HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/15, 02:30:27
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
En defensa del A9

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Sigo con mi m8 que esta vez me han traído uno nuevecito y pienso seguir con el bastante más y me he estado enterando del A9 y de las piedras y palizas que le están dando

Resumen, producto CARÍSIMO para lo que es..... (para lo que es en NUMEROS)

Que sale a 600 euros? redondeando que con alguna compañia y en poco tiempo bajará, ponle que lo consigamos a 500 euros, vale.

HTC decía que su móvil iba a ser algo para reemplazar a un iphone, y ahí lo teneis. Un producto con experiencia de usuario casi perfecta, diseño bonito, materiales calidad, y todo al estilo iphone pero con hardware "recortado" como un iphone

Me seguís? Si comparamos este móvil con un iphone la única diferencia quizás es que la cámara del iphone sea algo mejor, porque por lo demás están parecidos. Fluidez mortal, bateria por lo que he leído que cumple como un móvil normal, una pantalla full hd, cpu + ram que sobran para tener esa experiencia de usuario, y lo mejor es el diseño y los materiales (no nos olvidemos del lector de huellas, uno de los mejores si no el mejor)

Lo que quiero decir es que aunque sea caro, que vas a hacer con tu S6 edge que no hagas con este A9? (que la multitarea con touchwiz en el s6 es una verguenza, parece que tenga 1Gb de ram o menos, y la bateria,,,) mejores fotos? mejor pantalla?

Pero es que en el iphone6 no tenemos una pantalla que no es ni full hd, una cámara delantera que ni fu ni fa en comparación con la ultrapixel delantera del A9, una bateria normal, una BUENA experiencia de usuario, sonido que cumple y todo un parecido al A9 excepto la cámara se podría decir. Es como comparar el precio del iphone con el del S6 y quejarnos que el iphone tiene peor pantalla, cámara etc etc y que debería costar 200 euros menos porque tiene peor hardware en general ( y no me saltéis con iOS y que si exclusivo y mu bonito o que si la pantalla del iphone 6 siendo HD normal, ya tiene algo de especial porque sí)

Saludos a todos
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/15, 08:08:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El problema es que no son 600€ ( que sería un precio desorbitado ) , el problema es que son...700€ su precio de venta en España.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/15, 08:16:28
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Es que no puedes comparar el iphone con el htc A9 la gente que compra iphone los van a comprar sin importar las especificaciones pero ya en android es otro mundo donde se valora mas que ofrece cada compañia ya que en este SO si existe competencia. En android no puedes meter ese movil con esas especificaciones a ese precio.

Y si venimos a tocar ciertos puntos no son comparables porque el iphone aunque no me guste igual sale ganando, el iphone tiene mejor camara, mejor pantalla sin importar la resolucion porque yo la veo igual que una full hd (el a9 viene con matrix pentile que vas a ver pixeles si o si), el procesador y la gpu del iphone le da un tremendo repaso(el htc a9 apenas puede mover los juegos mas exigentes y con mucha baja de fps gracias a la pobre gpu), incluso la bateria del A9 rinde menos que la del iphone.

No lo veo comparable al iphone y no lo veo comparable con la gama alta de android siendo un gama media bastante normal en todo pantalla pentile, altavoz patetico,procesador y gpu de gama media, bateria escaza, lo unico que tiene es un bonito diseño.

Última edición por isaias_a16 Día 14/11/15 a las 08:20:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 14/11/15, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Es que no puedes comparar el iphone con el htc A9 la gente que compra iphone los van a comprar sin importar las especificaciones pero ya en android es otro mundo donde se valora mas que ofrece cada compañia ya que en este SO si existe competencia. En android no puedes meter ese movil con esas especificaciones a ese precio.

Y si venimos a tocar ciertos puntos no son comparables porque el iphone aunque no me guste igual sale ganando, el iphone tiene mejor camara, mejor pantalla sin importar la resolucion porque yo la veo igual que una full hd (el a9 viene con matrix pentile que vas a ver pixeles si o si), el procesador y la gpu del iphone le da un tremendo repaso(el htc a9 apenas puede mover los juegos mas exigentes y con mucha baja de fps gracias a la pobre gpu), incluso la bateria del A9 rinde menos que la del iphone.

No lo veo comparable al iphone y no lo veo comparable con la gama alta de android siendo un gama media bastante normal en todo pantalla pentile, altavoz patetico,procesador y gpu de gama media, bateria escaza, lo unico que tiene es un bonito diseño.
Exacto este móvil no tiene defensa alguna.

Y si alguien quiere ponerle el adjetivo de gama alta por los materiales...

¿ acaso el honor 7 no tiene materiales a la altura de HTC ?

El problema es que el honor 7 siendo superior en todo , microprocesador , ram , cámara , batería , pantalla....vale la friolera de 400€ menos...

El HTC a9 no tiene nada de gama alta , y no es comparable al iPhone.

Siempre me han parecido un abuso los precios del iPhone 6s , pero es que realmente el a9 al 6s no le llega ni a la altura de los zapatos en nada.

Y cuidadin que enseguida llega el xiaomi mi5 ( con la misma calidad de materiales ) y será una bomba y seguirá siendo infinitamente más barato que el a9 dejándole en bragas en todos los aspectos.

Creó que el HTC a9 no tiene defensa alguna.

Cuando este ( si es que alguna vez esta ) por debajo de los 300€ , entonces se podrá empezar a considerar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #5  
Viejo 14/11/15, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
HTC ha perdido el norte con el precio de este terminal, no puedes pedir 699€ por un "gran" gama media, pero gama media.
Cuando tienes gamas altas (por no decir TODOS los gamas altas) más baratos que este.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/15, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El HTC One A9 no tiene esa fluidez ni rapidez con la que se intenta justificar su precio en parte. Es un móvil que va peor que la gama premium. Y en todos los demás aspectos pues también es peor. Solo en diseño (y solo el trasero) es muy bueno, porque el frontal es feísimo en cualquier color salvo el negro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/15, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El HTC One A9 no tiene esa fluidez ni rapidez con la que se intenta justificar su precio en parte. Es un móvil que va peor que la gama premium. Y en todos los demás aspectos pues también es peor. Solo en diseño (y solo el trasero) es muy bueno, porque el frontal es feísimo en cualquier color salvo el negro.
Lento?,si los Htc son los más fluidos que pueden a ver junto con los nexus ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/15, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Exacto este móvil no tiene defensa alguna.

Y si alguien quiere ponerle el adjetivo de gama alta por los materiales...

¿ acaso el honor 7 no tiene materiales a la altura de HTC ?

El problema es que el honor 7 siendo superior en todo , microprocesador , ram , cámara , batería , pantalla....vale la friolera de 400€ menos...

El HTC a9 no tiene nada de gama alta , y no es comparable al iPhone.

Siempre me han parecido un abuso los precios del iPhone 6s , pero es que realmente el a9 al 6s no le llega ni a la altura de los zapatos en nada.

Y cuidadin que enseguida llega el xiaomi mi5 ( con la misma calidad de materiales ) y será una bomba y seguirá siendo infinitamente más barato que el a9 dejándole en bragas en todos los aspectos.

Creó que el HTC a9 no tiene defensa alguna.

Cuando este ( si es que alguna vez esta ) por debajo de los 300€ , entonces se podrá empezar a considerar.
Un iPhone vale 1000 eur?,no entiendo ese teléfono que no puedes hacer casi nada que lo capan casi todo al usuario je,en fin para gustos los colores;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/15, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Lento?,si los Htc son los más fluidos que pueden a ver junto con los nexus ;)
No generalices a "los HTC" cuando no todos funcionan igual. Y este no va igual de bien que un M8 o M9, y los Sony o Samsung de gama alta van mejor también, y recordemos que por precio compite con esos móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
  #10  
Viejo 14/11/15, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Simplemente este móvil es indefendible, no dudo que vaya bien, de hecho seguramente funcione de lujo.. Pero no se puede vender un móvil de esas características a ese precio. Htc a cavado su propia tumba con este móvil.. Si este vale 700€ que valdrá uno top? 2000€!?

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/11/15, 02:07:16
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Yo personalmente no lo he probado, pero el diseño lejos de no ser elegante está descuidado en los marcos, demasiado grandes para mi gusto. El hardware es de gama media - alta. Resumiendo es un teléfono más, con sus fallos y sus virtudes, pero a un precio que sobrepasa el resto de la competencia. A mi me recuerda mucho al galaxy alpha este que sacó Samsung. Yo personalmente no pago ede dineral por un teléfono que sin estar mal, no es ni el tope de gama de su marca
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario:
  #12  
Viejo 15/11/15, 02:24:32
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,910
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No generalices a "los HTC" cuando no todos funcionan igual. Y este no va igual de bien que un M8 o M9, y los Sony o Samsung de gama alta van mejor también, y recordemos que por precio compite con esos móviles.
no, va mejor
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/11/15, 02:25:27
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

El iphone tiene una cosa que no tiene ningún otro móvil y es que si tú quieres iOS tienes que comprar iPhone. Ahí puedo "perdonar" el precio. Tengo algo exclusivo y quien lo quiera lo paga.

Pero móviles android con las mismas especificaciones del HTC one A9 hay bastantes y más baratos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/11/15, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
El iphone tiene una cosa que no tiene ningún otro móvil y es que si tú quieres iOS tienes que comprar iPhone. Ahí puedo "perdonar" el precio. Tengo algo exclusivo y quien lo quiera lo paga. Pero móviles android con las mismas especificaciones del HTC one A9 hay bastantes y más baratos.
Eso es, ni más ni menos. Apple puede poner el precio que quiera a sus teléfonos pues no tiene competencia, el que quiera experiencia Apple no tiene donde elegir. Pero el que quiera experiencia Android tiene donde elegir, y el precio es un elemento importantisimo en la elección.
Es uno de los condicionantes de Android, muchos fabricantes en un mercado muy competitivo. Y ya sabemos en que posición esta HTC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/11/15, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

es muy caro para lo que tiene, bién es cierto que sense siempre ha ido genial, pero vaya mejor que un m8 ni de coña digan lo que digan, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/11/15, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Note9/Note 10+/Pixel 4A/S21Ultra/Note 10/S22Ultra
Tu operador: Vodafone
Me encanta como os gusta decir verdades absolutas, sin haber podido ni tocar el móvil, que yo sepa, aquí el que puede hablar con conocimiento de causa es Redy, que para eso lo esta probando....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/15, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Está probando el a9, no el m8, yo el a9 no lo he probado, pero si he tenido el m8 casi dos años y te puedo asegurar que en Android no había ningún teléfono con la fluidez del m8, era el móvil antilag, por lo que este teniendo un hardware inferior no puede ir mejor, el a9 es un gama media y el m8 un gama alta, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/11/15, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Está probando el a9, no el m8, yo el a9 no lo he probado, pero si he tenido el m8 casi dos años y te puedo asegurar que en Android no había ningún teléfono con la fluidez del m8, era el móvil antilag, por lo que este teniendo un hardware inferior no puede ir mejor, el a9 es un gama media y el m8 un gama alta, saludos.
Lo que no has contado es que el a9 tiene sense 7, la cual el m8 no tiene, y además es una versión que tiene muchos toques de Google, por lo que la han hecho más ligera. Eso y el ser Android 6 puede que haga que vaya más fluido, al menos en tareas básicas.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/11/15, 02:49:07
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Está probando el a9, no el m8, yo el a9 no lo he probado, pero si he tenido el m8 casi dos años y te puedo asegurar que en Android no había ningún teléfono con la fluidez del m8, era el móvil antilag, por lo que este teniendo un hardware inferior no puede ir mejor, el a9 es un gama media y el m8 un gama alta, saludos.
Dejame decirte que el snapdragon 615-617 está casi a la par del 800 y el 801 asi que... están parecidos tanto el m8 como el a9, aunque quizás la GPU del 617 sea algo peor y en ram están igual
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/11/15, 03:36:52
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Dejame decirte que el snapdragon 615-617 está casi a la par del 800 y el 801 asi que... están parecidos tanto el m8 como el a9, aunque quizás la GPU del 617 sea algo peor y en ram están igual
Hombre snapdragon 615-617 a la par que el 801 uffff, no es por nada pero creo que te has columpiado, y el sense 7 creo que esta al caer al igual que Android 6.0, de hecho los play edition ya los tienen, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9



Hora actual: 22:43:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /