Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/18, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
loskiyar loskiyar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Problema bombilla Yeelight

Muy buenas¡
He comprado unas bombillas Yeelight para mi casa y cual es mi sorpresa que no puedo vincularlas con la aplicación (mi home o la de Yeelight) en todas pasa lo mismo...time out al llegar al 100%...
Por lo que he podido leer por internet...el problema viene por mi router. Al parecer problema con las DNS...tras hablar con Vodafone (yo lo intente por mi cuenta y esta capado) me dicen que no se pueden cambiar.
Mi pregunta es...a todo el mundo le pasa esto..o existe otra solucion?????
No me puedo creer que todo el mundo que tenga un router Vodafone no pueda tener estos artículos. También me compre un amplificador wifi de xiaomi, y tampoco lo detecta la aplicación.

Una idea que pensé, es la de poner otro router al margen del de Vodafone...pero no se si las dns que valen son las de Vodafone, con lo cual tendría las mismas.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/19, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
maps0005
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Haz un punto wifi con un móvil que tengas y te conectas con tu móvil yas bombillas y demás accesorios de Xiaomi a ese punto wifi. Una vez tengas ya todos en la aplicación, conéctate a tu red wifi con tu router Vodafone.

Prueba a ver si funciona, suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 17:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /