LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/18, 09:59:39
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Se os ha calentado sin usarlo?

Buenas,

Tras 1 mes de uso sin cosas raras, esta noche me desvelo y lo toco, ARDIA, bueno no ardia de quemar pero esta muy caliente, estaba bajo de la almohada claro, ahi reteniendo calor, pero de normal no se calienta nada, paso como 3h asi, pues lo que llevaba dormido.

El calor es fatal para la bateria, y no me gustaria que volviese a ocurrir, quiero cuidar la bateria y por ello ni juego ni nada... reinicie el movil y parece que todo normal.

pero menuda gracia, tantas versiones de android y todavia no hay un sistema que mire que con la pantalla apagada no puede estar a 50C un telefono, deberia cerrar procesos solo ante tal caso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/18, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Buenas,

Tras 1 mes de uso sin cosas raras, esta noche me desvelo y lo toco, ARDIA, bueno no ardia de quemar pero esta muy caliente, estaba bajo de la almohada claro, ahi reteniendo calor, pero de normal no se calienta nada, paso como 3h asi, pues lo que llevaba dormido.

El calor es fatal para la bateria, y no me gustaria que volviese a ocurrir, quiero cuidar la bateria y por ello ni juego ni nada... reinicie el movil y parece que todo normal.

pero menuda gracia, tantas versiones de android y todavia no hay un sistema que mire que con la pantalla apagada no puede estar a 50C un telefono, deberia cerrar procesos solo ante tal caso.
Pues entre que lo tenias debajo de la almohada y quizas algunas app abiertas en segundo plano posiblemente se calentara debido a eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 12:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /