ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/12, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
rumbitas rumbitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Guias para Neo V de Orange?

Buenas, he adquirido hace poco un Sony Ericsson Xperia Neo V y me gustaría flashearlo con una rom limpia de cosas de orange y tal. El caso es que no tengo claro como hacerlo porque no entiendo mucho. Sólo me interesaría que alguno que haya estado en mi situación que me cuelge los post que sigió para hacerlo y si tuvo problemas o algo.

Ah, y después de limpito tendría que tener los ajustes de orange para el internet y tal.

Alguna ayuda o guia? Gracias de todo corazón.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/12, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
sakulsol sakulsol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: samsung galaxy s ,xperia Neo,Neo V, Y pepinaco SIII...jejej
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/12, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arjonilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rumbitas Ver Mensaje
Buenas, he adquirido hace poco un Sony Ericsson Xperia Neo V y me gustaría flashearlo con una rom limpia de cosas de orange y tal. El caso es que no tengo claro como hacerlo porque no entiendo mucho. Sólo me interesaría que alguno que haya estado en mi situación que me cuelge los post que sigió para hacerlo y si tuvo problemas o algo.

Ah, y después de limpito tendría que tener los ajustes de orange para el internet y tal.

Alguna ayuda o guia? Gracias de todo corazón.
Creo que vas a ser uno de los que se la van a llevar pero te cuento, hay post en rojo al principio que pone y cito textualmente: "Soy nuevo y no se que hacer", con eso si te lo lees tranquilamente sacaras lo que debes de hacer, yo nunca habia cogido android y en 1 dia a base de leer saque todo lo que desconocia, por favor lean antes de postear y a toda la gente que contesta a los usuarios que no leen antes de postear son igual que ellos por contestar asi que razonad un poco, que no es por no ayudar, es por la ferviente lucha contra usuarios que no leen y buscan sencillamente no calentarse la cabeza, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/12, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
rumbitas rumbitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Eso no significa q no los haya leido, sólo que hay varios y con varios metodos (algunos de pago). Por ello pregunto "si alguien estuvo como yo", con orange y paso a stock firmware.

Es que no es lo mismo leerte algo, a saber lo que te estas leyendo.

Gracias a los 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/12, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
lo mejor es pagar 2 euros por wotan service instalar la .62 y por pc companion si quieres instalas ics si no te quedas en gingerbread despersonalizada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/12, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
rumbitas rumbitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Pufff tengo la version .62 vaya piñazo hay q montar para ser root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 12:32:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /