Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/20, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
no encuentro una app

hola a todos me robaron el celular, y al comprarme uno nuevo y al colocar mi cuenta google se me instalaron todas mis aplicaciones menos algunas, y acá mi problema tenia una app que no me puedo acordar el nombre y ya la busque en mis aplicaciones no instaladas y no aparece me da la sensación que la sacaron de playstore

la app es una especie de billetera donde tenia todos mis documentos, tarjetas, y cualquier tarjeta de descuento, se que hay montones de aplicaciones pero esta era perfecta, sin publicidad, sin volverte loco, bien sencilla y minimalista, ponía agregar tarjeta, me pedía sacar las 2 fotos, y me preguntaba si queria genera un código de barras y que le pusiera un color para agruparla, y listo

en la pantalla principal aparecían las foto de todas las tarjetas una abajo de la otra y si la tocaba me mostraba la foto a pantalla completa deslizaba y me mostraba la foto de atrás y si desliaba de nuevo me mostraba el código de barras

si alguien reconoce esta app, me puede decir el nombre para buscarla, estuve buscando en el playstore y probando miles de app de este estilo y ninguna me convence,
o si alguien sabe como puedo ver el listado de las app que tuve instaladas pero que ya no están mas en el playstore se o agradecería
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/20, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
flordechimenea flordechimenea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Pepephone
Acabo de leer tu mensaje. Creo que te refieres a Stocard.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/20, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por flordechimenea Ver Mensaje
Acabo de leer tu mensaje. Creo que te refieres a Stocard.
hola gracias por responder no es una aplicacion parecida pero mucho mas básica que Stocard
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/20, 21:12:30
Array

[xs_avatar]
Arrai Arrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 9.
Tu operador: O2
Si la has descargado de play store puedes mirar en la propia app de play store en el apartado " mis aplicaciones y juegos " y luego en "colecccion". Es como un historial de app que has descargado en alguna ocasión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/20, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
Arrai Arrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 9.
Tu operador: O2
También puedes poner en el buscador de play store la app " stocard" y te aparecerán las que sean similares , entre ellas la que buscas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/20, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Arrai Ver Mensaje
Si la has descargado de play store puedes mirar en la propia app de play store en el apartado " mis aplicaciones y juegos " y luego en "colecccion". Es como un historial de app que has descargado en alguna ocasión.
si estuve revisando pero no aparece, para mi que play store la saco esa app
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/20, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Arrai Ver Mensaje
También puedes poner en el buscador de play store la app " stocard" y te aparecerán las que sean similares , entre ellas la que buscas.
si estuve haciendo eso y probando todas las app, pero una peor que otra, jajajajja o te piden plata, o te matan con la publicidad,

la app que tenia para mi uso era perfecta, sacabas 2 fotos te preguntaba si querías generar un código de barras con los números o si la tarjeta tiene código de barras te generaba el mismo, y nada mas y lo bueno que lo podía usar con cualquier tarjeta, sea un documento de identidad, la tarjeta de recepcionista, o la foto de un papel escrito ajajajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 17:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /