Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/04/21, 06:40:19
Array

[xs_avatar]
ruperts ruperts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que sí, que ya he dicho que me parece perfecto que compres en donde quieras, lo unico que digo es que no hay que decir cosas que no son ciertas, hay que informarse un poco de lo que se habla
Tu puedes decir que personalmente te fias mucho de paypal o que te fias mucho de amazon, es muy distinto decir eso que decir que una tienda que no conoces es "nisu" y no es de fiar, que si no pagas con paypal no es de fiar... eso son chorradas.
Es que nadie está diciendo eso. Están diciendo que siendo desconocida para el gran público, sin PayPal y con precios sospechosamente bajos, tiene más posibilidades de salir rana que otras.

Yo personalmente para un móvil, tele o similares, Amazon o pc componentes. Seré un cuñado según tu, pero mi dinero, que mucho me cuesta ganarlo, se que en esas dos está seguro. En otras pues lo tienen que demostrar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperts su comentario:


  #62  
Viejo 12/04/21, 08:03:04
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Desconocida es para tí. Es una tienda online pero también física, es de madrid.
Si te refieres a Tecnofactory, creo que sólo tienen tiendas físicas en Ciudad Real, pero no en Madrid.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/04/21, 08:20:54
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo he comprado en ella y muchos compañeros también, 0 problemas, atentos y rapidos!

EDITO: No me había leído el hilo entero... Mi experiencia a sido fantastica con ellos, la misma que he podido tener con yaphone, con tu imei libre o con cualquier web Española, muy buena...
No es amazon, pero yo por 60€ lo compro en tecnofactory, tengo dos años de garantia igual y me ahorro 60 pabos.. si fuera un telefono de 800/860 vale.. Pero estamos hablando de una diferencia muy grande.


Saludos
Pues ya teniendo referencia de compañeros, no me parece mala opción, aunque en mi caso seguiría yendo a Amazon por la buena experiencia que he tenido en el pasado con su garantía (no he visto otro sitio donde casi 2 años de uso después te reembolsen el importe íntegro que pagaste en su momento, en vez de recurrir a "reparaciones" como anovo y similares).
El otro individuo no aportaba ninguna referencia ni experiencia, y conociéndole como para no desconfiar...

Saludos compi

Última edición por miguelm3 Día 12/04/21 a las 08:23:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
  #64  
Viejo 12/04/21, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo he comprado en ella y muchos compañeros también, 0 problemas, atentos y rapidos!

EDITO: No me había leído el hilo entero... Mi experiencia a sido fantastica con ellos, la misma que he podido tener con yaphone, con tu imei libre o con cualquier web Española, muy buena...
No es amazon, pero yo por 60€ lo compro en tecnofactory, tengo dos años de garantia igual y me ahorro 60 pabos.. si fuera un telefono de 800/860 vale.. Pero estamos hablando de una diferencia muy grande.


Saludos
Yo también tuve buena experiencia con achocom y luego mira.


Nunca se sabe
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:25:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /