Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 08/12/18, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Pues tendrá que ser el lunes,porque es cuando me llegará
Oh Dios!, yo estaba ansioso por saberlo hoy jaja. Pues nada, el Lunes pues
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 08/12/18, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
Oh Dios!, yo estaba ansioso por saberlo hoy jaja. Pues nada, el Lunes pues
Si,yo también,pero parece que al ser festivo nada,bueno,habrá que tener un poco más de paciencia
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 08/12/18, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
Jajaja quizas me haya pasado, pero si, estos chamsungs son la hostia
Que bueno!
Yo tengo el mate 20 x en mente...pero claro...entre que me decido o no me he hecho con un Samsung Note 9 y vaya...desde mi experiencia de uso dudo muchísimo que el mate le supere.Para los ineptos...chamsung paso a mejor vida hace muchísimo tiempo.
Solo me lo plantearía en un cambio a pelo por el de 8gb y 256gb y dentro de unos meses y creo que lo empataría como mucho.
Pero bueno, poder elegir entre lo bueno y lo excelente...no tiene precio
Que disfrutéis del pequeñin.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.

Última edición por Flanito72 Día 08/12/18 a las 15:33:00.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 08/12/18, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo tuve el Note 9 y es un peazo de móvil. Ya va en cuestión de gustos y su spen es un puntazo... si le sacas partido, claro.

De primeras te puedo decir que mi mate 20 X chino le dura más la batería, para lo grande que es no se nota trasto, la cámara es mejor y el audio también.

Pero vamos, ya depende de lo que busques y para el uso que le des. Del Note 9 lo único que no me convence es su software y el altavoz superior, que en llamadas con ruido de fondo, no me da la potencia que esperaba.
__________________
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 08/12/18, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
Tarda tres dias en llegar a USA si pagas $20 extra, vaya forma de tratar a los Canarios.

La version china tiene diferencias de software. Hay cosas que siempre salen en chino y si usas servicios de google estas un pelin jodido.


No se como es Amazon en Espania, imagino que de lujo tambien. Aqui en USA hicieron una encuesta donde la gente joven preferia dejar de tener sexo vs a perder su cuenta de amazon jajaja. La verdad es que hay tanto producto, te dan tanta confianza y es tan sencillo lidiar con ellos, que resulta hasta adictivo comprar en Amazon.

Si!! Hay que invocar a @caryan, el ya lo debe de haber recibido
Sobre los servicios Google, ni idea. Yo tengo el chino y es como si fuera europeo. He instalado todas las aplicaciones que uso sin problema del PlayStore. El teclado de google también, el asistente, etc...
Lo único que me recuerda que es chino es cuando doy a llamadas y pongo un número a mano, que salen las páginas amarillas chinas y no se como se quitan.

De echo me quería comprar la versión europea y el chino usarlo como segundo móvil pero estoy indeciso, ya que no creo que encuentre diferencias uno con el otro...

¿Que opináis?
__________________
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 08/12/18, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo tuve el Note 9 y es un peazo de móvil. Ya va en cuestión de gustos y su spen es un puntazo... si le sacas partido, claro.

De primeras te puedo decir que mi mate 20 X chino le dura más la batería, para lo grande que es no se nota trasto, la cámara es mejor y el audio también.

Pero vamos, ya depende de lo que busques y para el uso que le des. Del Note 9 lo único que no me convence es su software y el altavoz superior, que en llamadas con ruido de fondo, no me da la potencia que esperaba.
Te convence mas el software del Mate 20 X? Samsung es mas android puro, pero imagino que te atraeran algunas funciones del Mate.
Solo puedo soniar con los altavoces. En el note 8 el sonido es horrendo, de lo peor que recuerdo. Me duelen los oidos escuchando a la gente hablando en la radio.
No hay telefono perfecto, pero llevo esperando desde 2012 a tener un telefonop enorme, potente y con buena camara y sonido. El mercado de moviles americano es pura basura. "Envidio" la variedad que teneis alli.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 08/12/18, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Sobre los servicios Google, ni idea. Yo tengo el chino y es como si fuera europeo. He instalado todas las aplicaciones que uso sin problema del PlayStore. El teclado de google también, el asistente, etc...
Lo único que me recuerda que es chino es cuando doy a llamadas y pongo un número a mano, que salen las páginas amarillas chinas y no se como se quitan.

De echo me quería comprar la versión europea y el chino usarlo como segundo móvil pero estoy indeciso, ya que no creo que encuentre diferencias uno con el otro...

¿Que opináis?
Jeje por eso decia. Algunas cosas en chino nunca desaparecen, pero si no te molesta pues de lujo, te has ahorrado una buena pasta. A nivel de hardware es exactamente igual. De nuevo, si no te molesta lo chino no te compres la version europea, no vas a notar ninguna diferencia, ademas, tarde mas o menos probablemente podras instalar la version de software europea.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 08/12/18, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
Te convence mas el software del Mate 20 X? Samsung es mas android puro, pero imagino que te atraeran algunas funciones del Mate.
Solo puedo soniar con los altavoces. En el note 8 el sonido es horrendo, de lo peor que recuerdo. Me duelen los oidos escuchando a la gente hablando en la radio.
No hay telefono perfecto, pero llevo esperando desde 2012 a tener un telefonop enorme, potente y con buena camara y sonido. El mercado de moviles americano es pura basura. "Envidio" la variedad que teneis alli.
Creo que el mate 20 X te gustaría mucho. No sé si allí puedes hacerte con uno por Ebay o algo.
Ya me extrañaba que no escribieras la "ñ" jejeje.

Del software no es porque sea android más puro o no, de hecho tanto el Samsung como Huawei con Emui, lo tienen muy recargado, lejos del android de stock.
Personalmente, me gusta que ambos traigan tantas opciones. Lo que no me gusta de Samsung es el sistema de actualizaciones que tiene. Sin embargo en Huawei, eso lo cuidan más.

Además que me gusta el rendimiento del kirin 980 y las cámaras con tantas opciones.
Creo que Huawei lo ha hecho muy bien con el Mate 20 X y lo ha hecho muy mal con el problema de pantallas que tiene con el Mate 20 Pro.
__________________
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 08/12/18, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
Jeje por eso decia. Algunas cosas en chino nunca desaparecen, pero si no te molesta pues de lujo, te has ahorrado una buena pasta. A nivel de hardware es exactamente igual. De nuevo, si no te molesta lo chino no te compres la version europea, no vas a notar ninguna diferencia, ademas, tarde mas o menos probablemente podras instalar la version de software europea.
Solamente me sale eso en chino y no siempre tengo que marcar un número. Lo demás que uso sin problemas, nada de chino.

A lo mejor hay gente que use otras opciones y si salga el chino por ahí. Yo de momento, muy contento.

Además lo que tú dices, a lo mejor un día podemos instalar la rom europea.
__________________
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 08/12/18, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Creo que el mate 20 X te gustaría mucho. No sé si allí puedes hacerte con uno por Ebay o algo.
Ya me extrañaba que no escribieras la "ñ" jejeje.

Del software no es porque sea android más puro o no, de hecho tanto el Samsung como Huawei con Emui, lo tienen muy recargado, lejos del android de stock.
Personalmente, me gusta que ambos traigan tantas opciones. Lo que no me gusta de Samsung es el sistema de actualizaciones que tiene. Sin embargo en Huawei, eso lo cuidan más.

Además que me gusta el rendimiento del kirin 980 y las cámaras con tantas opciones.
Creo que Huawei lo ha hecho muy bien con el Mate 20 X y lo ha hecho muy mal con el problema de pantallas que tiene con el Mate 20 Pro.
Lo de la "enie" o acentos es que no se ni como hacerlo. En el telefono es mas facil.
Aqui igual que alli, hay gente vendiendo la dos versiones. Pero desde que me entere de que iban a venderlo oficialmente en europa, prefiero comprarlo por algun canal oficial. Solo tengo que asegurarme de que es la version L29 la que se vende en Espania.
Por curiosidad, y esto os deberia molestar. Nunca entendi por que los visitantes que van a europa pueden recibir reembolso por todos los impuestos de sus compras en el aeropuerto. Pues resulta que con Amazon es igual. Si compras desde fuera de la comunidad europea, no pagas impuestos. A si que en vez de pagar 899 euros lo puedo comprar por 742 euros... Pero claro, luego tienes que hacer el cambio y gastos de envio y se pone cerca de los 900 euros de todos modos. Solo funciona si el vendedor es amazon, no funciona con un vendedor alternativo, incluso si el producto es manejado por amazon prime. Y luego ya sabes, con amazon te dan lo que quieras. Con el shipping mas caro te dicen el dia exacto en el que te llega. Si llega tarde me devuelven el dinero del shipping. Si contacto antes de hacer el pedido con alguna chorrada quizas me den un descuento. Y la tranquilidad que da el mejor servicio al cliente.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 08/12/18, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Eso son convenios europeos con otros países, no se exactamente como funciona. A ver si alguien lo puede aclarar mejor.

Yo tenía en mente comprarme el de amazon europeo pero, como comentaba más arriba, creo que no voy a notar diferencia con el chino...
__________________
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 08/12/18, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
Te convence mas el software del Mate 20 X? Samsung es mas android puro, pero imagino que te atraeran algunas funciones del Mate.
Solo puedo soniar con los altavoces. En el note 8 el sonido es horrendo, de lo peor que recuerdo. Me duelen los oidos escuchando a la gente hablando en la radio.
No hay telefono perfecto, pero llevo esperando desde 2012 a tener un telefonop enorme, potente y con buena camara y sonido. El mercado de moviles americano es pura basura. "Envidio" la variedad que teneis alli.
Que Chamchung es más Android puro que Emui? Mira creo que está bastante más lejos de Android puro el note que el Mate 20X, además Samsung es la antítesis de Android puro hombre, por dios bendito

Lo de que no hay móvil perfecto, eso está claro, pero vamos lo que da el 20X,no lo da nadie. Un pantallon con una autonomía bestial, sonido estéreo, refrigeración del Soc, infrarrojos, camarón con un software muy bueno, original y también potencia. Yo no pensaba comprar un Huawei hasta que vi este
Saludos
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 08/12/18, 16:59:39
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
A mi no me sale eso en chino al marcar a mano
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Sobre los servicios Google, ni idea. Yo tengo el chino y es como si fuera europeo. He instalado todas las aplicaciones que uso sin problema del PlayStore. El teclado de google también, el asistente, etc...
Lo único que me recuerda que es chino es cuando doy a llamadas y pongo un número a mano, que salen las páginas amarillas chinas y no se como se quitan.

De echo me quería comprar la versión europea y el chino usarlo como segundo móvil pero estoy indeciso, ya que no creo que encuentre diferencias uno con el otro...

¿Que opináis?
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 08/12/18, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Que Chamchung es más Android puro que Emui? Mira creo que está bastante más lejos de Android puro el note que el Mate 20X, además Samsung es la antítesis de Android puro hombre, por dios bendito

Lo de que no hay móvil perfecto, eso está claro, pero vamos lo que da el 20X,no lo da nadie. Un pantallon con una autonomía bestial, sonido estéreo, refrigeración del Soc, infrarrojos, camarón con un software muy bueno, original y también potencia. Yo no pensaba comprar un Huawei hasta que vi este
Saludos
Pues para mi desde que Samsung decidio pasarse a los botones en pantalla, el cambio en el software fue tremendo. Una vez que terminas de desinstalar y deshabilitar la basura que te meten, todo luce increible. Hasta la barra de arriba es totalmente configurable.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 08/12/18, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
A mi no me sale eso en chino al marcar a mano
Yo pulso el 1 y me sale
__________________
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 08/12/18, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo pulso el 1 y me sale
Cuando vayas al chino le preguntas
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 09/12/18, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Ostias es verdad.Pensaba que te referías al marcar un número de teléfono.
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo pulso el 1 y me sale

Última edición por Dabid80 Día 09/12/18 a las 00:32:43.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 09/12/18, 02:19:17
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Ostias es verdad.Pensaba que te referías al marcar un número de teléfono.
Es lo único que veo chino. Me imagino que no se podrá quitar.
__________________
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 09/12/18, 07:07:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Dónde comprarlo? Tiendas, páginas...

 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
Pues para mi desde que Samsung decidio pasarse a los botones en pantalla, el cambio en el software fue tremendo. Una vez que terminas de desinstalar y deshabilitar la basura que te meten, todo luce increible. Hasta la barra de arriba es totalmente configurable.

Después de AÑOS sin comprar un Samsung (ni nada de Samsung porque tengo a la marca vetada para todo por su infame calidad) se me cruzó un cable y compré un Galaxy S9... en que mala hora, que móvil mas incomodo de usar, súper lentorro, prestaciones que no se corresponden al precio ... en fin, cogiendo polvo junto al P20 en el cajón y lección aprendida de no volver a confiar en Samsung como ya venía haciendo. Ahora bien, Huawei para cualquier cosa que no sea un móvil de la gama Mate tampoco.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 09/12/18, 08:05:13
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Después de AÑOS sin comprar un Samsung (ni nada de Samsung porque tengo a la marca vetada para todo por su infame calidad) se me cruzó un cable y compré un Galaxy S9... en que mala hora, que móvil mas incomodo de usar, súper lentorro, prestaciones que no se corresponden al precio ... en fin, cogiendo polvo junto al P20 en el cajón y lección aprendida de no volver a confiar en Samsung como ya venía haciendo. Ahora bien, Huawei para cualquier cosa que no sea un móvil de la gama Mate tampoco.
La verdad es que incomodo de usar es. Esto de los laterales curvados es de lo peor.Hay que tener un cuidado tremendo al agarrarlo. Tuve el s8 plus, y se me callo del bolsillo al suelo interior del coche, encima de la alfombra. Eso que es 20, 30 cm de distancia? Se partio.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 19:58:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /