Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 22/09/23, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
jesusmabas jesusmabas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmabas Ver Mensaje
Bueno, si recordáis pedí ese de eBay que venía de la China tropical a buen precio (230€) y se supone que totalmente nuevo. Además, según me confirmó el chino me mandaría la versión NO Verizon...

Por lo pronto, informaros de que ha habido suerte y no he pillado aduanas así que preciazo (a priori). En teoría me llega mañana así que mañana os actualizo.

actualizo: Recibido y comprobado. No es el de Verizon. El chino ha cumplido genial. Venía totalmente precintado y versión GTT9Q por 230€ con su fundita y cristal de regalo. Qué precioso es. Me encanta su tamaño.
Mensaje actualizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 24/09/23, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Por contarles que estoy probando el teléfono con dual sim, una física y otra virtual, las dos al tiempo y si no es tal vez tan fácil de usar con dos líneas como los Samsung creo que hace un buen trabajo en llamadas y SMS y para los datos solo una obviamente.

La configuración fue muy sencilla, sin ningún problema. Recomendado para no andar con dos líneas al tiempo. Lo que no encontré fue como poner dos cuentas de WhatsApp al tiempo porque lo uso con WhatsApp Business. Alguien por ahí sabe si se puede tener dos cuentas de mensajes en WhatsApp normal?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/10/23, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Actualizado el Pixel 5 de mi señora a Android 14 sin problemas. Con instalación "sucia" (lleva desde Android 12 sin formatear), el teléfono, de momento, se sigue sintiendo fenomenal. Ahora faltará ver cómo se comporta con el día a día.
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/10/23, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Igual por acá, ayer lo actualicé y por ahora sigo buscando diferencias o funciones nuevas. No le siento aún ninguna diferencia mayor en rendimiento o que algo se esté quedando pero bueno. Si me animo le hago un hard reset y ver si algo mejora. Tampoco lo he reiniciado desde Android 12.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 06/11/23, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Midgar
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra 512 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ATG82 Ver Mensaje
Recibido.
Viene precintado, este es el modelo y me permite desbloquear OEM:



Tienes enlace? No lo encuentro en Worten con este vendedor, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 06:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /