Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/18, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
Rauser Rauser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

NOUGAT 7 dowgrade a MARSMALLOW 6.0.1

Hola amigos, he intentado hacer el downgrade con ODIN...lo hace todo bien y de el mensaje PASS...pero cuando reinicia, sigue saliendo NOUGAT7...despues le he hecho hard reset por teclas, y nada..sigue saliendo NOUGAT..¿alguna idea de porque pasa esto?...he pensado en activar la casilla del bootloader en ODIN, pero no estoy seguro y no me atrevo, sin saber si puedo fastidiar el arranque. gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/18, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rauser Ver Mensaje
Hola amigos, he intentado hacer el downgrade con ODIN...lo hace todo bien y de el mensaje PASS...pero cuando reinicia, sigue saliendo NOUGAT7...despues le he hecho hard reset por teclas, y nada..sigue saliendo NOUGAT..¿alguna idea de porque pasa esto?...he pensado en activar la casilla del bootloader en ODIN, pero no estoy seguro y no me atrevo, sin saber si puedo fastidiar el arranque. gracias.
Es peligroso bajar de versión, yo no lo haría ya que así me cargué un A3 2015.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/18, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rauser Ver Mensaje
Hola amigos, he intentado hacer el downgrade con ODIN...lo hace todo bien y de el mensaje PASS...pero cuando reinicia, sigue saliendo NOUGAT7...despues le he hecho hard reset por teclas, y nada..sigue saliendo NOUGAT..¿alguna idea de porque pasa esto?...he pensado en activar la casilla del bootloader en ODIN, pero no estoy seguro y no me atrevo, sin saber si puedo fastidiar el arranque. gracias.
Que J5 es? Si es un J5 2017 Nougat es la versión base, poner Marshmallow casi seguro seria un desastre, si es otro modelo como el 2016 o 2015 quizá en los foros de estos modelos te puedan decir mejor. Este J5 2017 esta a la espera de tener Oreo 8.1 a lo largo del verano. Aun asi yo te recomendaría mantener Nougat, a mi juicio es mas estable, Oreo aun es algo mas estable que Nougat no son grandes cambios pero se aprecia que va mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 09:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /