Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/21, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
Isma.fc Isma.fc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 26
Tu operador: -

ooh Cosa mas rara coño... numero bloqueado.

Muy buenas, resulta que hace unos días bloqueé a un número (el de mi mujer casualmente ) y lo hice simplemente para ver que ocurría cuando llamaba a mi número, vamos, que quería saber si saltaba el contestador, alguna locución, o si simplemente no hacía nada.

El caso es que volví a desbloquear el número una vez terminada la prueba, pero no hay manera! sigue bloqueado pese a estar desbloqueado. Cada vez que me llama suena un "bip" de apenas unas decimas de segundo y salta el contestador.
Esto solo lo hace en el Mi11, si pongo mi sim por ejemplo en un P40 Pro que tengo por aquí y un Oppo Reno 4 Pro funciona perfectamente, es decir, me llama mi mujer y sí que suena. El bloqueo solo está en el Mi11.

He probado a eliminar el contacto y volver a meterlo, renombrarlo, agregarle el +34, fusionarlo con las cuentas de whastsapp y telegram (ya sabeis que a veces teneis un mismo número 2 o 3 veces repetido y es por eso... teléfono, whatsapp, telegram, etc...) bueno, pues no hay manera. Solo me queda restaurar, pero me da una pereza de la hostia porque lo tengo superpersonalizado con launcher, configurado con una aplicación para el rollo de los gestos, etc... y sería una putada tener que restaurar y que después siga igual

A alguien más le ha pàsado? llevo la 12.5
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/21, 21:56:44
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Hablo por hablar e intentar aportar alguna solución... Prueba a borrar los datos de la aplicación de teléfono a ver si así funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/21, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
Isma.fc Isma.fc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 26
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Hablo por hablar e intentar aportar alguna solución... Prueba a borrar los datos de la aplicación de teléfono a ver si así funciona

Lo probé y tampoco... al final lo he sulocionado restaurando


Gracias por comentar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/21, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Isma.fc Ver Mensaje
Lo probé y tampoco... al final lo he sulocionado restaurando


Gracias por comentar
Sin duda es una auténtica put*da!!!

Ese tipo de cosas son las que debería cuidar Xiaomi, esos fallitos que de repente aparecen y enturbian una excelente experiencia que, bajo mi opinión, aporta miui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 04:21:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /