Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/23, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
PpPy215 PpPy215 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: -
Descarga de aplicaciones fuera de Google Play

Desde que actualize a Android 13 no me deja abrir las aplicaciones descargadas fuera de la Play store, si se descargan, pero al momento de abrir no abren las aplicaciones.
He leído que Android 13 lo capan de alguna manera, pero lo que no se es la forma para que funcionen.
Si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería.

Edito: Algunas aplicaciones si funcionan pero otras no, tal vez sea fallo de la aplicación que quiero instalar

Última edición por PpPy215 Día 23/05/23 a las 21:53:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/23, 07:12:45
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Buenas, tienes razón, muchas aplicaciones instaladas fuera del Google play no funcionan.. a mi me pasaba con un app de grabador de voz. La instalaba pero no se abría. Días después salió otra versión nueva compatible con android 13 y esa si que funciona. Creo que las que deja abrir son aquellas apps que tienen compatibilidad con android 13 (seguramente los creadores de esos apks la modifican para que no la cape android).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/23, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
seagoiti seagoiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PpPy215 Ver Mensaje
Desde que actualize a Android 13 no me deja abrir las aplicaciones descargadas fuera de la Play store, si se descargan, pero al momento de abrir no abren las aplicaciones.
He leído que Android 13 lo capan de alguna manera, pero lo que no se es la forma para que funcionen.
Si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería.

Edito: Algunas aplicaciones si funcionan pero otras no, tal vez sea fallo de la aplicación que quiero instalar
Has probado a instalar google files, e ir a la carpeta de descargas desde ahí e instalar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme Gt Master Edition



Hora actual: 04:13:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /