Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/19, 10:11:45
Array

[xs_avatar]
jimendeath jimendeath no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SAMSUNG S5830i
Tu operador: Orange
arg Notificaciones de mensajes en iconos de Apps

Muy buenas,

hace poco me compré un RedmiNote 5 y me he instalado el "Poco Launcher", pues bien, yo siempre he visto en los iconos de "mensajería", Whatsapp, Twitter, Mensajes (sms)... el típico numerito con los mensajes que tienes sin leer, pues bien ahora mismo no me salen.

Es por el launher ? Debo configurar algo ? o debería instalarme otro ? Espero que no, que llevo ya dos veces configuradas las pantallas con mis iconos, widgets y demás...

GRACIAS por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/19, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jimendeath Ver Mensaje
Muy buenas,

hace poco me compré un RedmiNote 5 y me he instalado el "Poco Launcher", pues bien, yo siempre he visto en los iconos de "mensajería", Whatsapp, Twitter, Mensajes (sms)... el típico numerito con los mensajes que tienes sin leer, pues bien ahora mismo no me salen.

Es por el launher ? Debo configurar algo ? o debería instalarme otro ? Espero que no, que llevo ya dos veces configuradas las pantallas con mis iconos, widgets y demás...

GRACIAS por adelantado
Hola,

La versión que esta en Google Play todavía no permite configurar las notificaciones como números.
Instala la apk Beta del Poco launcher y tendrás disponible en los ajustes la opción de poner números para las notificaciones.

APK Poco Launcher 2.6.4.7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/02/19, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
jimendeath jimendeath no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SAMSUNG S5830i
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

La versión que esta en Google Play todavía no permite configurar las notificaciones como números.
Instala la apk Beta del Poco launcher y tendrás disponible en los ajustes la opción de poner números para las notificaciones.

APK Poco Launcher 2.6.4.7
Muy buenas,

pues he instalado dicha apk, he reiniciado el tfno,... y he conseguido poner en la barra superior las notificaciones, pero no el numero de mensajes en los iconos, vamos que no se donde he de tocar.

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/02/19, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jimendeath Ver Mensaje
Muy buenas,



pues he instalado dicha apk, he reiniciado el tfno,... y he conseguido poner en la barra superior las notificaciones, pero no el numero de mensajes en los iconos, vamos que no se donde he de tocar.



Saludos y Gracias
Hola,

A mí en la tablet me funciona perfectamente.
El número en las notificaciones se configura al entrar en el cajón de aplicaciones, arriba a la derecha está la sección de ajuste del Poco Launcher.

Ahora me haces dudar si la versión de Google Play no permite poner el número en las notificaciones, o le faltaba el widget de bloqueo de pantalla que tan bien funciona con MIUI. Si quieres llevar siempre este Launcher te recomiendo que pruebes la versión de Google Play para tener siempre actualizados de la app, y revisa si permite ya desde la última actualización poner el número en las notificaciones. No permite hacer copias de seguridad de momento así que toca siempre configurar desde el inicio.

Para la tablet solo lo puedo instalar por APK ya que no deja descargar desde la app de aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/02/19, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
jimendeath jimendeath no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SAMSUNG S5830i
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

A mí en la tablet me funciona perfectamente.
El número en las notificaciones se configura al entrar en el cajón de aplicaciones, arriba a la derecha está la sección de ajuste del Poco Launcher.

Ahora me haces dudar si la versión de Google Play no permite poner el número en las notificaciones, o le faltaba el widget de bloqueo de pantalla que tan bien funciona con MIUI. Si quieres llevar siempre este Launcher te recomiendo que pruebes la versión de Google Play para tener siempre actualizados de la app, y revisa si permite ya desde la última actualización poner el número en las notificaciones. No permite hacer copias de seguridad de momento así que toca siempre configurar desde el inicio.

Para la tablet solo lo puedo instalar por APK ya que no deja descargar desde la app de aplicaciones.
OK, si desde el menu que dices de Aplicaciones se puede poner.



GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 02:53:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /