Huawei Mate 20 Lite Huawei Mate 20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/18, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
sergio_gs sergio_gs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / LG G2
Tu operador: Movistar
Yo llevo con el móvil algo más de un mes y estoy encantado, solo le he visto dos "pequeñas pegas":

- La cámara, no es una maravilla que digamos, la trasera va muy bien, pero la delantera, cuando haces fotos con ella, hace las fotos borrosas, sobre todo, en el fondo de las fotos (da igual el modo que escojas)

- El altavoz, es muy pequeño, si te descuidas un poco y se te mueve, dejas de oir la llamada. Es con el único teléfono que me ha pasado esto. Creo que con el notch tan grande que han puesto, deberían haber ocupado parte de el con el altavoz...

Por todo lo demás, contentísimo, la batería es una pasada, al igual que la pantalla y la fluidez del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 29/12/18, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
yoilc2018 yoilc2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Puntarenas- Costa Rica.
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Tengo como 10 días apenas de comprado, anteriormente venia de un Xiaomi MiA1, pero he visto que es buen terminal, aunque digan que el procesador no se compara con los. Snagdragon, va bien, en la parte de cámara la opción de noche, es una maravilla, el sonido si es algo bajo, y lo que me impresionó fue la duración de su batería.... El diseño es muy fino, en fin creo que valió la pena comprarlo... Solo que no le va el Fortnite ajjaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Lite



Hora actual: 12:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /