Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/23, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Google Pixel 5a Black Market

Lo conseguí en estado "excelente" y lo tendré a finales de mes. Sabiendo que solo se vendió en EEUU y Japón, lo primero que voy a mirar es si el bootloader se puede abrir.

¿Alguna recomendación más? ¿Alguien que lo tenga tiene alguna sugerencia?

Gracias

Última edición por ghytre Día 06/10/23 a las 11:50:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/23, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Lo conseguí en estado "excelente" y lo tendré a finales de mes. Sabiendo que solo se vendió en EEUU y Japón, lo primero que voy a mirar es si el bootloader se puede abrir.



¿Alguna recomendación más? ¿Alguien que lo tenga tiene alguna sugerencia?



Gracias
Hola. Yo lo compré usado en Amazon hace cerca de un año igual en estado "excelente" y la verdad llegó como nuevo pero la versión que me llegó no se deja abrir el bootloader.

Parece que es una versión de Verizon pero mejor revisa esta conversación en este foro y seguro encuentras buena información.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1662567



De ahí el teléfono es espectacular y su diseño es genial. Es mi segundo teléfono porque aquí en EEUU el mundo es iPhone y mi línea personal esta en un iPhone 13 mini. Si me das a escojer entre los dos me quedo con el Pixel 5 pero me toca tenerlo con la línea de la empresa.

Suerte y disfrútalo cuando llegue que ya debería ser con Android 14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/09/23, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Hola. Yo lo compré usado en Amazon hace cerca de un año igual en estado "excelente" y la verdad llegó como nuevo pero la versión que me llegó no se deja abrir el bootloader.

Parece que es una versión de Verizon pero mejor revisa esta conversación en este foro y seguro encuentras buena información.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1662567



De ahí el teléfono es espectacular y su diseño es genial. Es mi segundo teléfono porque aquí en EEUU el mundo es iPhone y mi línea personal esta en un iPhone 13 mini. Si me das a escojer entre los dos me quedo con el Pixel 5 pero me toca tenerlo con la línea de la empresa.

Suerte y disfrútalo cuando llegue que ya debería ser con Android 14.
Muchas gracias, contaré qué tal en cuanto lo tenga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/10/23, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Pues ya está en mis manos. Todo perfecto, bootloader desbloqueado. Tiene un tono un poco raro, negro verdoso. Está intacto, salvo unas leves marcas de suciedad en la cámara y el lector de huellas de la funda que supongo le puso el anterior dueño. Con uno poco de alcohol deberían irse. Las redes también perfectas, sin ningún problema con Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/10/23, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Pues ya está en mis manos. Todo perfecto, bootloader desbloqueado. Tiene un tono un poco raro, negro verdoso. Está intacto, salvo unas leves marcas de suciedad en la cámara y el lector de huellas de la funda que supongo le puso el anterior dueño. Con uno poco de alcohol deberían irse. Las redes también perfectas, sin ningún problema con Vodafone.
Felicitaciones y disfruta un lindo equipo. Cuidado nomás y te encariñas mucho jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/10/23, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Pues ya está en mis manos. Todo perfecto, bootloader desbloqueado. Tiene un tono un poco raro, negro verdoso. Está intacto, salvo unas leves marcas de suciedad en la cámara y el lector de huellas de la funda que supongo le puso el anterior dueño. Con uno poco de alcohol deberían irse. Las redes también perfectas, sin ningún problema con Vodafone.
Enhorabuena por la compra, es un grandisimo movil, la unica recomendacion que te podria hacer es que cambies de operador, con Vodafone no fui capaz de hacer funcionar Volte ni Vowifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/10/23, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Dsifruta el mejor pixel.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/10/23, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra, es un grandisimo movil, la unica recomendacion que te podria hacer es que cambies de operador, con Vodafone no fui capaz de hacer funcionar Volte ni Vowifi.
Te funcionó 5G con Vodafone España?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/10/23, 09:32:37
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Te funcionó 5G con Vodafone España?
Sí, sin ningún problema por el momento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/23, 09:35:40
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Te funcionó 5G con Vodafone España?
El 5g si, pero para mi eso es irrelevante si no puedo hacer funcionar las llamadas wifi sobre todo, Vodafone ha empeorado muchísimo su cobertura en interiores, y he sufrido todo un año de tener que salir de mi despacho todos los días para poder atender llamadas.
Vodafone nunca mais!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/10/23, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
El 5g si, pero para mi eso es irrelevante si no puedo hacer funcionar las llamadas wifi sobre todo, Vodafone ha empeorado muchísimo su cobertura en interiores, y he sufrido todo un año de tener que salir de mi despacho todos los días para poder atender llamadas.
Vodafone nunca mais!!!!!!
De VoWiFi ni rastro, es cierto. VoLTE sí me aparece. A ver si lo comento con Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/10/23, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Dsifruta el mejor pixel.

Un saludo.
¿En serio consideras el 5 el mejor Pixel mientras no sale el 8? ¿Y cómo consideras tu 7a, que tiene mejor pantalla, conectividad, cámaras y procesador? Yo solo veo que el 5 es mejor en tamaño y materiales (mejores Gorilla Glass y carcasa de aluminio en lugar de plástico) y en nada más. De todos modos, creo que el compañero se refiere al 5a, no al 5 (al menos es lo que pone en el título de su hilo).

Está bien saber que el 5G le funcionó a @ghytre con Vodafone, pero claro, no estamos hablando del mismo modelo si él tiene el 5a. Mi padre sigue sin recibir 5G en su Pixel 5 tanto en interiores como en el exterior...

@__Dava__ :
Me sorprende el comentario de que Vodafone ha empeorado la cobertura en interiores... Yo leí que tiene (o tuvo) la mejor red de voz y datos de España (superando a Movistar, la primera teleco). Y lo dice uno que ha tenido que soportar su desastrosa atención al cliente durante años... Pero tienen un precio bastante ajustado y su infraestructura técnica la veo bastante decente, por lo que me trago la inutilidad de su SAC. Pero imagino que Movistar y otras no serán mucho mejores en este aspecto, el servicio de las telecos deja mucho que desear...

Un saludo

Última edición por HiddenUser Día 05/10/23 a las 00:30:19.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/23, 06:57:24
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

No digo que por especificaciones el 7a sea peor que el 5 ojo, pero si lo comparo con el momento del lanzamiento para mí ha sido el mejor pixel hasta la fecha.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/23, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
De VoWiFi ni rastro, es cierto. VoLTE sí me aparece. A ver si lo comento con Vodafone.
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
¿En serio consideras el 5 el mejor Pixel mientras no sale el 8? ¿Y cómo consideras tu 7a, que tiene mejor pantalla, conectividad, cámaras y procesador? Yo solo veo que el 5 es mejor en tamaño y materiales (mejores Gorilla Glass y carcasa de aluminio en lugar de plástico) y en nada más. De todos modos, creo que el compañero se refiere al 5a, no al 5 (al menos es lo que pone en el título de su hilo).

Está bien saber que el 5G le funcionó a @ghytre con Vodafone, pero claro, no estamos hablando del mismo modelo si él tiene el 5a. Mi padre sigue sin recibir 5G en su Pixel 5 tanto en interiores como en el exterior...

@__Dava__ :
Me sorprende el comentario de que Vodafone ha empeorado la cobertura en interiores... Yo leí que tiene (o tuvo) la mejor red de voz y datos de España (superando a Movistar, la primera teleco). Y lo dice uno que ha tenido que soportar su desastrosa atención al cliente durante años... Pero tienen un precio bastante ajustado y su infraestructura técnica la veo bastante decente, por lo que me trago la inutilidad de su SAC. Pero imagino que Movistar y otras no serán mucho mejores en este aspecto, el servicio de las telecos deja mucho que desear...

Un saludo
Pues no te sorprendas, porque lo he comprobado durante un año, el SAC de las compañías es lo que menos me preocupa si los servicios no son buenos.
Y no hablo de tiempos pasados, he cambiado a Orange hace unos tres meses, y aseguro que ha sido como cambiar de teléfono.
Además de servicios para mi indispensables como el vowifi, la cobertura en interiores ha mejorado muchisimo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/23, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Hablando con Vodafone me comentan que el Google Pixel 5a no está en el listado de móviles compatibles. Estuve leyendo este hilo para probar a ver si funciona:

https://www.htcmania.com/showthread....1656711&page=8
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/10/23, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Hablando con Vodafone me comentan que el Google Pixel 5a no está en el listado de móviles compatibles. Estuve leyendo este hilo para probar a ver si funciona:

https://www.htcmania.com/showthread....1656711&page=8
¿Te dijeron algo del Pixel 5 (sin la "a")?

Yo les llamé y, por lo visto, sabían que estaba usando en ese momento un Pixel 5 y me comentaron que no debería haber ningún problema. No me dijeron si estaba en su "lista", pero supongo que cuando me dieron el "ok" es porque debería estar.... Eso sí, mi padre sigue sin poder recibir 5G. Por supuesto, le configuré el móvil para que buscara la red 5G en todo momento (a pesar de que traga mucha batería en ese modo)...

Hace tiempo leí que la red 5G se come la batería con procesadores antiguos, sólo los Snapdragon 8 Gen 2 y Tensor G2 de Google parecen tener un consumo mejor adaptado a esa red (a pesar de que el 7a tiene malas críticas en cuanto a duración de la batería).

Como dato curioso, comentar que yo no les había dicho antes el modelo, pero parece ser que la tarjeta SIM les envía la identificación del móvil al operador y por eso lo averiguaron. Curioso, cuando menos, ¿no? Y ojo, que esto no deja de ser una pequeña invasión a la privacidad, porque saben qué móvil gastas en cada momento... Pero es lo que hay.

Créeme que la red 5G no es tan importante a menos que estés viendo vídeos en plataformas (Netflix, Prime, HBO, Disney+...) con calidad Full HD todo el tiempo. Si hasta Whatsapp puede ir bien con 3G y una videollamada decente funciona sin problemas con 4G+ ...

Un saludo y que disfrutes el tuyo.

Última edición por HiddenUser Día 06/10/23 a las 15:27:46.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/23, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
¿Te dijeron algo del Pixel 5 (sin la "a")?

Yo les llamé y, por lo visto, sabían que estaba usando en ese momento un Pixel 5 y me comentaron que no debería haber ningún problema. No me dijeron si estaba en su "lista", pero supongo que cuando me dieron el "ok" es porque debería estar.... Eso sí, mi padre sigue sin poder recibir 5G. Por supuesto, le configuré el móvil para que buscara la red 5G en todo momento (a pesar de que traga mucha batería en ese modo)...

Hace tiempo leí que la red 5G se come la batería con procesadores antiguos, sólo los Snapdragon 8 Gen 2 y Tensor G2 de Google parecen tener un consumo mejor adaptado a esa red (a pesar de que el 7a tiene malas críticas en cuanto a duración de la batería).

Como dato curioso, comentar que yo no les había dicho antes el modelo, pero parece ser que la tarjeta SIM les envía la identificación del móvil al operador y por eso lo averiguaron. Curioso, cuando menos, ¿no? Y ojo, que esto no deja de ser una pequeña invasión a la privacidad, porque saben qué móvil gastas en cada momento... Pero es lo que hay.

Créeme que la red 5G no es tan importante a menos que estés viendo vídeos en plataformas (Netflix, Prime, HBO, Disney+...) con calidad Full HD todo el tiempo. Si hasta Whatsapp puede ir bien con 3G y una videollamada decente funciona sin problemas con 4G+ ...

Un saludo y que disfrutes el tuyo.
No, solo pregunté por el VoWiFi mediante Twitter... Tienes razón en cuanto al 5G, en algunas zonas es solo una etiqueta. La velocidad sigue siendo la misma, básicamente.
Gracias, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 20:58:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /