LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/16, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
el_poli el_poli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G Pro E-980
Tu operador: Movistar
E-980AT&T Problemas Custom Recovery

Buenos días desde Montevideo - Uruguay.

Hace mucho tiempo que leo los foros de HTCmania para resolver problemas diversos con los diferentes smartphones que he tenido y siempre me he llevado de aquí una solución, motivo por el que me dejé estar y no me registré.

Soy usuario de LG G3 de T-mobile y también de E-980 de AT&T, obviamente los estoy usando con la operadora de mi pais (Antel)

Ahora tengo un problema con mi bien ponderado E-980, terminal que considero vigente por un tiempo más y me ha salido tan fiel que me resisto a abandonarlo, e hice lo que debería haber hecho mucho antes, registrarme

El tema surge al querer actualizar el soft con alguna custom rom, específicamente quería probar la OVER UX 5 pero no puedo instalar un recovery actualizado.

Actualmente tengo la rom stock v10g, ya la he flasheado algo así de 10 veces, tanto esta como la v20g y cada una me ha dado diferentes problemas.

Hace días vengo con esto, y he leído tanta cosa que ya la confusión es alta, y no logro el resultado, me ha pasado que

-Instalo la rom v10g, root, feegee, y me quedo en la versión 2.6.3.0 de TWRP y no sé cómo actualizarla. Si intento instalar una versión más nueva del recovery con ADB... brick

-Instalo la rom v20g, root, G Recovery Pro y me quedo con un CWM viejito y no sé cómo pasar a un TWRP actual ( y si intento con ADB... brick)


La versión que estoy intentando instalar de TWRP es la única que hay para el E980 en la home de Teamwin, y dice para E980 GSM, no sé porqué tiene esa aclaración y si es ese el problema y tenga que instalar otra versión

Bueno, no quiero alargar el tema, si necesitan algún dato que estoy omitiendo me dicen, y espero puedan ayudarme a poder probar las custom en este hermoso terminal

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/16, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
el_poli el_poli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G Pro E-980
Tu operador: Movistar
Nadie?

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/16, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_poli Ver Mensaje
Nadie?

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Hola perdón por llegar tarde , para poner recovery bajate la aplicación recovery apk te dejo los 2 uno es para JB = https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001611317 éste otro es para KK = https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001613162
Instalación
tener root obviamente una vez instalado en ambos casos , desde el mismo flashear el custom recovery TWRP/CWM
( en el caso de JB en la aplicación poner 2nd init ) tener siempre a mano éste archivo por si entra en boot loop de recovery ( https://drive.google.com/file/d/0B6n...w?pref=2&pli=1 ) se flashea desde el recovery TWRP/CWM cualquier consulta me avisas !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 09:33:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /