HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD?
¿A caso creías lo contrario? 437 51.11%
Creo que no puedo...snifff. 147 17.19%
Me lo voy a pensar y te digo! 271 31.70%
Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 12/11/08, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
burton310 burton310 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Htc diamond

Yo tamiben me apunto a la compra masiva, Madrileño!!! Salu2


  #1622  
Viejo 12/11/08, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
Nazareno Nazareno no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPaq 4700 + 4500 + htc diamond

Me he apuntado tambíen. Con la diamond, hecho de menos el pantallón de mi hx 4700 de 4".
  #1623  
Viejo 12/11/08, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
Nazareno Nazareno no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPaq 4700 + 4500 + htc diamond

En cuanto al precio, supongo que si alguno de los que estamos en la lista es empresario ó autonomo, se podría sacar ése numero tan elevado de unidades con un descuento entorno al 25-35 %. Ya que ellos se ahorran el tener que colocar todas esas udes. en las distintas compañías telefónicas y que 500 udes. no se venden tan facilmente.
  #1624  
Viejo 12/11/08, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
JAIME00 JAIME00 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
  #1625  
Viejo 12/11/08, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAIME00 Ver Mensaje
ese link apunta a la G1

de cualquier modo, la web me ofrece una seguridad 0 para comprar, yo no compraría nada ahí...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #1626  
Viejo 13/11/08, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
xanatos xanatos no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 31

Hola todos, solo para decirles que me ha llamado Anzutp diciendome que a partir de mañana se estaran repartiendo las HD, claro que no compre ahi dado que esta 699 Euros, les dije que era muy caro pero me dijeron que ese sera el precio oficial, lo cual no creo, ya falta poco espero que GPSPARATODOS los este repartiendo la proxima semana. Empezo la cuenta regresiva 10, 9, 8, ...
  #1627  
Viejo 13/11/08, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

jodeeeeeeeeeeer k nervios. Mañana aqui?, haber si el lunes al volver del trabajo me encuentro una sorportesa
  #1628  
Viejo 13/11/08, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Me confirman los de GPSparatodos que la tendre para finales de la semana que viene en casa
  #1629  
Viejo 13/11/08, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
andova andova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD

Bueas a todos!!
Me acabo de apuntar.
Ya no somos 461 como he leido antes, tenemos que ser casi ya los 500.
Me he leido las ultimas paginas de esta linea de respuestas y ando un poco perdido...
En que esta el tema?
Se sabe algo de la fecha de llegada, entrega y demas?
Lo del precio definitivo ni lo pregunto.
Si alguien esta mas enterado que yo que por favor me haga un breve resumen.
Gracias!!
  #1630  
Viejo 13/11/08, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
lovy lovy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: vigo
Mensajes: 2

hola a todos.
(Nazareno que yo autonomo y la compro aqui fijo;)

lo de "http://www.dontretail.com" ni me funciona la pag, ni me parece "seria" aunque creo que habria que buscar el precio simbolico de 499 que por 470e ya me parece demasiado bonito,

ah, y como "novato" la verdad esque no me queda muy claro donde se va comprar al final..
agradecería un mensajito al gmail. o una entrada ENORME con todo mas simplificado.

yo para confirmarlo solo hablar con un inge. que necesito un programa para que rule en win mobile.
(72h) a ojimetro. por lo demas, como que estoy esperando^^

saludiños
  #1631  
Viejo 13/11/08, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
DontRetail DontRetail no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: iPhone 3GS 32GB 3.1.2

 Cita: Originalmente Escrito por lovy Ver Mensaje
hola a todos.
(Nazareno que yo autonomo y la compro aqui fijo;)

lo de "http://www.dontretail.com" ni me funciona la pag, ni me parece "seria" aunque creo que habria que buscar el precio simbolico de 499 que por 470e ya me parece demasiado bonito,

ah, y como "novato" la verdad esque no me queda muy claro donde se va comprar al final..
agradecería un mensajito al gmail. o una entrada ENORME con todo mas simplificado.

yo para confirmarlo solo hablar con un inge. que necesito un programa para que rule en win mobile.
(72h) a ojimetro. por lo demas, como que estoy esperando^^

saludiños
Hola,

Soy Jose Miguel, el dueno de la tienda www.DontRetail.com Soy un universitario viviendo en Boston, Estados Unidos y llevo un buen tiempo vendiendo electronica, al por mayor y recientemente con esa tienda (hace unos 6 meses mas o menos).

Ahora mismo estoy renovando la tienda, cambiando el carrito de compra y ademas cambiando de servidor ya que la pagina "no daba confianza" como dijo un moderador de este foro anteriormente jeje. Esta noche debiera de estar funcionando otra vez la tienda con un carrito de compra de Google Checkout. Soy bastante novato en la creacion de paginas web, y lo manejo todo yo sin ayuda, asi que a lo mejor no funciona a la perfeccion.

Si quiereis hacer algun pedido, me podeis escribir un mensaje privado. Tengo mucha electronica a mejores precios de lo que podreis encontrar en Espana debido al euro/dolar y he trabajado con gente en foros como www.iphoneros.com , gsmspain.com y he vendido a duenos de usuarios de foros como pablochico.es y emilcar.es . Tambien podreis ver un articulo sobre mi tienda en una revista este mes en Espana si hay suerte! Sera un review sobre el G1, aun no me han dicho que revista, pero un periodista me lo compro y prometio poner un comentario sobre mi tienda

Un saludo!
Jose Miguel
www.DontRetail.com

P.D: Ojala pudiera venderos 500 HTC HD a un precio increible jeje, pero como bien sabeis porque teneis HTCMania, no lo venderan en EEUU del momento jeje
  #1632  
Viejo 13/11/08, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
Joram Joram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32

Pues yo si se organiza bien esto de la compra masiva con garantias de que van a llegar y todo ok a un buen precio segurisimo que si..pero estas cosas por internet me da un poco de miedito.
Pero bueno googleando un poco he dado con este sitio,imagino que de fiar,http://www.zonamovil.es/p163/HTC-Tou...duct_info.html

Y si en el carrito pones 500 unidades sale la cosa a unos 300 € , que cuando lo he visto se me ha hecho el culo pepsicola..... y lo hacia ya con los ojos cerrados..pero me remito al primer parrafo las condiciones de entrega pago y tal ....ojala todo sea tan bonito como pinta...

Edito y propongo tambien http://www.mundopda.com/cgi-bin/gene...0005PDAHTCHD00 , que es una pagina que tiene una pinta buenisima, decidme que esto puede ser verdad plis plis

Última edición por Joram Día 13/11/08 a las 22:41:24.
  #1633  
Viejo 14/11/08, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Joram Ver Mensaje
Pues yo si se organiza bien esto de la compra masiva con garantias de que van a llegar y todo ok a un buen precio segurisimo que si..pero estas cosas por internet me da un poco de miedito.
Pero bueno googleando un poco he dado con este sitio,imagino que de fiar,http://www.zonamovil.es/p163/HTC-Tou...duct_info.html

Y si en el carrito pones 500 unidades sale la cosa a unos 300 € , que cuando lo he visto se me ha hecho el culo pepsicola..... y lo hacia ya con los ojos cerrados..pero me remito al primer parrafo las condiciones de entrega pago y tal ....ojala todo sea tan bonito como pinta...

Edito y propongo tambien http://www.mundopda.com/cgi-bin/gene...0005PDAHTCHD00 , que es una pagina que tiene una pinta buenisima, decidme que esto puede ser verdad plis plis
Hola Joram!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo q te has equivocado, no son 300 €, es el resultado de multiplicar 500 * 599.00 € = 299,500.00 € o sea casi trescientos mil euros, unos 50 kilitos de na .... .....
lástima!!!!!!!!!! pero muxas gracias por el intento!!

SALUT!!
__________________
Òskko
“… Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendréis la bella flor de la mierda …” FUCKOWSKI, Memorias de un Ingeniero
  #1634  
Viejo 14/11/08, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Buenas a tod@s.
El lunes dia 17, espero me den oferta en Antzup y creo que puede ser interesante.
Como algunos ya sabreis, ellos la reciben entre hoy y mañana.

Saludos
  #1635  
Viejo 14/11/08, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
Joram Joram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32

Editado por estar terriblemente equivocado, mil disculpas ^^U

Última edición por Joram Día 14/11/08 a las 20:09:32. Razón: equibocacion
  #1636  
Viejo 14/11/08, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

 Cita: Originalmente Escrito por Joram Ver Mensaje
Me referia obviamente a precio por unidad,precio que se ve disminuido obstensiblemente al comprar un gran numero de unidades..,prueba a meterte en los links que he puesto,darle al carrito y poner 500 en el numero de unidades,veras que el precio por unidad sera el que en principio he puesto... ,

de todas formas nos admitiran un pedido tan monstruoso?

Yo tambien he echo el carrito de 500 unidades y no veo nada de 300 euros, sino 300.000 euros que es bantante diferente, no te abras equivocado??
  #1637  
Viejo 14/11/08, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
andova andova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola Joram
Lujambrio tiene razon.
Si en el carrito pones 500 unidades, cambia el precio a 258000 y pico euros, que divididos entre las 500 unidades pedidas, sale alrededor de 520 euros por unidad.
El precio de 300 euros habria sido un chollo, pero...
Seguimos buscando!!
  #1638  
Viejo 14/11/08, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Andova, ami me sale 299,500.00EUR en ves de los 258,000.00EUR que te salen a ti. Parece no haber rebaja por muchos k compres.
  #1639  
Viejo 14/11/08, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
andova andova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD

Cierto.


  #1640  
Viejo 14/11/08, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
Facuinthemix Facuinthemix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos!
una pregunta si en gpsparatodos.com cuesta en la web 595euros y la deja a 545euros por compra masiva... he visto que en ssmoviles está a 589euros, (http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=484) alguien ha preguntado a ellos para una oferta?

byeee
__________________
Big Brother is still there...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 09:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /