Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/19, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Y siempre con lo de por 50€ más. Ajustaros al presupuesto.
Lee tu mejor el comentario...
Dice que tiene 220€ (puede que algo más)

Pues ya está pocophone
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/01/19, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
El redmi note 6 pro es muy buena opción compi.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/19, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si puede estirar el presupuesto como dice el OP entonces el pocophone F1.

Si es un crío que le va a dar un uso gamer y usar emuladores es más conveniente el pocophone F1.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/01/19, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por cierto dejar de ser unos pesados y recomendar el móvil y ya está, siempre con las peleas absurdas y desviando cada hilo que se nombra el pocophone...

Y lo digo por las dos partes, la que dice que todos recomiendan el pocophone y la que se mete a defenderlo a muerte...

Aburrís ya siempre desviando el tema de los hilos
Es que aquí al colega no lo veo recomendar otra cosa xd

Que me da un poco igual, pero joder, vamos a centrarnos en los presupuestos digo yo, se habla de 200, como mucho sobre 220 y estáis hablando de un móvil que vale 290 euros ahora mismo como mínimo, son 70 euros más no 50 como vosotros decís..... aquí la peña parece que le paguen por venderlo, a mí desde luego me parece una locura sacar a coladero ese movil con el presupuesto del que se habla pero vosotros mismos, por qué si nos ponemos así por un poco más tienes cosas mejores y así hasta el infinito, y sobre lo de esperar a que bajen es la misma historia de siempre, lo mismo tarda un huevo o sale otra oferta más interesante, es una tontería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/01/19, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Es que aquí al colega no lo veo recomendar otra cosa xd

Que me da un poco igual, pero joder, vamos a centrarnos en los presupuestos digo yo, se habla de 200, como mucho sobre 220 y estáis hablando de un móvil que vale 290 euros ahora mismo como mínimo, son 70 euros más no 50 como vosotros decís..... aquí la peña parece que le paguen por venderlo, a mí desde luego me parece una locura sacar a coladero ese movil con el presupuesto del que se habla pero vosotros mismos, por qué si nos ponemos así por un poco más tienes cosas mejores y así hasta el infinito, y sobre lo de esperar a que bajen es la misma historia de siempre, lo mismo tarda un huevo o sale otra oferta más interesante, es una tontería...
A otros parecen q les pagan x q no se venda...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 23/01/19, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El RN6Pro.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/01/19, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,888

Xiaomi Redmi Note 6 Pro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/01/19, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Es que aquí al colega no lo veo recomendar otra cosa xd

Que me da un poco igual, pero joder, vamos a centrarnos en los presupuestos digo yo, se habla de 200, como mucho sobre 220 y estáis hablando de un móvil que vale 290 euros ahora mismo como mínimo, son 70 euros más no 50 como vosotros decís..... aquí la peña parece que le paguen por venderlo, a mí desde luego me parece una locura sacar a coladero ese movil con el presupuesto del que se habla pero vosotros mismos, por qué si nos ponemos así por un poco más tienes cosas mejores y así hasta el infinito, y sobre lo de esperar a que bajen es la misma historia de siempre, lo mismo tarda un huevo o sale otra oferta más interesante, es una tontería...
Dice que tiene 220€ (puede que algo más) y para jugar mucho y a todo lo que quiera lo mejor es un pocophone F1...

No se va a pillar un sd 660 o un sd 636 (que son lo mismo) para jugar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/01/19, 23:42:31
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

Yo llevo años con samsung serie S y me dio por provar xiaomi Tras ver especificaciones etc etc me decidi por el redmi note 5 es bastante completo y creo q entra en tu precio ;) Tb dispongo de un poco y decir q para el precio que tienen ambos moviles son maqinas ...


Me imagino que habra mas marcas que cumplan tus necesidades a ese precio pero como no los he provado.....

En nada se presentaran bastantes moviles nuevos en la feria que esta a la vuelta de la esquina y los actuales bajaran de precio y mucho .....

Suerte con tu adqusicion
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/01/19, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lee tu mejor el comentario...
Dice que tiene 220€ (puede que algo más)

Pues ya está pocophone
220 + 50 más son 270 y la que estáis recomendando van por 290. Por supuesto que habrá cosas mejores por más pero si no le llega no le llega.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/01/19, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
220 + 50 más son 270 y la que estáis recomendando van por 290. Por supuesto que habrá cosas mejores por más pero si no le llega no le llega.
Sin contar con que el note 6 pro tiene mejor pantalla que el F1, al menos sobre el papel...pero bueno, ya sabes como va este foro
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/01/19, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Dice que tiene 220€ (puede que algo más) y para jugar mucho y a todo lo que quiera lo mejor es un pocophone F1...



No se va a pillar un sd 660 o un sd 636 (que son lo mismo) para jugar
También dice que es un chaval de 16 años y que tenía un bq de hace eones...

Le e dicho yo el mi8 lite y ya me parecía excesivo, es un crío que lo mismo lo rompe, se le pierde o lo que sea, si fuese por mi le pillaba el rn5 de 3gb que vale 160 euros en España y a correr, viniendo del que viene va a estar supercontento y que se apañe con el, no me gasto yo 300 pavos en un chaval de 16 ni jarto vino....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/01/19, 00:04:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
220 + 50 más son 270 y la que estáis recomendando van por 290. Por supuesto que habrá cosas mejores por más pero si no le llega no le llega.
Mejor tirarse un par de meses ahorrando si hace falta para que le llegue que comprar un procesador de hace dos años encima gama media como son los sd 660 y 636 para jugar...

Yo es que opino lo mejor que se puede comprar....

Y para jugar mucho como recalca el OP un sd 660 y 636 no sirven (mi opinión)
Teniendo un sd 845 por 286€ en AliExpress plaza...

Ya que haga y compre lo que quiera, solo dije la mejor opción (por no decir la única) para jugar a lo que quiera el chaval sin ningún lag y sin tirones
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/01/19, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
También dice que es un chaval de 16 años y que tenía un bq de hace eones...

Le e dicho yo el mi8 lite y ya me parecía excesivo, es un crío que lo mismo lo rompe, se le pierde o lo que sea, si fuese por mi le pillaba el rn5 de 3gb que vale 160 euros en España y a correr, viniendo del que viene va a estar supercontento y que se apañe con el, no me gasto yo 300 pavos en un chaval de 16 ni jarto vino....
Hablas de un chaval de 16 años como si fuera un niño chico
Con 16 años ya tiene pelos abajo y sabe manejar un móvil y sabe cuidarlo eh
Llamame loco
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/01/19, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Si es que no le importa el tamaño....el el ideal.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/01/19, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,529
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Si no quiere pasarse de los 200€: redmi note 5, redmi note 6 pro o un mi a2, aunque este último flojea un poco en batería comparado con los otros dos.

Si se puede estirar un poco más: Pocophone f1.

Si lo va a usar para muchos juegos está claro que la potencia y la batería del Pocophone la va a agradecer.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/01/19, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos!
El Poco está genial, pero son cerca de 300€ si lo quieres desde España (no quiere tiendas chinas) y un emulador normalete hasta el BQ a4.5 le tiraba. No es de Fornite (raro, si) y para juegos de ese estilo suele tirar de PC. Pokémon GO, Fire Emblem y poco más, que ya digo, hasta con el BQ le iban es lo que suele usar, y ya tema youtube o netflix.

Tras mucho deliberar, mirar el mi8 lite y mi a2 (poca batería ambos) y alguno que otro similar, se ha decantado por el Redmi 6 Pro.
No es un maquinón, pero se adapta a lo que busca. No es caro, buena batería, jack, ram de 4 que para un par de años con un uso normal le sobra.. y por cierto tema jack, sé que viene con adaptador, pero además de que no sirve para cargar y usar auriculares a la vez para lo cual tienes que comprarte otro, si lo cargas a la vez que lo usas se oye una neblina horrora, por eso el tema de jack.
Mañana le llega, con garantía Amazon gestionado por ellos, y por 190€, para un chaval de 16 años creo que le irá bastante bien.

Muchas gracias a todos por las respuestas ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 24/01/19, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,726
Tu operador: -

A @AsUkA LAnglEy:

Buena adquisición.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/01/19, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Buena eleccion, de no querer mas gasto.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/01/19, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Muchas gracias a todos!
El Poco está genial, pero son cerca de 300€ si lo quieres desde España (no quiere tiendas chinas) y un emulador normalete hasta el BQ a4.5 le tiraba. No es de Fornite (raro, si) y para juegos de ese estilo suele tirar de PC. Pokémon GO, Fire Emblem y poco más, que ya digo, hasta con el BQ le iban es lo que suele usar, y ya tema youtube o netflix.

Tras mucho deliberar, mirar el mi8 lite y mi a2 (poca batería ambos) y alguno que otro similar, se ha decantado por el Redmi 6 Pro.
No es un maquinón, pero se adapta a lo que busca. No es caro, buena batería, jack, ram de 4 que para un par de años con un uso normal le sobra.. y por cierto tema jack, sé que viene con adaptador, pero además de que no sirve para cargar y usar auriculares a la vez para lo cual tienes que comprarte otro, si lo cargas a la vez que lo usas se oye una neblina horrora, por eso el tema de jack.
Mañana le llega, con garantía Amazon gestionado por ellos, y por 190€, para un chaval de 16 años creo que le irá bastante bien.

Muchas gracias a todos por las respuestas ^^
Supongo que dirás redmi note 6 pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /