LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/19, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
JS16NEW JS16NEW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: DESIRE

Nueva compra, dudas

Hola muy buenas. Estoy pensando en comprar un móvil y había pensado en comprar el v30 o v30s pero leo en varios sitios que si se ladea un poco la pantalla se ve azulada. ¿es tan así como dicen?, o ¿casi ni se nota?.
Gracias

Última edición por JS16NEW Día 11/02/19 a las 06:39:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/19, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Sólo cambia el color a un ligero azulado (igual que las AmoLED de Samsung) cuando lo miras muy inclinado. De frente los colores son perfectos.
__________________
Fernando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/02/19, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

La pantalla es mejor de lo que pensaba, claro ejemplo de nunca fiarse de los qué hablan de boquilla o las reviews si azulea algo pero poca cosa no cómo pintaban de qué la pantalla era mala y tonterías. Recomiendo el móvil está genial en todo a excepción de la cámara delantera qué es mediocre, lo demás 👌
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/02/19, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Sí azulea, bastante. Comparada con una IPS se nota mucho la degradación de colores

Simplemente si lo tienes en la mesa y tú estás recostado en la silla ya se nota.

Otra cosa es que te importe más o menos, pero hay que ser sincero.

Pero como te dicen, esto pasa en todas las Amoled (unas tienden al azul y otras al rojo según fabricante). Cosa que me hace no entender por qué los fabricantes tienden a esta tecnología, la cual no representa correctamente los colores.

PD: Lo tengo (para evitar comentarios).

Última edición por Pantumaca Día 12/02/19 a las 12:01:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/02/19, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Se tiende a evitar la retroiluminación para conseguir dos cosas:
-negros puros (al estilo de las antiguas teles de plasma). La pantalla OLED del V30 tiene la misma tecnología que las njevas tv's de LG.
-menor consumo de batería. Aquí una pantalla encendida completamente en negro apenas consume energía.

Y exceptuando ese azulado al inclinar el móvil, los colores me parecen simplemente perfectos a diferencia de las AmoLED de Samsung, que muestran colores tirando a verde. Se rumorea que el próximo S10 tendrá pantalla QLED como sus televisores, que es una tecnología similar a la OLED de LG.
__________________
Fernando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/02/19, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
JS16NEW JS16NEW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: DESIRE

Gracias a todos por vuestras respuestas. Actualmente tengo un móvil antiguo. Un Samsung Note 2 y el mío de lado tal vez puedas verlo un poco más apagado pero no lo veo azul.
Suelo en el coche llevar el móvil en los aireadores del centro, de ahí que cuando estoy conduciendo veo siempre el móvil de lado, de ahí mi preocupación
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/19, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JS16NEW Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas. Actualmente tengo un móvil antiguo. Un Samsung Note 2 y el mío de lado tal vez puedas verlo un poco más apagado pero no lo veo azul.

Suelo en el coche llevar el móvil en los aireadores del centro, de ahí que cuando estoy conduciendo veo siempre el móvil de lado, de ahí mi preocupación
Pues no te preocupes por eso, yo el mío lo veo sin problema y también en el cacharro del aire del centro pero en el del copiloto. Lo de que azulea es con mucha diagonal y ten en cuenta que excepto en el coche el resto lo vas a mirar de frente. Ya sabemos cómo son las review, si me pongo boca a abajo veo el teléfono del revés, pues punte derecho, si la miro en diagonal pronunciada azulea, pues mirala de frente. No es justo juzgar una pantalla por mirarla desde una situación que no es ni normal ni real y decir que se ve mal, compra el teléfono y no te preocupes que la pantalla es espectacular.

Postdata: Por cierto, los bolígrafos BIC son una mierda, ayer he intentado escribir en un cuaderno sumergido en la piscina y son malísimos para escribir, no se os ocurra comprarlos. El cuaderno igual, la marca una porquería, el papel como que se deshacía bajo el agua.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/19, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Sí, es su principal defecto para mí
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/19, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
burton@ burton@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus 3, OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
Cojo sitio, porque yo también tengo dudas de si comprarlo o no, de estética me gusta, yo busco batería aceptable y buen audio, ya sea por altavoces y por auriculares, estoy mirando el HTC u11 plus, pero lo veo grande, acepto cualquier consejo, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 06:36:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /