Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/23, 08:45:09
Array

[xs_avatar]
atanes atanes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Watch 5 pro

Buenos días pedir disculpas de antemano si estoy colgando el mensaje en el foro equivocado me pareció el correcto por ser un producto de la marca samsung, ahora paso a pedir ayuda para dos cosas en el samsung galaxy watch 5 pro, parece ser que hay una posibilidad de poner en la pantalla fija la hora, es una hora "tenue" con un consumo bajo de bateria alguien podría ayudarme no soy capaz de ponerlo, también quería saber si teniendo un teléfono que no es de marca samsung se puede hacer que funcione las aplicaciones del reloj electrocardiograma y tensión arterial.

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/23, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,636
Tu operador: Orange

te lo muevo al subforo asociado, allí te ayudarán mejor
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/09/23, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,807
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por atanes Ver Mensaje
Buenos días pedir disculpas de antemano si estoy colgando el mensaje en el foro equivocado me pareció el correcto por ser un producto de la marca samsung, ahora paso a pedir ayuda para dos cosas en el samsung galaxy watch 5 pro, parece ser que hay una posibilidad de poner en la pantalla fija la hora, es una hora "tenue" con un consumo bajo de bateria alguien podría ayudarme no soy capaz de ponerlo, también quería saber si teniendo un teléfono que no es de marca samsung se puede hacer que funcione las aplicaciones del reloj electrocardiograma y tensión arterial.

muchas gracias
A tu primera pregunta, imagino que te estás refiriendo al Always On Display (AOD) o pantalla siempre encendida. Puedes activarla desde la cortinilla que aparece cuando desplazas el dedo hacia abajo desde la parte superior del reloj, desde los ajustes del reloj/pantalla y activando el Always On Display o desde el teléfono en la aplicación Galaxy Wearable accediendo en Ajustes del reloj/Pantalla/Always On Display.

A tu segunda cuestión sobre el electrocardiograma y la tensión arterial, comentarte que no se puede de manera oficial, pero sí de manera extraoficial. Tienes varios hilos en este y otros subforos de los Samsung Galaxy Watch 4 tratando esta cuestión. Te enlazo a uno que tienes en la primera página de este subforo y al que puedes acceder pinchando aquí.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
  #4  
Viejo 26/09/23, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
atanes atanes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

buenas tardes tras conseguir completar la instalación tanto en el watch 5 pro como en el teléfono de las aplicaciones necesarias para medir la tensión arterial asi como el ECG, al realizar las mediciones me dice que la señal es débil, hay algún truco para esto, muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/23, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atanes Ver Mensaje
buenas tardes tras conseguir completar la instalación tanto en el watch 5 pro como en el teléfono de las aplicaciones necesarias para medir la tensión arterial asi como el ECG, al realizar las mediciones me dice que la señal es débil, hay algún truco para esto, muchas gracias
Yo lo he usado de manera no oficil y va igual que el original, prueba con otras personas a ver si es cosa tuya o del reloj.

un saludo

PD, lo que me molesta de la tension arterial es que hay que estar cada x dias volviendo a calibrar con un tensiometro digital.

Última edición por yagor77 Día 27/09/23 a las 12:56:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/10/23, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
atanes atanes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

gracias por la respuesta, en principio entiendo que esta todo ok en las apli pero al finalizar la medición me sale para poner a mano los valores en este caso de la tensión y en el reloj sigue poniéndome señal débil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/23, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atanes Ver Mensaje
buenas tardes tras conseguir completar la instalación tanto en el watch 5 pro como en el teléfono de las aplicaciones necesarias para medir la tensión arterial asi como el ECG, al realizar las mediciones me dice que la señal es débil, hay algún truco para esto, muchas gracias
Yo también he tenido ese problema con el 4 y con el 5 pro por lo que he abandonado ese tema. Creo que mi piel es de baja calidad...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/23, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
atanes atanes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Lo que me di cuenta que cuando cuando abro la aplicación en el reloj y me manda continuar con el teléfono me dice que a parte del reloj y la aplicación del móvil necesito un tensiómetro, no se si esto tendrá algo que ver de que la señal es débil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/23, 22:53:38
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atanes Ver Mensaje
Lo que me di cuenta que cuando cuando abro la aplicación en el reloj y me manda continuar con el teléfono me dice que a parte del reloj y la aplicación del móvil necesito un tensiómetro, no se si esto tendrá algo que ver de que la señal es débil
El tensiómetro de brazo es para la calibración inicial del reloj (3 medidas) y que luego tienes hacer cada 28 días para que te funcione, eso suponiendo que soluciones el tema de la señal débil. Yo no he podido y he renunciado. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 14:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /