Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/13, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroserrano91 Ver Mensaje
Porque no te pillarias, el One o el Z? HTC siempre ha hecho las cosas bien, pero nunca tubo suerte..
Subjetividad:

- El ONE básicamente me parece un diseño horrible... No me gusta ni los altavoces delante ni el metal... Y la cámara a pesar de los ultrapixeles al tener tan baja definición, la ampliación de las fotos es entre nula y mala...

- El Z, el software que suelen montar es muy lento, el protector de pantalla, la calidad de pantalla muy por debajo de lo esperado, las pestañas "antiagua" que se den de sí de tanto abrirlas y cerrarlas... Lo único que me gusta es el color metalizado morado

Ahora precisamente me ha llegado mi i5 blanco de vodafone precintado que como llegue aquí el Snapdragon en el SIV, será el que me quede durante un año...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/03/13, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedroserrano91 Ver Mensaje
Porque no te pillarias, el One o el Z? HTC siempre ha hecho las cosas bien, pero nunca tubo suerte..
lo mismo digo. tuve un wildfire y funciono mejor que mi lg optimus 3d (es decir sin travarse y cerrarme aplicaciones que estoy usando).
lo malo de htc que fallo durante un tiempo (con el sensation y demás) pero a diferencia de otros (eeee lg) supo reconocer sus errores, solo hay que ver el one en todo en lo que flojeaba antes htc, ahorra es inbatible.
una lastima que mucha gente no sepa que htc es muy buena y que otras por mucho nombre que tengan son una mierda.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/03/13, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
Chuky2for Chuky2for no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Orange
Si viene con el de 8 nucleos la gente se queja porque para que necesita tantos, Si ponen el de 4 quieren el de 8. En que quedamos señores?. A mi el HTC One me parece una copia a la BB z10 (y no me gusta nada el diseño de ambos telefonos), y el sony xperia z me encanta y el hecho de que sea resistente al agua y al polvo mas, pero el tener que estar con los protectores de los conectores todo el dia quitandolos y poniendolos me exa para atras, ademas de que si se te rompe uno ya te quedas sin resistencia al agua y al polvo.

En conclusion, me gusta el nuevo SGS4, pero estoy indeciso si cogerme el note 2 o el s4. Tambien cabe la posibilidad de esperarme al note 3, pero hasta que salga faltan unos cuantos meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/03/13, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
pedroserrano91 pedroserrano91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chuky2for Ver Mensaje
Si viene con el de 8 nucleos la gente se queja porque para que necesita tantos, Si ponen el de 4 quieren el de 8. En que quedamos señores?. A mi el HTC One me parece una copia a la BB z10 (y no me gusta nada el diseño de ambos telefonos), y el sony xperia z me encanta y el hecho de que sea resistente al agua y al polvo mas, pero el tener que estar con los protectores de los conectores todo el dia quitandolos y poniendolos me exa para atras, ademas de que si se te rompe uno ya te quedas sin resistencia al agua y al polvo.

En conclusion, me gusta el nuevo SGS4, pero estoy indeciso si cogerme el note 2 o el s4. Tambien cabe la posibilidad de esperarme al note 3, pero hasta que salga faltan unos cuantos meses.
El tema de los 8 núcleos, es porque eran más eficientes en el consumo de batería y daban más fluidez al terminal, que con el quad-core...
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/03/13, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

ya veía yo viendo que me va a tocar cogerme el z
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/03/13, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Re: A España, no llegarán los 8 núcleos.

Según dicen ahora si que llega el de 8
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/03/13, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

Total que nos quejamos de que el S4 no va a traer el 4+4 a España, y ya lo queremos sustituir por el Xperia Z que traer un Snapdragon S4 Pro claramente inferior al Snapdragon 600 que traera el S4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/03/13, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Según dicen ahora si que llega el de 8
Fuente?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/03/13, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Re: A España, no llegarán los 8 núcleos.

 Cita: Originalmente Escrito por Chuky2for Ver Mensaje
Si viene con el de 8 nucleos la gente se queja porque para que necesita tantos, Si ponen el de 4 quieren el de 8. En que quedamos señores?.
Amén.

El tema es que Samsung con la saga Galaxy tiene ya tantos usuarios potenciales reales que cualquier cosa que hagan va a dejar cuentos de usuarios molestos.

Si dejan de usar polycarbonate les criticaron porque ya no es tan ligero, si lo usan lo critican porque es plástico.
Si siguen usando touchwiz lo criticaron porque no les gusta o tiene pesadillas con el touchwiz del primer galaxy, si dejan de poner touchwiz lo criticaron porque les encantaba y trae funcuones extra.
Cuando estás en la posición dominante o tienes tantos usuarios potenciales, lo mejor es no arriesgar demasiado.

Samsung no ha arriesgado, ha mejorado el software, ha metido un hardware más potente en absolutamente todo excepto en el gps porque si tiene glonass ya no da más de sí... Si aun así hay gente que no está contenta entonces es que mucha de esa gente quiere autoconvencerse de que no merece la pena cambiar de terminal o le tiene un odio oculto a Samsung desde los tiempos del primer sgs que quizás aumentó con el sgs2.

Ah, a mí también me parecería un fallo que no trajese Exynos Octa, pero un fallo sobre todo a nivel de marketing porque si usan una cpu de la competencia pones tu smartphone al nivel de la competencia y no por encima.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
  #30  
Viejo 15/03/13, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chuky2for Ver Mensaje
Si viene con el de 8 nucleos la gente se queja porque para que necesita tantos, Si ponen el de 4 quieren el de 8. En que quedamos señores?. A mi el HTC One me parece una copia a la BB z10 (y no me gusta nada el diseño de ambos telefonos), y el sony xperia z me encanta y el hecho de que sea resistente al agua y al polvo mas, pero el tener que estar con los protectores de los conectores todo el dia quitandolos y poniendolos me exa para atras, ademas de que si se te rompe uno ya te quedas sin resistencia al agua y al polvo.

En conclusion, me gusta el nuevo SGS4, pero estoy indeciso si cogerme el note 2 o el s4. Tambien cabe la posibilidad de esperarme al note 3, pero hasta que salga faltan unos cuantos meses.
nos quejamos por el porqué en españa no tenemos lo que en otros paises si tienen.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/03/13, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Re: A España, no llegarán los 8 núcleos.

Javier sanz del grupo adslzone vía twitter de @movilzona

Javier Sanz (@JavierSanz) twitteó a las 4:29 p.m. on vie, mar 15, 2013:
El Samsung Galaxy S4 que llega a España es del 8 núcleos. Lo
Acaba de confirmar el boss en España
()

Obtén la aplicación oficial de Twitter en https://twitter.com/download
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/03/13, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Re: A España, no llegarán los 8 núcleos.

 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
nos quejamos por el porqué en españa no tenemos lo que en otros paises si tienen.
España no es Uganda, digo España no es otros países
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/03/13, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
pedroserrano91 pedroserrano91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Orange
Ese es el tema, España: gran consumidora de Smartphones, siempre por detras....


PD: ¿Porque, todos leen la noticias, y nuncan optan por seguirnos y leer todas las noticias, que tenemos, al cabo del día? Tenemos más de 3000 visitas diarias, y ni 100 seguidores en twitter, casi ni comentarios en el blog, necesitamos movimiento. Que, aquel que lea el blog, el mismo ponga las noticias donde crean que va a interesar... Queremos ganar terreno de los grandes blog, y necesitamos la ayuda de todo aquel, que le guste el mundo de Android, smartphones y tablets.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/03/13, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Re: A España, no llegarán los 8 núcleos.

Bueno en engadget comentan que al final llegaran ambos pero el primero será de 8
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/03/13, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
[Actualización 1: Samsung España acaba de confirmarnos que el primer S 4 que llegará a Europa y España será el 3G/LTE con 8 núcleos.

http://es.engadget.com/2013/03/15/sa...xy-s-4-espana
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/03/13, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LAS PALMAS G.C.
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Y si en 2014 ya funciona en España el LTE?por tener el de 8 vas a renunciar a esta tecnología, que no deja de ser un avance en telecomunicaciones?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/03/13, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
pedroserrano91 pedroserrano91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Orange
Lo que nose, es donde se dijo eso, yo no lo lei de ninguna fuente oficial, lo último fue, el tweet de los 4 núcleos...
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/03/13, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Y si en 2014 ya funciona en España el LTE?por tener el de 8 vas a renunciar a esta tecnología, que no deja de ser un avance en telecomunicaciones?
Yo voy mas que servido con la velocidad del 3G, además cuando aquí tengamos LTE el S4 será ya una antigualla y el que lo conserve no será porque le prime la evolución de la tecnología.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/03/13, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Re: A España, no llegarán los 8 núcleos.

 Cita: Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Y si en 2014 ya funciona en España el LTE?por tener el de 8 vas a renunciar a esta tecnología, que no deja de ser un avance en telecomunicaciones?
2014 lte? Si en 2017 lo veo andando será un logro. El despliegue de lte va a ser lento.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/03/13, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
Re: A España, no llegarán los 8 núcleos.

Para que funcione el LTE, primero tienen que cargarse la TDT, que es la frecuencia que utiliza LTE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 16:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /