distintas y se nota.

Última edición por Edu5 Día 30/09/19 a las 12:46:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #13  
Viejo 30/09/19, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Prefiero el op6 antes que el mia3. Pero claro, es que el op6 cuesta más del doble.
Y la cámara es deficiente, junto a una batería justita.
Es lo opuesto al mia3. Uno destaca en pantalla y procesador. Y el otro en batería y cámara, y precio

Tampoco entiendo este excesivo alzamiento hacia oos, no es mejor que la experiencia que ofrece pixel. Y bueno, si decís que es como un pixel pero personalizable...que diréis entonces de ROMs como lineage, aosp extended, resurrecction, que ofrecen más personalización que oos, y es una rom stock.

Gracia me hace lo de las animaciones a 0'5 en el one plus, es un Ferrari!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #14  
Viejo 30/09/19, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Prefiero el op6 antes que el mia3. Pero claro, es que el op6 cuesta más del doble.
Y la cámara es deficiente, junto a una batería justita.
Es lo opuesto al mia3. Uno destaca en pantalla y procesador. Y el otro en batería y cámara, y precio

Tampoco entiendo este excesivo alzamiento hacia oos, no es mejor que la experiencia que ofrece pixel. Y bueno, si decís que es como un pixel pero personalizable...que diréis entonces de ROMs como lineage, aosp extended, resurrecction, que ofrecen más personalización que oos, y es una rom stock.

Gracia me hace lo de las animaciones a 0'5 en el one plus, es un Ferrari!!!!
De hecho si me tengo que quedar con una custom ROM basada en AOSP me quedo con píxel experience y esta que he nombrado me gusta mucho mas que OOS, y para mas reseñas se puede instalar en móviles que llevan capas personalizadas tan odiadas por algunos .....con lo cual tendrías la misma experiencia o mejor de usuario que la que tienes en OOS en un móvil que no es oneplus.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 30/09/19 a las 14:46:03.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/19, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,078
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
La capa de los Oneplus es prácticamente stock pero mejorado, si te gusta Android stock Oxígen OS te gustará aún más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/09/19, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Prefiero el op6 antes que el mia3. Pero claro, es que el op6 cuesta más del doble.
Y la cámara es deficiente, junto a una batería justita.
Es lo opuesto al mia3. Uno destaca en pantalla y procesador. Y el otro en batería y cámara, y precio

Tampoco entiendo este excesivo alzamiento hacia oos, no es mejor que la experiencia que ofrece pixel. Y bueno, si decís que es como un pixel pero personalizable...que diréis entonces de ROMs como lineage, aosp extended, resurrecction, que ofrecen más personalización que oos, y es una rom stock.

Gracia me hace lo de las animaciones a 0'5 en el one plus, es un Ferrari!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De hecho si me tengo que quedar con una custom ROM basada en AOSP me quedo con píxel experience y esta que he nombrado me gusta mucho mas que OOS, y para mas reseñas se puede instalar en móviles que llevan capas personalizadas tan odiadas oír algunos .....con lo cual tendrías la misma experiencia o mejor de usuario que la que tienes en OOS en un móvil que no es oneplus.
A ver yo habiendo tenido el pixel y habiéndome pasado a un OnePlus debo decir que OxygenOs me gusta más porque algunas animaciones están más cuidadas (sobre todo la del giro de pantalla, muy parecida a la del iPhone, mucho más bonita que la de android) y porque en general no tienes que lidiar con ciertas imposiciones absurdas de Google, como no haber tenido gestos hasta android 10, la falta de desbloqueo facial (que estuvo por smartlock y luego lo quitaron), OnePlus te deja cambiar la calibracion de la pantalla y pixel no, más personalización, el tema del notch lo gestiona mejor que Android del pixel (esto es habiendo probado un 3XL, que nadie de piense que digo que el 1 tiene noctch JAJAJ) No se por que todo esto es así, pero es así. Y tiene sentido que OnePlus cuide tanto el software, y que por eso sea mejor que el resto, porque es su principal baza. En calidad precio destaca Xiaomi, en multimedia Samsung, en cámara Huawei y pixel, equilibrados los iPhone. OnePlus tiene como principal baza la calidad de su software y que son equilibrados (bueno de todo pero sin destacar en casi nada)

(En lo que destaca cada marca ha sido un poco a modo de resumen, no lo toméis al pie de la letra tampoco como si solo fueran buenos en eso)

Última edición por danielib Día 30/09/19 a las 14:49:43.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/19, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Para nada es excesivo, es tal como es. Rápida, personalizable, se va actualizando el Launcher añadiendo nuevas funciones, sin bloatware, opción de actualizar por betas, poca probabilidad de bugs gracias a su gran estabilidad y si los hay, rápida solución por parte de one plus.

Lo de las animaciones a 0.5 no lo entiendo a qué referencia quieres dar.

Comparándolo en este caso con un android one no hay color, AO no te deja ni siquiera cambiar la temperatura del color ni su intensidad. Aspectos muy básicos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/19, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
A ver yo habiendo tenido el pixel y habiéndome pasado a un OnePlus debo decir que OxygenOs me gusta más porque algunas animaciones están más cuidadas (sobre todo la del giro de pantalla, muy parecida a la del iPhone, mucho más bonita que la de android) y porque en general no tienes que lidiar con ciertas imposiciones absurdas de Google, como no haber tenido gestos hasta android 10, la falta de desbloqueo facial (que estuvo por smartlock y luego lo quitaron), más personalización, el tema del notch lo gestiona mejor que Android del pixel. No se por que todo esto es así, pero es así. Y tiene sentido que OnePlus cuide tanto el software, y que por eso sea mejor que el resto, porque es su principal baza. En calidad precio destaca Xiaomi, en multimedia Samsung, en cámara Huawei y pixel, equilibrados los iPhone. OnePlus tiene como principal baza la calidad de su software y que son equilibrados (bueno de todo pero sin destacar en casi nada)

(En lo que destaca cada marca ha sido un poco a modo de resumen, no lo toméis al pie de la letra tampoco como si solo fueran buenos en eso)
Daniel en todo caso mi comentario no iría jamas aludiendote en ningún caso por que te considero un usuario imparcial y correcto muy alejado de otros foreros que poseen tu mismo terminal.

Dicho esto yo he tenido OOS en mi OP3, y pixel experience en multitud de smartphones y me parece mas completa y con mas añadidos PE, entiendo que es distinto tener un software del fabricante a una custom ROM por un grupo de desarrolladores, pero pequeños bugs aparte es la misma experiencia que puedes tener con OOS en móviles que tienen la posibilidad de flasheo de esta custom.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #19  
Viejo 30/09/19, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
El caso es que... ¿Si me gusta Android stock precisamente porque no soy de personalizar absolutamente nada...? Que entiendo que será porque no me he metido y porque el nexus me deja hacer lo que me deja y ya, y que no puedo echar en falta algo que nunca he usado, pero vamos...

De todas formas, dando vueltas y vueltas y vueltas... he visto otra opción que no sé hasta qué punto será buena idea y supongo que es más una cuestión de suerte. Pero igualmente voy a abrir un nuevo hilo (ya que no tiene nada que ver con este tema).

Como sea, eso, cuando hablo de que me gusta android stock realmente es por lo ligero que es en todos los sentidos, incluidas opciones, supongo. Realmente nunca he querido hacer nada que no haya podido hacer con android stock (no quiero decir que no sea algo básico cambiar la temperatura del color, que lo será, supongo, pero vamos... no sé hasta qué punto quiero yo cambiar la temperatura del color...).

Que si se parece a android stock y además tiene más opciones, pues mejor, claro, siempre. Pero no tanto por las opciones como sí porque se parezca a android stock. Me lo seguiré pensando. Voy a ver qué se sabe de mi otra duda por estos foros...

En todo caso, gracias a todos por las respuestas.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/09/19, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Daniel en todo caso mi comentario no iría jamas aludiendote en ningún caso por que te considero un usuario imparcial y correcto muy alejado de otros foreros que poseen tu mismo terminal.

Dicho esto yo he tenido OOS en mi OP3, y pixel experience en multitud de smartphones y me parece mas completa y con mas añadidos PE, entiendo que es distinto tener un software del fabricante a una custom ROM por un grupo de desarrolladores, pero pequeños bugs aparte es la misma experiencia que puedes tener con OOS en móviles que tienen la posibilidad de flasheo de esta custom.
Mucho ha llovido desde un One plus 3 a la generación 7, el One plus 3 ni siquiera tenía la posibilidad de duplicar aplicaciones hasta bastante después, no tenía para grabar pantalla entre otras cosas más... Cuando salieron nuevas generaciones, este se benefició obteniendo algunas opciones. Lo bueno, es que te puedes descargar el Launcher de Oxygen OS y actualizarlo de modo manual, entre otras aplicaciones propias.

Además, lo tuvistes muy poco tiempo ya que por desgracia te salió defectuoso (Al parecer nunca coincidiremos a la hora de usar un terminal ni aunque me vaya a Xiaomi... Bueno, en ese caso, es bastante más probable de que sí) pero si, sigue conservando su fluidez y su alert slider, algo muy de agradecer que se inició con dicha generación.

Así que, no es plan de quitarle méritos a un software que te viene de fábrica y qué es de las mejores en estabilidad/rendimiento en el panorama android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /