Nokia 8 Nokia 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/19, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
jazzfreak jazzfreak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Lowi
Problemas de carga

Hola. No he leído que a nadie de aquí le pase, pero mi Nokia 8 no carga bien, desde casi el principio.

Al principio no le daba mucha importancia... lo dejaba cargando por la noche y no se cargaba completo (o sí...) y lo achacaba al conector. Lo fui dejando. Probé con otros cables... parecía que encajaban mejor, pero siempre ha habido problemas. Desde hace medio año, no se carga si está apagado (imaginaros el peligro de quedarte a 0%)... pero encendido, no iba tan mal. El último mes, tengo que enchufarlo y desenchufarlo 5 ó 6 veces hasta que empieza a cargar (suena una notificación). Ya sospechaba que no era del cable (tengo 3), no del cargador (tengo 1000), sino de algo de software... Pero ha seguido empeorando. Desde ayer no carga nada de nada, ni se conecta por USB al ordenador. Sin embargo, en cuanto metes el conector sale el rayo en el icono de pantalla, pero sin cargar.

Ya estaba buscando la caja y la garantía (por cierto, no veo ningún documento de garantía. Lo compré en Amazon en Diciembre 2017. ¿Cuánta garantía hay?). Me ha dado por googlear, y he visto un par de foros donde se habla del tema, y en uno dicen que es un problema de Pie (falso, sólo se ha empeorado).

https://community.phones.nokia.com/d...oid-pie-update

Y otro hilo en XDA sobre Oreo 8.1. Pero en ninguno hablan de solución. ¿A nadie le ha dado problemas por aquí?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/19, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jazzfreak Ver Mensaje
Hola. No he leído que a nadie de aquí le pase, pero mi Nokia 8 no carga bien, desde casi el principio.

Al principio no le daba mucha importancia... lo dejaba cargando por la noche y no se cargaba completo (o sí...) y lo achacaba al conector. Lo fui dejando. Probé con otros cables... parecía que encajaban mejor, pero siempre ha habido problemas. Desde hace medio año, no se carga si está apagado (imaginaros el peligro de quedarte a 0%)... pero encendido, no iba tan mal. El último mes, tengo que enchufarlo y desenchufarlo 5 ó 6 veces hasta que empieza a cargar (suena una notificación). Ya sospechaba que no era del cable (tengo 3), no del cargador (tengo 1000), sino de algo de software... Pero ha seguido empeorando. Desde ayer no carga nada de nada, ni se conecta por USB al ordenador. Sin embargo, en cuanto metes el conector sale el rayo en el icono de pantalla, pero sin cargar.

Ya estaba buscando la caja y la garantía (por cierto, no veo ningún documento de garantía. Lo compré en Amazon en Diciembre 2017. ¿Cuánta garantía hay?). Me ha dado por googlear, y he visto un par de foros donde se habla del tema, y en uno dicen que es un problema de Pie (falso, sólo se ha empeorado).

https://community.phones.nokia.com/d...oid-pie-update

Y otro hilo en XDA sobre Oreo 8.1. Pero en ninguno hablan de solución. ¿A nadie le ha dado problemas por aquí?
Tira de garantía y olvídate
Reclama en Amazon y a ver qué te dicen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/19, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Si es comprado en amazon españa, debe tener 2 años de garantía. Debes tener una app instala de nokia, ahora se llama support. Alli creo que puedes tramitar directamente la garantia.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/19, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
jazzfreak jazzfreak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Lowi
Hola chicos. Gracias por vuestras respuestas. Pues contacté con Nokia Support por la web, y en seguida me mandaron un mensajero a por el móvil. Lo mandaron a Hungría, y en una semana justa, lo tenía en casa. Un 10 por el servicio post-venta de Nokia. A Amazon no les pregunté nada.

Me decían en la nota que estaba sucio el conector, o algo parecido... Pero también había un listado de un par de piezas que me han cambiado. Y yo creo que el conector es nuevo. Ahora encaja el cable como nunca lo había hecho... yo creo que venía algo mal de fábrica. Todo perfecto. Por suerte, mi Nexus 5 de 2013 todavía está perfectamente operativo, aunque con poca autonomía de batería, y me ha servido perfectamente durante esta semana sin el Nokia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/19, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jazzfreak Ver Mensaje
Hola chicos. Gracias por vuestras respuestas. Pues contacté con Nokia Support por la web, y en seguida me mandaron un mensajero a por el móvil. Lo mandaron a Hungría, y en una semana justa, lo tenía en casa. Un 10 por el servicio post-venta de Nokia. A Amazon no les pregunté nada.

Me decían en la nota que estaba sucio el conector, o algo parecido... Pero también había un listado de un par de piezas que me han cambiado. Y yo creo que el conector es nuevo. Ahora encaja el cable como nunca lo había hecho... yo creo que venía algo mal de fábrica. Todo perfecto. Por suerte, mi Nexus 5 de 2013 todavía está perfectamente operativo, aunque con poca autonomía de batería, y me ha servido perfectamente durante esta semana sin el Nokia.
Gracias por compartir la experiencia
Es bueno saber que tienen ese buen servicio postventa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/19, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
+1 es muy bueno saber que se han portado bien. Esperemos que nadie mas tenga que ir al servicio tecnico, pero es algo inevitable, por lo que saber que es bueno siempre ayuda.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 8



Hora actual: 02:05:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /