Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/13, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Iphone 5 !!!!!....Que es eso?????....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:


  #22  
Viejo 01/08/13, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
aparte de que es mejor , y muy importante es poder cambiar la bateria y tener la memoria que quieras
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/08/13, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje
Merece probar el nuevo s4?
Últimamente Samsung no hablan bien de ellos sobré que están trucando sus benchma o como se escriba, porque ando detrás de uno para probarlo pero de verdad merece la pena hacer el cambio o mejor me quedo como estoy,

Algún usuario de s4 se arrepiente de haberse comprado el s4?

Saludos
Y te guias por lo que dicen esas webs sensacionalistas y comentarios en foros? Mejor no vayas por ninguno. Un nokia de los de antes de iría muy bien jejeje.

Ya en serio, no te guies por los comentarios en webs y foros. Como alguien ya te lo recomendó, ve a probarlos.
  #24  
Viejo 01/08/13, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Yo me quedaría como estaba, probaría en alguna tienda el S4 pero te tiene que gustar mucho mucho para cambiar semejante pepino. Al menos me esperaría un poco y miraría el Xperia ZU, lg optimus g2 etc ya que con esos merece mas la pena el cambio
  #25  
Viejo 01/08/13, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Yo tengo la dos y la verdad es que son muy diferentes.
Dos muy buenas pantallas, dos muy buenas cámaras, algo más fluido de momento el iphone (aun no han dado la tecla con el firmware en el s4)
Cómo SO definitivamente me quedo con Android, ios es demasiado limitado.
En acabados en iphone es mucho más premium y bonito además de manejable .
En batería el iphone 5 es superior aunque el hecho de poder cambiarle la batería al s4 iguala la cosa. La pantalla del s4 se bebe literalmente la batería.

Difícil elección que depende sobre todo del uso que le des al teléfono, pero sin duda terminales de calidad similar

Si te sirve de ayuda voy a poner en venta mi iphone 5 ;)

Última edición por Tiamath Día 01/08/13 a las 22:36:40.
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/08/13, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Yo me quedaría como estaba, probaría en alguna tienda el S4 pero te tiene que gustar mucho mucho para cambiar semejante pepino. Al menos me esperaría un poco y miraría el Xperia ZU, lg optimus g2 etc ya que con esos merece mas la pena el cambio

El ZU viene con una pantalla tft que esta a años luz de la del s4 y una cámara menor y además sin flash.
Pero es que además son segmentos totalmente diferentes. Por esperar mejor esperar al note 3, que como siga la línea del excepcional note 2 nos tendrá a todos más que contentos
  #27  
Viejo 01/08/13, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
La inmensa mayoría de los usuarios de un S4 hacen más o menos las mismas cosas que los usuarios de un i5, sólo una minoría hacen ROOT y uso de ROOMs al igual que solo una minoría hacen uso del Jailbreak

iOS es más fácil y manejable por la simple razón de que Apple se esfuerza mucho en el diseño y usabilidad del SO y, especialmente, de las apps, no como Google que dejo a Android de la mano de Dios hasta que saco HOLO, y ahora parece afina un poco más con el estilo de tarjetas y tal.
No estoy de acuerdo,que solo una minoría hacen uso del jailbreak?pero si el iPhone sin jailbreak es como un pisapapeles
  #28  
Viejo 01/08/13, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Pero si el Iphone 5 esta pasadisimo en comparacion con el S4... Si puedes no lo dudes y pillatelo, mejora camara, pantalla mas grande, aplicaciones, "memoria", ram......
  #29  
Viejo 01/08/13, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Galia Alcoiana
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
La inmensa mayoría de los usuarios de un S4 hacen más o menos las mismas cosas que los usuarios de un i5, sólo una minoría hacen ROOT y uso de ROOMs al igual que solo una minoría hacen uso del Jailbreak

iOS es más fácil y manejable por la simple razón de que Apple se esfuerza mucho en el diseño y usabilidad del SO y, especialmente, de las apps, no como Google que dejo a Android de la mano de Dios hasta que saco HOLO, y ahora parece afina un poco más con el estilo de tarjetas y tal.
Te daría parte de razón en que una minoría hace root y flashea Roms, pero sin hacer root, en android puedes personalizar tu móvil de mil maneras ( launchers, widgets, iconos...)...
__________________
  #30  
Viejo 01/08/13, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
kemarso kemarso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Hombre una vez que te acostumbras a usar el s4 como mando a distancia de la tv. Descargar torrents y ver una serie on line en tu tv conectado via wifi pues me quedo con el s4. Pero vamos esa es mi opinión, jejeje
  #31  
Viejo 02/08/13, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
pasael pasael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,155

Yo mira donde he acabado .... Al menos será un respiro. No echo casi nada de menos .... Y en algunas cosas he ganado mucho mucho
  #32  
Viejo 02/08/13, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,921
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
aunque si eres un poco torpe, mejor quedarse en iOS, es mas facil y manejable.
no estoy nada de acuerdo,lo que para ti puede ser mas facil igual no depende del telefono sino de cada uno.a mi ningun android me ha parecido dificil,es mas,para borrar la lista de contactos entera,si no era por itunes no veia forma en ios,cosa que con los 3 sgs que he tenido(1,2 y 3)y htc desire facilmente lo hacia.el otro dia tuve esta misma discusion con dos amigas que decia una de ella que lo mas facil era el iphone,yo tengo wp8 y la verdad que es igual o ms sencillo,pero tambien les dije que,lo primero que debe hacerse cuando uno no sabe hacer algo es leerse las instrucciones.despues de eso que vea si es dificil o no
  #33  
Viejo 02/08/13, 02:19:48
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,433
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Compi discrepo contigo, en cuanto a la fluidez y a la estabilidad. Con el s4 soy más rápido haciendo cosas que mi amigo con su iphone 5 utilizando los mimos programas y es más cuando tienes que hacer uso de archivos de gran tamaño el iphone ranquea mientras el s4 los mueve sin problemas.
Saludos
Jatar, solo hablo lo mas objetivo posible, no por aver echo pruebas por terceras personas, los uso los dos ha diario, llevo con el s4 desde el primer dia que salio y el iphone desde que salio tambien, te puedo decir que ha fluidez, estabilidad, camara con poca luz, pantalla ha pleno sol, aplicaciones y calidad de materiales el iphone no tiene rival,y lo dice un consumidor android 100 x 100 ya que por personalizacion y contenido multimedia me encanta android de echo uso 2 android y un solo iOS, pero no hay que engañar ha nadie, por ahora el iphone es superior en esos apartados que comente antes, aqui una foto de mis 3 bichos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-02-02-11-16-1.jpg (70.4 KB, 249 visitas)

Última edición por tatibossa Día 02/08/13 a las 02:22:17.
  #34  
Viejo 02/08/13, 02:40:00
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Llevo dos semanas con el S4 y finalmente me quedare con el y venderé el i5, pero no estoy de acuerdo con muchos comentarios del tipo "el s4 está a años luz".

Básicamente me quedo con el S4 porque llevó con iPhone más de tres años y necesito un cambio de aires.

El S4 tiene cosas mejores y cosas peores. Cada uno debe valorar esos pros y contras para elegir.

Sinceramente, no comprendo como alguien que haya usado los dos terminales a fondo, puede decir que uno es mucho mejor que otro. Los dos son impresionantes y diferentes. Yo no sabría dar la victoria a uno.

PD: completamente de acuerdo con el último post de tatibossa
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 02/08/13 a las 02:44:29.
  #35  
Viejo 02/08/13, 03:36:54
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,433
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Llevo dos semanas con el S4 y finalmente me quedare con el y venderé el i5, pero no estoy de acuerdo con muchos comentarios del tipo "el s4 está a años luz".

Básicamente me quedo con el S4 porque llevó con iPhone más de tres años y necesito un cambio de aires.

El S4 tiene cosas mejores y cosas peores. Cada uno debe valorar esos pros y contras para elegir.

Sinceramente, no comprendo como alguien que haya usado los dos terminales a fondo, puede decir que uno es mucho mejor que otro. Los dos son impresionantes y diferentes. Yo no sabría dar la victoria a uno.

PD: completamente de acuerdo con el último post de tatibossa
Claro, son conceptos distintos, esta claro que las 5 pulgadas 1080, la camara de 13, android 4.2.2 , la gestión de archivos y de música en android es una virgueria, sin olvidar la personalización que no tiene límites, me encantan los dos y como dice chicote69 no elijo ni uno ni otro me encanta mi s4 y mi iphone. Saludos
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/08/13, 04:16:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Por cierto, estos hilos de iphone vs samsung siempre terminan en controversia.
  #37  
Viejo 02/08/13, 04:53:45
Array

[xs_avatar]
ps3slim1 ps3slim1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
Tu operador: Claro
Prefiero el galaxy porque lo puedes modificar como se te de la gana .... el iphone es simple y eso gusta a muxos
Me quedo con el galaxy porque es como un pc y me quedaria con el iphone por su simplisidad
  #38  
Viejo 02/08/13, 05:55:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
y de hecho, el temas puede esta repetido, para no variar

http://www.htcmania.com/showthread.p...eria+z+htc+one
  #39  
Viejo 02/08/13, 07:40:46
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
100000000 de veces SI!!! Un amigo en el trabajo vio mi s4 ylo hizo ya que me dijo que el aifon 5 es muy soso y ya estaba aburrido de lo mismo..
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/08/13, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
makiavelik makiavelik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: galaxy s 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Jatar, solo hablo lo mas objetivo posible, no por aver echo pruebas por terceras personas, los uso los dos ha diario, llevo con el s4 desde el primer dia que salio y el iphone desde que salio tambien, te puedo decir que ha fluidez, estabilidad, camara con poca luz, pantalla ha pleno sol, aplicaciones y calidad de materiales el iphone no tiene rival,y lo dice un consumidor android 100 x 100 ya que por personalizacion y contenido multimedia me encanta android de echo uso 2 android y un solo iOS, pero no hay que engañar ha nadie, por ahora el iphone es superior en esos apartados que comente antes, aqui una foto de mis 3 bichos
comparto lo que dice tatiboossa, llevaba desde el iphone 3, 4, 4s y 5 y me pille el galaxy s4 y nunca había tenido antes un android!! no estoy arrepentido del canvio, hay muchas cosas que encuentro a faltar del iphone. aunque el principal motivo fue por los años que llevaba con iso y al no innovar mucho con el sistema y llevar tantos años con el se me hacia ya pesado.estoy encantado con las 5 pulgadas del galaxy s4 y lo de poder instalarle las rooms, pero en fluidez, cámara, diseño si que encuentro un poco mas flojo el galaxy. si decides canviar no creo que te arrepientas. lo unico que si diría que hay mucha gente que habla mal de iso y no an tenido uno nunca en sus manos. yo no me caso con ninguna marca y el dia de mañana si appel saca un iphone con pantalla mas grande no dudare en volver hacer un canvio. hay que disfrutar de la tecnología y dejarse de tonterias que si es mejor android o apple. los dos tienen cosas muy buenas. saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 09:02:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /