Sony Xperia 1 Sony Xperia 1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/08/19, 06:25:22
Array

[xs_avatar]
Alphabet Alphabet no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Movistar
Llevo 1 semana con él y es una filipada..
Vengo de un S10 + y esto son las principales diferencias que he notado:

La pantalla 21:9 al principio se hace extraña pero al.segundo día ya verás los otros formatos como anticuados, los ves muy cuadrados y anchos, el Xperia 1 es muy fácil de usar.

La calidad de la pantalla está a otro nivel, ver contenido en la pantalla oled del Xperia 1 no tiene precio es muy adictiva, no paras de mirarla.

Noto más fluidez que cuando tenía el S10+ y este ya iba rápido, pero es otro tipo de fluidez no se puede explicar.

En autonomía hago más o menos el mismo tiempo, es increíble la optimización que ha echo Sony en este móvil.
La cámara es brutal tambien, lo que he notado que en grabación de vídeo el Xperia 1 es mejor sobre todo de noche.

La capa que lleva es como android stock de un pixel pero mejorada.
El sensor lateral también es adictivo

Sonido muy bueno, activando atmos filipas

El diseño es muy bonito y materiales premium.
Esto son mis primeras impresiones después de una semana iré probándolo más..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alphabet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 05/08/19, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
jarrsam jarrsam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: @jarrsam
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Tengo un Xperia 1 y no me llena del todo... la relación 21:9 no la veo....
Solo lo he abierto para probar y hacer algunas fotos. Si os interesa comprarlo pasadme ofertas por privado. Todos los accesorios están sin estrenar porque he utilizado el cable y el cargador de mi Mi8 para ello.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/19, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarrsam Ver Mensaje
Tengo un Xperia 1 y no me llena del todo... la relación 21:9 no la veo....
Solo lo he abierto para probar y hacer algunas fotos. Si os interesa comprarlo pasadme ofertas por privado. Todos los accesorios están sin estrenar porque he utilizado el cable y el cargador de mi Mi8 para ello.
Yo también tengo uno precintado a la venta y no es por que no me guste, fue por un error que tuve con el color,tuve que comprar otro en el color que quería, y lo que dices de la pantalla 21:9 no lo puedes juzgar sin llevar varios días con él y trastear, te acostumbras enseguida y esa calidad de imagen no la tienes en otro.
Si lo quieres vender por otro motivo adelante, pero por el formato creo que deberías probarlo durante unos días más...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/08/19, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
Alphabet Alphabet no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Movistar
Yo después de estar 1 semana con el formato 21:9 ya no vuelvo atras, menuda diferencia , es más ergonómico para jugar y multimedia es mejor y sobre todo para navegar, apps y para multitarea
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/08/19, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo lo he devuelto y al final si te acostumbras al formato,es más,para multimedia no creo que haya mejor experiencia., aún así va a gusto de tidos,lo volveré a pillar en cuanto baje de precio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/08/19, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Yo lo he devuelto y al final si te acostumbras al formato,es más,para multimedia no creo que haya mejor experiencia., aún así va a gusto de tidos,lo volveré a pillar en cuanto baje de precio
Despues de tanto hype, de que sony esta vez lo petaba, de que esta era la buena de verdad, lo devuelves? Ya ni sus incondicionales...

Última edición por nogarder Día 05/08/19 a las 23:53:19.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/08/19, 01:34:35
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Lo he devuelto porque Orange no me genera la factura para los auriculares.Fin,y deberías pillar uno y así ves por ti mismo que la cantidad de idioteces que dicen los publitubers son una secta en contra de la marca.Por si te vale,ve en Youtube el video que han publicado los chicos de XDA.,gsmarena y flashing droid,con pruebas reales.Que al final ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/08/19, 01:36:21
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Y de paso creo q esperaré al 2, éste modelo se me hace grande,pero no incómodo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/08/19, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Yo no soy fan boy de sony, de hecho en estos últimos meses he probado varias marcas y puedo decir y asegurar que sony está infravalorada, que sus políticas de ventas no sean las idóneas para retomar las ventas es una cosa, y decir que son malos teléfonos es otra muy distinta, no digo que los publitubers hagan campaña en contra de sony, pero que se hable tan poco de este terminal en ciertos canales está claro que es por que sony no invierte dinero en ese tipo de publicidad y tratos de favor, este terminal no es perfecto ni mucho menos, pero criticar el formato sin probarlo a fondo no es nada justo, y menos viendo como se alaba tanto al samsumg s10 plus y resulta que tiene un mojón en pantalla que hace inútil un área importante de ésta , me atrevería a decir que ocupa tanto como los marcos de pantalla de los sony y es mucho más molesto, pero oye, que si lo que te importa es que tu mobil sea "guai" adelante. Huawei también deja mucho que desear, que hace buenas fotos? Si, a 40 mp eso sí, yo probé el mate 20 y no me gustó nada, solo el zoom y modo macro, las fotos a 20 mp eran malas y colores irreales , y las de gran angular peor,sensor muy malo y colores muertos.
Los usuarios de estas marcas critican a xiaomi de mierda china, y el mi8 es uno de los mejores teléfonos que he tenido, no entiendo a los fan boys sean de la marca que sea, prueba un producto a fondo, sé objetivo y despues valora sin prejuicios.

Mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmaez su comentario:
  #30  
Viejo 06/08/19, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
jarrsam jarrsam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: @jarrsam
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Yo sigo con mi Xiaomi Mi8...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/08/19, 05:59:35
Array

[xs_avatar]
Alphabet Alphabet no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Y de paso creo q esperaré al 2, éste modelo se me hace grande,pero no incómodo
Grande? Yo al 4 día ya lo veía pequeño, al no tener diseño rechoncho como los otros siendo más alto a la vista parece más pequeño
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/08/19, 06:05:46
Array

[xs_avatar]
Alphabet Alphabet no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Movistar
La faena es que cuando te aconstumbras a la calidad de esta pantalla ya no quieres otro movil.

Aparte que en este formato ves más contenido,es más ergonómico y tienes una mejor experiencia multimedia
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/08/19, 08:40:28
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Yo no soy fan boy de sony, de hecho en estos últimos meses he probado varias marcas y puedo decir y asegurar que sony está infravalorada, que sus políticas de ventas no sean las idóneas para retomar las ventas es una cosa, y decir que son malos teléfonos es otra muy distinta, no digo que los publitubers hagan campaña en contra de sony, pero que se hable tan poco de este terminal en ciertos canales está claro que es por que sony no invierte dinero en ese tipo de publicidad y tratos de favor, este terminal no es perfecto ni mucho menos, pero criticar el formato sin probarlo a fondo no es nada justo, y menos viendo como se alaba tanto al samsumg s10 plus y resulta que tiene un mojón en pantalla que hace inútil un área importante de ésta , me atrevería a decir que ocupa tanto como los marcos de pantalla de los sony y es mucho más molesto, pero oye, que si lo que te importa es que tu mobil sea "guai" adelante. Huawei también deja mucho que desear, que hace buenas fotos? Si, a 40 mp eso sí, yo probé el mate 20 y no me gustó nada, solo el zoom y modo macro, las fotos a 20 mp eran malas y colores irreales , y las de gran angular peor,sensor muy malo y colores muertos.
Los usuarios de estas marcas critican a xiaomi de mierda china, y el mi8 es uno de los mejores teléfonos que he tenido, no entiendo a los fan boys sean de la marca que sea, prueba un producto a fondo, sé objetivo y despues valora sin prejuicios.

Mi humilde opinión.
Pienso igual,que sony esta infravalorada.
He tenido s10 plus sd855 ,p30 pro y xperia 1 y de los 3 me quedo con el sony.Funciona mejor que los otros 2 y sin notch ni "mojon"( como dices tu) en pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/08/19, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
Alphabet Alphabet no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Movistar
Yo también vengo de un S10 plus aunque es más completo al tener Jack y carga inalámbrica el Xperia 1 es superior en todo menos en autónomia que son parecidos teniendo el S10+ más mah.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/08/19, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Alphabet Ver Mensaje
Yo también vengo de un S10 plus aunque es más completo al tener Jack y carga inalámbrica el Xperia 1 es superior en todo menos en autónomia que son parecidos teniendo el S10+ más mah.
Sigamos inventandonos cosas, a ver que es lo que siguiente, porque ademas, tu no has tenido un S10+ en la vida.

La autonomia es bastante mejor en el s10+ y ya se ha comprobado.

https://www.gsmarena.com/battery-test.php3?

Sony Xperia 1 79h 25:00h 8:57h 11:10h 79h

Samsung Galaxy S10+ 91h 24:00h 11:49h 14:53h 91h

Última edición por nogarder Día 24/08/19 a las 11:49:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 24/08/19, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
Alphabet Alphabet no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Sigamos inventandonos cosas, a ver que es lo que siguiente, porque ademas, tu no has tenido un S10+ en la vida.

La autonomia es bastante mejor en el s10+ y ya se ha comprobado.

https://www.gsmarena.com/battery-test.php3?

Sony Xperia 1 79h 25:00h 8:57h11:10h79h

Samsung Galaxy S10+ 91h 24:00h11:49h14:53h91h
Esas pruebas son test no sirven para nada hay que ver los consumos reales en los foros
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/08/19, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Alphabet Ver Mensaje
Esas pruebas son test no sirven para nada hay que ver los consumos reales en los foros
Chaval , esa tabla es de consumos reales, de gente que te da 1000 vueltas.

Y que ademas apunta las horas de pantalla en funcion del uso, cosa que tu no harias en la vida.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/08/19, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
Alphabet Alphabet no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Chaval , esa tabla es de consumos reales, de gente que te da 1000 vueltas.



Y que ademas apunta las horas de pantalla en funcion del uso, cosa que tu no harias en la vida.
Si te fijas en los consumos reales del S10+ etc hacen igual o menos horas de pantalla y uso, aquí en el foro puedes verlo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/08/19, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Si te fijas en todos los comentarios de este mismo foro, hay gente muy descontenta con las horas de pantalla del Xperia 1....mejor que leas lo que gente de aqui dice.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1498612

Y es lo que hay cuando racaneas en la bateria, aunque hay cosas igual de graves, como que no tenga modo nocturno, que su mejor sensor lo monte la competencia y no Sony, que no haya convencido a las plataformas streaming de mandar contenidos 21:9 , y un sin fin de cosas.

Última edición por nogarder Día 24/08/19 a las 13:30:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 01/09/19, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
Gente cual me recomiendan mas, este o el S10+? Gracias saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1



Hora actual: 12:39:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /