Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1561  
Viejo 07/02/18, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
¿alguien le funciona Android Pay?

Con Mi5 con el software Global 9.1.1.0 , no hay manera. El TPV hace como que no se entera cuando le pones el teléfono encima. Una lástima, porque el S6 del trabajo funciona de lujo con Android Pay.
Responder Con Cita


  #1562  
Viejo 08/02/18, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
¿alguien le funciona Android Pay?

Con Mi5 con el software Global 9.1.1.0 , no hay manera. El TPV hace como que no se entera cuando le pones el teléfono encima. Una lástima, porque el S6 del trabajo funciona de lujo con Android Pay.
A mi, pero voy con LineageOs y Magisk. Además va realmente rápido (y llevo funda y chapita para iman de coche). Y cuando digo rápido es que supera a la tarjeta convencional.
Responder Con Cita
  #1563  
Viejo 14/02/18, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Informar que parece que el problema que teníamos con Android Pay con la anterior versión de Rom Oficial Global Estable, ha desparecido.

Esta mañana tras actualizar a la versión Global Stable V9.2.1.0.NAAMIEK (MIUI9) el sistema Android Pay vuelve a funcionar.
Responder Con Cita
  #1564  
Viejo 17/02/18, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
Lukox Lukox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
Pues en mi caso ha sido actualizar a versión Global Stable V9.2.1.0.NAAMIEK y dejar de irme. A ver si lo arreglan pronto porque lo uso a menudo
Responder Con Cita
  #1565  
Viejo 19/02/18, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
yeyote yeyote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lukox Ver Mensaje
Pues en mi caso ha sido actualizar a versión Global Stable V9.2.1.0.NAAMIEK y dejar de irme. A ver si lo arreglan pronto porque lo uso a menudo
pruébalo otra vez, a mí me dejó de funcionar mientras tenía la actualización sin instalar.
Una vez cargada me volvió a funcionar
Responder Con Cita
  #1566  
Viejo 21/02/18, 08:35:03
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
Yo me he bajado Android Pay y dice que no puede asegurar la seguridad de la ROM (llevo la Global Estable 9.2.1.0). Quería probar a ver si consigo pagar con ella, por que no consigo pagar con Abanca Pay (la app de mi banco). Configuré todo según un hilo del foro pero cuando acerco el Mi5 desbloqueado al datáfono del Mercadona, dice algo así como "plataforma no soportada" (el datáfono, no el móvil).
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #1567  
Viejo 22/02/18, 08:24:02
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

Pues a mí con la actualizacion de la global estable, me funciona todo como antes.

Hago pagos, en sitios de alimentación, farmacias, gasolineras sin problema alguno. Un gustazo.
Responder Con Cita
  #1568  
Viejo 22/02/18, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
onebeer onebeer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Yo llevo un par de días que no me va. El fallo que me da es el que se explica en http://en.miui.com/thread-1829848-1-1.html?mobile=2

Una pregunta, tenéis desbloqueado el bootloader?
Responder Con Cita
  #1569  
Viejo 26/02/18, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

ROM 9.2.1.0. Sin root. Bootloader desbloqueado

Bankia Wallet me da todo por correcto, en teoría puedo pagar aunque nunca lo he intentado (mi tarjeta de Bankia es la del curro).

Hoy he visto que existe DB Pay (Deutsche Bank), que es "mi banco" particular y será por veces que he preguntado en la sucursal, y me la he encontrado de casualidad. Es una aplicación independiente de "Mi Banco DB" (que es muy limitada).

Instala y al abrir dice que ha detectado que el sistema está modificado, que quite la modificación. En MIUI 8 si estaba rooteado, desde que instalé MIUI 9 via OTA, perdí root y TWRP, que no he vuelto a poner.

¿Puede ser algún "resto" del root que tenia en MIUI 8? No creo...
¿Será que detecta que el Bootloader está desbloqueado? ¿Hay alguna forma de saber por qué no le gusta mi móvil? (Evitando bloquear el bootloader si es q ese es el "problema"). ¿Alguna forma de "ocultar" el BL desbloqueado?

Ocurre lo mismo en el Mi5S de mi mujer, también con el Bootloader desbloqueado (fue lo primero que hice a ambos nada mas recibirlos de china)
Responder Con Cita
  #1570  
Viejo 26/02/18, 07:28:42
Array

[xs_avatar]
onebeer onebeer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Vas con la ROM Stable o Developer?
Responder Con Cita
  #1571  
Viejo 28/02/18, 01:22:11
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por onebeer Ver Mensaje
Vas con la ROM Stable o Developer?
Estable.

Desinstalé Busybox aunque repito q desde actualización a MIUI 9 no soy root, di todos los permisos posibles a la aplicación, quité restricciones de batería, reinicié varias veces y al final me dejó entrar (no se exactamente qué es lo que hizo que funcionase).
En el de mi muner aun no me deja pero no he trasteado tanto.

En ambos sigo con el Bootloader abierto.

Aún no he probado a pagar con DB Pay, cuando lo haga cuento por aquí si funciona (es una app nueva de Enero de este año).


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1572  
Viejo 01/03/18, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
onebeer onebeer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Pues igual es lo del bootloader.

Si lo cierras y tienes un momento ya nos cuentas cómo lo has hecho.

En mi caso voy con Developer y el BL abierto y en lugar de usar la app de Google Pay lo estoy haciendo con la del BBVA y funciona sin problema.
Responder Con Cita
  #1573  
Viejo 01/03/18, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

Yo tengo el bottloader abierto y ningun problema con la última global estable y la atnterior tambien.
Responder Con Cita
  #1574  
Viejo 06/03/18, 02:49:04
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko01 Ver Mensaje
Estable.

Desinstalé Busybox aunque repito q desde actualización a MIUI 9 no soy root, di todos los permisos posibles a la aplicación, quité restricciones de batería, reinicié varias veces y al final me dejó entrar (no se exactamente qué es lo que hizo que funcionase).
En el de mi muner aun no me deja pero no he trasteado tanto.

En ambos sigo con el Bootloader abierto.

Aún no he probado a pagar con DB Pay, cuando lo haga cuento por aquí si funciona (es una app nueva de Enero de este año).


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En el movil en el que me dejó abrir y configurar DB Pay (el mío), he probado a pagar en Burger King y sin problemas. Me hizo tanta ilusión a mí como a la chica de la caja que nunca le habían pagado con un movil.

En el otro móvil (el Mi5s de mi mujer) aún no he sido capaz de que me deje entrar (me da un error de sistema modificado).

Inmediatamente tras el pago me salió una notificación de la app indicando el importe y la tarjeta de cargo y un texto algo así como "Número de operaciones restantes: 9". Por tanto debo tener algún límite de uso, no se si diario, mensual o de qué tipo.

Pregunta para los expertos, el pago que hice fue < a 20 €, y por tanto no me pidió pin. ¿En caso de ser superior el pin se pone en el móvil o en el datáfono?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1575  
Viejo 06/03/18, 08:04:47
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko01 Ver Mensaje

.....el pago que hice fue < a 20 €, y por tanto no me pidió pin. ¿En caso de ser superior el pin se pone en el móvil o en el datáfono?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En el datáfono
Responder Con Cita
  #1576  
Viejo 18/03/18, 01:31:28
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Despues del primer pago correcto (en Burger King), me ha dado error de lectura de tarjeta (o algo asi) en un Supermercado Lupa y hoy en el Carrefour y en el mismo BK en el que me había funcionado hace unos dias, por lo que no es del datafono del comercio sino problema del móvil y/o de la app

¿Ideas?

De momento he desinstalado la app DB Pay y vuelto a instalar...
Responder Con Cita
  #1577  
Viejo 23/03/18, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Yo he probado con la aplicación de OpenBank y Android Pay y no me deja en ningún sitio. No sé por qué. Tengo la rom global estable, con bottloader abierto. Tengo puesta de "Usar Monedero HCE", que se supone que es la buena, no?
Responder Con Cita
  #1578  
Viejo 24/03/18, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
jonadue jonadue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Movistar
Tienes que habilitar todos los permisos a la aplicación y eliminar todos las restricciones de energía.
Responder Con Cita
  #1579  
Viejo 11/01/19, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
Jumavazquez Jumavazquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Honor View10
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Una pregunta a la que no encuentro respuesta en el foro.

Tengo instalada Bankia Wallet y además la app de Wizink porque no encuentro ninguna app compatible con ambos bancos a la vez

En la configuración tengo predeterminada la app de Bankia que es la que mas uso y después marcada la opción "Priorizar la app en ejecución ahora".

Pues cuando voy a pagar, ejecuto la app de Wizink y cuando acerco el teléfono al datáfono me coge Bankia... No entiendo entonces para que sirve esa opción si ponga lo que ponga siempre está activada la predeterminada. ¿Alguna idea o sugerencia?

Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 20:11:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /