Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/05/20, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ryan Estevez Ver Mensaje
No me gusta mucho Samsung pero es poco negable que es mejor celular. En Dxomark quedó 11 puestos por encima del Pixel.

https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews

Los Pixel ya se quedaron atrás, marcas chinas como Oneplus o Xiaomi ya les superaron ampliamente miren el ranking de Dxomark y se darán cuenta.
Ni tanto ni tan calvo.
El pixel tiene mejor cámara que cualquier xiaomi,one plus,oppo,honor,lg,sony...
No te fíes de dx omark


  #42  
Viejo 16/05/20, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo soy usuario de pixel por el software y la cámara.
Ningún terminal me ha dado la posibilidad de sacar y disparar y que la foto sea excelente.
Todos los extras de la cámara me dan igual a mí, yo quiero sacar, disparar y que quede bien la foto y eso solo me lo ha dado el pixel.
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 16/05/20, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Te juro que es sinceramente lo que pienso. Los Samsung de éste año son una estafa, " desde mi punto de vista ". Mejor le diría, que se vaya antes por un Note 10+ que por un S20.

Siempre digo lo que pienso, le pese a quien le pese. No tengo que tener compasión por nada ni nadie compañero. Mejor sincero que fanfarrón.

Saludos
Recuerdo hace un tiempo que dijiste que para hablar de un móvil lo tienes que tener y llevas sin tener un Samsung desde el S7. Pero bien que tiras todo lo que sacan es bastante gracioso Abel, por cierto. Todavía estoy esperando que me respondas la imagen que te deje el otro día.
Imágenes Adjuntas
 
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 16/05/20, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Yo soy usuario de pixel por el software y la cámara.
Ningún terminal me ha dado la posibilidad de sacar y disparar y que la foto sea excelente.
Todos los extras de la cámara me dan igual a mí, yo quiero sacar, disparar y que quede bien la foto y eso solo me lo ha dado el pixel.
Pues no se que terminales has probado...yo tengo un IPhone Pro Max saco una foto al tun tun y es excelente. Ídem del vídeo. Tengo también un Mate 30 Pro y también sacando una foto al tun tun y también es excelente, y más de lo mismo con el vídeo. Y tengo también un Ultra y lo mismo. Y por supuesto con el Pixel lo mismo.....
Ahora bien, estando en interior con la luz justa saca el Pixel y saca una foto en estas condiciones, te sale un churro de foto. Coge un Huawei del P30pro para arriba y saca una foto al tun tun en estas condiciones, te sale una foto excelente. Coge un Samsung de este año en estas mismas condiciones, te sale una foto excelente. Coje un IPhone 11 Pro en esas mismas condiciones, te sale una foto excelente, Ídem con los One Plus de este año.
La gente que haya probado muchos gamas altas no creo que tengan idealizado la cámara de los Pixels, si no todo lo contrario.
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 16/05/20, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Pues no se que terminales has probado...yo tengo un IPhone Pro Max saco una foto al tun tun y es excelente. Ídem del vídeo. Tengo también un Mate 30 Pro y también sacando una foto al tun tun y también es excelente, y más de lo mismo con el vídeo. Y tengo también un Ultra y lo mismo. Y por supuesto con el Pixel lo mismo.....

Ahora bien, estando en interior con la luz justa saca el Pixel y saca una foto en estas condiciones, te sale un churro de foto. Coge un Huawei del P30pro para arriba y saca una foto al tun tun en estas condiciones, te sale una foto excelente. Coge un Samsung de este año en estas mismas condiciones, te sale una foto excelente. Coje un IPhone 11 Pro en esas mismas condiciones, te sale una foto excelente, Ídem con los One Plus de este año.

La gente que haya probado muchos gamas altas no creo que tengan idealizado la cámara de los Pixels, si no todo lo contrario.
En interiores no me pasa lo que comentas, no veo que las fotos sean un "churro" como dices.
Y mi experiencia sí que es sacar y fotón. En las condiciones que sea.
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/05/20, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Pues no se que terminales has probado...yo tengo un IPhone Pro Max saco una foto al tun tun y es excelente. Ídem del vídeo. Tengo también un Mate 30 Pro y también sacando una foto al tun tun y también es excelente, y más de lo mismo con el vídeo. Y tengo también un Ultra y lo mismo. Y por supuesto con el Pixel lo mismo.....

Ahora bien, estando en interior con la luz justa saca el Pixel y saca una foto en estas condiciones, te sale un churro de foto. Coge un Huawei del P30pro para arriba y saca una foto al tun tun en estas condiciones, te sale una foto excelente. Coge un Samsung de este año en estas mismas condiciones, te sale una foto excelente. Coje un IPhone 11 Pro en esas mismas condiciones, te sale una foto excelente, Ídem con los One Plus de este año.

La gente que haya probado muchos gamas altas no creo que tengan idealizado la cámara de los Pixels, si no todo lo contrario.
Ahí te equivocas. No sé dónde ves un churro en interiores con un Píxel. Ya te digo yo que en interiores un Píxel 4 saca mejores fotos que el iPhone 11 Pro. He tenido el iPhone 11 y el Píxel 4 y el Píxel era bastante mejor, con menor ruido, mejores colores y más detalles.

Si no has probado el último Píxel 4, no puedes hablar así de él.

Ya veo que no te gustan los Píxel, pero te aseguro que te equivocas bastante.

Y no, no sacas un Huawei y te saca el mismo fotón siempre que un Píxel, ( para nada ). Que también lo he tenido el P30 Pro. Ni un Samsung tampoco te saca en interiores mejores fotos que un Píxel, ni mejores retratos, ni mejores selfies.

Ya te digo yo que estás bastante equivocado y con éso de no probar el Píxel, te estás perdiendo lo mejor en fotografía.


Saludos
  #47  
Viejo 16/05/20, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
En interiores no me pasa lo que comentas, no veo que las fotos sean un "churro" como dices.
Y mi experiencia sí que es sacar y fotón. En las condiciones que sea.
Luego dicen que yo o algunos odiamos Samsung u otra marca en especial.

Veo que le tienen mucha tirria al Píxel por ser el mejor en cámaras.

En todo no se puede ser el mejor, pero el Píxel es la mejor experiencia fotografica con cámara principal que hay actualmente en el mercado.
  #48  
Viejo 16/05/20, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Luego dicen que yo o algunos odiamos Samsung u otra marca en especial.

Veo que le tienen mucha tirria al Píxel por ser el mejor en cámaras.

En todo no se puede ser el mejor, pero el Píxel es la mejor experiencia fotografica con cámara principal que hay actualmente en el mercado.
Consejitos doy, que para mí no tengo. Manda carallo...
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 16/05/20, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Luego dicen que yo o algunos odiamos Samsung u otra marca en especial.

Veo que le tienen mucha tirria al Píxel por ser el mejor en cámaras.

En todo no se puede ser el mejor, pero el Píxel es la mejor experiencia fotografica con cámara principal que hay actualmente en el mercado.
Lo que te pasa a ti es que hace unos meses tenías la opinión de areatza muy en cuenta,hablaba bien del iphone y del Huawei que tenía entonces y como tu has tenido Huaweis y iphone pues muy bien,todos de acuerdo,ahora tiene también un S20 ultra y dice que es igual de bueno que el pixel y el iphone pero claro ahí ya no estamos de acuerdo,y seguro que toda la credibilidad que antes le dabas ahora de repente de esfuma,por que como leas la palabra samsung automáticamente si ya de por si tienes,te da más lag mental.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 16/05/20, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Lo que te pasa a ti es que hace unos meses tenías la opinión de areatza muy en cuenta,hablaba bien del iphone y del Huawei que tenía entonces y como tu has tenido Huaweis y iphone pues muy bien,todos de acuerdo,ahora tiene también un S20 ultra y dice que es igual de bueno que el pixel y el iphone pero claro ahí ya no estamos de acuerdo,y seguro que toda la credibilidad que antes le dabas ahora de repente de esfuma,por que como leas la palabra samsung automáticamente si ya de por si tienes,te da más lag mental.
Areatza no tiene ni ha tenido un Píxel 4, así que no puede hablar de él tan bien como yo.

Tampoco lo que él diga va a misa, está claro. Hay cosas que lleva razón cuando habla y otras, " como en éste caso ", que se equivoca y bastante.

Nadie es perfecto
  #51  
Viejo 16/05/20, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Lo que te pasa a ti es que hace unos meses tenías la opinión de areatza muy en cuenta,hablaba bien del iphone y del Huawei que tenía entonces y como tu has tenido Huaweis y iphone pues muy bien,todos de acuerdo,ahora tiene también un S20 ultra y dice que es igual de bueno que el pixel y el iphone pero claro ahí ya no estamos de acuerdo,y seguro que toda la credibilidad que antes le dabas ahora de repente de esfuma,por que como leas la palabra samsung automáticamente si ya de por si tienes,te da más lag mental.
Opinión veleta, se llama eso. Y todo por verdadero ODIO a una marca.
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 16/05/20, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Areatza no tiene ni ha tenido un Píxel 4, así que no puede hablar de él tan bien como yo.

Tampoco lo que él diga va a misa, está claro. Hay cosas que lleva razón cuando habla y otras, " como en éste caso ", que se equivoca y bastante.

Nadie es perfecto
Cuantos S20 dices que has tenido?.
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/05/20, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el Píxel 4 XL y IPhone 11 juntos en mano, " ya que mi hermana también lo tiene el iPhone 11" .

He probado fotos en interiores y el Píxel ganaba bastante claro: Mayor detalle, mejor definición, mejor procesado y menos ruido.

Y frente a las pruebas no se puede hacer nada. Así que no sé qué ganan algunos con decir mentiras o hablar sin haber probado el Píxel 4.

Así, que sé perfectamente de lo que hablo.

Y si quieres, os lo pongo por aquí. Es buscarlo en el hilo del Píxel 4 y os lo pondré, así almenos se ve la realidad.
  #54  
Viejo 16/05/20, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,958
Tu operador: Pepephone

Mejor dejar de ensuciar el hilo del OP...

Habeis dado vuestra opinión y ya está...
Las tonterías en privado porque siempre los hilos de este tipo los llenais con debates que no interesan
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 16/05/20, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,614
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Es Android pero camuflado, aunque en hardware sea bueno yo le doy mucha importancia al software. Desde mi punto de vista Samsung siempre ha querido ser una especie de Apple de android. Todo va en gustos pero yo no soporto su política de actualizaciones, entre otras cosas.
Pues tengo en casa el galaxy note 10 actualizado con el parche de seguridad de mayo y el oneplus 8 se actualizo esta semana con el de abril. Parece que ahora mismo por lo menos con el note 10 lo están haciendo de puta madre.
  #56  
Viejo 16/05/20, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,958
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
A "pelo". Dándole importancia a la cámara, sonido externo, fluidez
Yo lo cambiaria por software y por diseño...

Pero por lo que pides no lo cambiaría
  #57  
Viejo 16/05/20, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cuantos S20 dices que has tenido?.
Ninguno. Y no pienso tenerlos si montan Exynos , o si son tan regulares en fotografía como ésta línea S20, " comparados con los mejores ".

Pero cada cosa en su lugar.

Cuántos Píxel 4 o XL habéis tenido vosotros?. Pues no sé por qué confunden a la gente y echan pestes de algo que no han probado.

Bueno, ya he aclarado algunos puntos donde se ha mentido y espero que quede claro almenos. Saludos

Y decirle al OP que yo no lo cambiaba vamos...
  #58  
Viejo 16/05/20, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Yo soy usuario de pixel por el software y la cámara.
Ningún terminal me ha dado la posibilidad de sacar y disparar y que la foto sea excelente.
Todos los extras de la cámara me dan igual a mí, yo quiero sacar, disparar y que quede bien la foto y eso solo me lo ha dado el pixel.
pero sus baterías son deleznables
__________________
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 16/05/20, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,992
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
pero sus baterías son deleznables
En mi experiencia no. La batería de los Pixel 1 y 2 pequeños era buena y la del 4XL muy buena. Y a mí los móviles me suelen dar peor autonomía que a los demás.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 16/05/20, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ninguno. Y no pienso tenerlos si montan Exynos , o si son tan regulares en fotografía como ésta línea S20, " comparados con los mejores ".

Pero cada cosa en su lugar.

Cuántos Píxel 4 o XL habéis tenido vosotros?. Pues no sé por qué confunden a la gente y echan pestes de algo que no han probado.

Bueno, ya he aclarado algunos puntos donde se ha mentido y espero que quede claro almenos. Saludos

Y decirle al OP que yo no lo cambiaba vamos...
A ver si te aplicas tus palabras que solo echas pestes sobre lo que no sabes. Si hasta empiezas en este hilo echando mierda a Samsung.

Luego porque la gente no pone en un altar a tu querido Pixel, montas un drama. Y aunque te duela, el S20+ es uno de los mejores en cámara. Más versátil que tu Pixel sobrevalorado.

Que tu vivas engañado de la realidad y no veas 3 en un burro no significa que los demás seamos igual. Y no aclaras nada a nadie, tranquilo porque todos te tenemos ya bien calado.
__________________
Think different.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:53:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /