Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ Personalización y temas Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/19, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
Jesus916 Jesus916 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy si plus
Tu operador: Movistar
Multiwindow ha desaparecido

Hola, pues eso que de buenas a primeras en mi s8 plus dejo de funcionar la multiventana. No la uso mucho así que no se en que momento le ocurrió o si fue tras alguna actualización etc

Mirando en ajustes, la función multiwindow ni tan siquiera aparecía maa

Llevo el móvil aún en garantía y me lo arreglan (tenía ya también la pantalla quemada y tal) y me lo tenían de vuelta en 2 días. De hecho claramente me han dado un s8 totalmente nuevo es evidente

Mi sorpresa es que después de toda la lata que conlleva traspasar todos los datos la opción multiwindow sigue sin aparecer ni tan siquiera en ajustes.

No lo entiendo y lo más grande es que buscando por internet no encuentro ninguna referencia a este problema. Es como si me hubiera pasado a mi y solo a mi pero en 2 móviles diferentes

Alguna idea? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/19, 06:49:08
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus916 Ver Mensaje
Hola, pues eso que de buenas a primeras en mi s8 plus dejo de funcionar la multiventana. No la uso mucho así que no se en que momento le ocurrió o si fue tras alguna actualización etc

Mirando en ajustes, la función multiwindow ni tan siquiera aparecía maa

Llevo el móvil aún en garantía y me lo arreglan (tenía ya también la pantalla quemada y tal) y me lo tenían de vuelta en 2 días. De hecho claramente me han dado un s8 totalmente nuevo es evidente

Mi sorpresa es que después de toda la lata que conlleva traspasar todos los datos la opción multiwindow sigue sin aparecer ni tan siquiera en ajustes.

No lo entiendo y lo más grande es que buscando por internet no encuentro ninguna referencia a este problema. Es como si me hubiera pasado a mi y solo a mi pero en 2 móviles diferentes

Alguna idea? Gracias
con PIE ha desaparecido esa funcion ...por lo menos en mi movil jajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/19, 06:11:23
Array

[xs_avatar]
HolyWoodHell HolyWoodHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 197

Si está, sólo que ahora tienes que iniciarla desde aplicaciones recientes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/19, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
felixvk91 felixvk91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +,Star N9000, Galaxy Ace 1 y 2. Sony Z2,
Tu operador: Orange
Si pulsas sobre el icono de la aplicación cuando estás en el menú de todas las ventanas se te activa la que quieras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/19, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
carvalho carvalho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: DIAMOND-HTC HD-HTC HD2-SII-HTC ONE-OPO-N4-S8+N9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felixvk91 Ver Mensaje
Si pulsas sobre el icono de la aplicación cuando estás en el menú de todas las ventanas se te activa la que quieras
¿Como?. Yo no consigo que me funcione.

Vale....ya he averiguado como. No en el icono inferior de las aplicaciones. Si no en el icono sobre las ventanas abiertas en el carrusel....
__________________
...La Envidia Es La Religión De Los Mediocres...

Última edición por carvalho Día 05/08/19 a las 12:40:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > Personalización y temas Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 05:43:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /