Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/19, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Op7
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/09/19, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Aunque te deje configurar smartlock por BT (ojo no la función nativa) intenta ver si te funciona. Usa unos auriculares, un altavoz o el coche y que no sea con otro dispositivo de Xiaomi. Me interesa.
Con los últimos xiaomis que están sacando ya van siendo más serios en esos temas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/09/19, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues a mí me tardan aproximadamente 2 minutos en que suene y vibre el terminal después de que llega la notificación y no solo me pasa en el terminal que tengo actualmente, en un MIX 2 tenía exactamente el mismo problema.
Pues a mí en el poco me notifica al instante..
Eso sí es lamentable la vibración que hace cuando te llega una notificación...

Sólo hace bien la vibración con el WhatsApp
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/09/19, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues a mí en el poco me notifica al instante..
Eso sí es lamentable la vibración que hace cuando te llega una notificación...

Sólo hace bien la vibración con el WhatsApp
A mi no, el led se enciende al instante, pero no vibra hasta pasar 2 minutos exactamente, si lo cojo y desbloqueo, vibra al encender la pantalla.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/09/19, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
A mi no, el led se enciende al instante, pero no vibra hasta pasar 2 minutos exactamente, si lo cojo y desbloqueo, vibra al encender la pantalla.
Hasta con una ROM Android stock??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/09/19, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hasta con una ROM Android stock??
Ahora mismo llevo Pixel Experience y sigue pasando, lo raro es que solo me pasa con los Xiaomi, tengo Huawei, Samsung y etc… y no tengo este problema.
Pasa cuando llevo mucho tiempo sin desbloquear ni recibir notificaciones.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/09/19, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ahora mismo llevo Pixel Experience y sigue pasando, lo raro es que solo me pasa con los Xiaomi, tengo Huawei, Samsung y etc… y no tengo este problema.
Pasa cuando llevo mucho tiempo sin desbloquear ni recibir notificaciones.
Qué raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/09/19, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Gracias! Justo una de las pocas pegas que le veía al Poco era que la función nativa no valía para el Garmin y la de Google no iba.

Una pena lo de seguir teniendo que configurar las notificaciones. Debería ser como dices.
Hasta hace poco el smart lock en Xiaomi cada desarrollador externo tenía que crear la compatibilidad. Garmin lo metió en una actualización hace ya unos 7 meses +/-
No obstante por ejemplo desbloquear por wifi eso no lo tiene xiaomi.
Yo con el Garmin es vincularlo y automáticamente se activa. Yo no lo uso porque no lo veo útil, y personalmente al tener el face por ir es lo que uso. Que no quita que las notificaciones me lleguen al reloj, pero tampoco lo utilizo, el reloj solo para deporte. @Exo a mí me llegan, lo que no se es si tienen retraso, a mí nunca me lo ha parecido...pero no es algo que utilice durante días para comprobarlo.
Pero como veis yo vínculo tanto el vivo, el Fénix y el 820 y el mensaje que me sale es este... (Lo acabo de hacer con el vivo, que ya no uso, lo puse a cero lo vinculé de nuevo todo al Garmin, BT, Smart lock...y eso es lo que me aparece)

El ok Google sin problema, y el Android auto perfecto. Lo primero lo utilizo bastante, lo segundo nada.Name:  Screenshot_2019-09-29-19-17-48-336_com.android.settings.jpg
Views: 122
Size:  30.8 KB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #29  
Viejo 29/09/19, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues a mí me tardan aproximadamente 2 minutos en que suene y vibre el terminal después de que llega la notificación y no solo me pasa en el terminal que tengo actualmente, en un MIX 2 tenía exactamente el mismo problema.
Pero eso es algo que pasa desde Android pie incluso antes, y no solo con Xiaomi, aunque me parece que con Xiaomi es más exagerado:

Cuando tenía el Pocophone, y actualizó a Android Pie, no me notificaba absolutamente nada, hasta que no encendía la pantalla, da igual que me lo enviasen al segundo de haber bloqueado el teléfono, o tras llevar 30 minutos en reposo.

En el caso del OP7 que tengo ahora se me retrasan solo con wifi y solo en ocasiones, conforme llevo con el más días cada vez falla menos

Y con el pixel en android 9 me pasaba, que no me notificaba absolutamente nada, igual que el Pocophone casi, pero no tan exagerado, y con android 10 me iba bien.

Y todo esto habiéndolo probado con varias sims de varios operadores y varios WiFi s. Y moviendo todas las configuraciones de notificaciones y de batería.

Y todo esto probando cada terminal
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/09/19, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Pero eso es algo que pasa desde Android pie incluso antes, y no solo con Xiaomi, aunque me parece que con Xiaomi es más exagerado:

Cuando tenía el Pocophone, y actualizó a Android Pie, no me notificaba absolutamente nada, hasta que no encendía la pantalla, da igual que me lo enviasen al segundo de haber bloqueado el teléfono, o tras llevar 30 minutos en reposo.

En el caso del OP7 que tengo ahora se me retrasan solo con wifi y solo en ocasiones, conforme llevo con el más días cada vez falla menos

Y con el pixel en android 9 me pasaba, que no me notificaba absolutamente nada, igual que el Pocophone casi, pero no tan exagerado, y con android 10 me iba bien.

Y todo esto habiéndolo probado con varias sims de varios operadores y varios WiFi s. Y moviendo todas las configuraciones de notificaciones y de batería.

Y todo esto probando cada terminal
Pues puede ser, tendré que probar Android 10 que ya hay algunas roms.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/09/19, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Aprovecha y pregunta si con cada aplicación que instalas Miui sigue obligándote a configurar el ahorro de batería en "sin restricciones" para que no dejen de notificar si el SO considera que gastan demasiada batería.
Algunos vemos eso como un beneficio.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/09/19, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Aunque te deje configurar smartlock por BT (ojo no la función nativa) intenta ver si te funciona. Usa unos auriculares, un altavoz o el coche y que no sea con otro dispositivo de Xiaomi. Me interesa.
Funcionan.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/09/19, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

Mi 9T Pro.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/09/19, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Hasta hace poco el smart lock en Xiaomi cada desarrollador externo tenía que crear la compatibilidad. Garmin lo metió en una actualización hace ya unos 7 meses +/-
No obstante por ejemplo desbloquear por wifi eso no lo tiene xiaomi.
Yo con el Garmin es vincularlo y automáticamente se activa. Yo no lo uso porque no lo veo útil, y personalmente al tener el face por ir es lo que uso. Que no quita que las notificaciones me lleguen al reloj, pero tampoco lo utilizo, el reloj solo para deporte. @Exo a mí me llegan, lo que no se es si tienen retraso, a mí nunca me lo ha parecido...pero no es algo que utilice durante días para comprobarlo.
Pero como veis yo vínculo tanto el vivo, el Fénix y el 820 y el mensaje que me sale es este... (Lo acabo de hacer con el vivo, que ya no uso, lo puse a cero lo vinculé de nuevo todo al Garmin, BT, Smart lock...y eso es lo que me aparece)

El ok Google sin problema, y el Android auto perfecto. Lo primero lo utilizo bastante, lo segundo nada.Archivo Adjunto 1224754
No he conseguido que desbloquee nunca mi Xiaomi con Smartlock BT, salvo con el Amazfit Bip, y no he visto que a nadie le funcione. Es algo que siempre he usado, se como funciona y en Xiaomi no lo hace. Salta el aviso y te deja configurarlo, pero no desbloquea
Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/09/19, 04:28:21
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

OnePlus 7.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/09/19, 08:35:13
Array

[xs_avatar]
Manolo65 Manolo65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
Gracias por la ayuda al final he decido ir a por el Oneplus 7.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/09/19, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Oneplus 7T. Sin duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:58:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /