Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/17, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
icequindio icequindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Note

Alguien sabe si el mi mix tiene fcc id

Pues eso. Me interesa mucho saber si el Xiaomi Mi Mix tiene la certificación de la Federal Communications Commission (FCC) y en caso afirmativo cual es su ID para poder descargarlo. Lo anterior es porque compré el de 6 Gb de Ram y 256 Gb de almacenamiento, el cual esta por llegarme, pero resulta que vivo en Colombia y aquí, a pesar de que el movil funciona en LTE con todas las operadoras, solo lo dejan funcionar unos 90 días y envían un mensaje de texto diciendo que el movil no está homologado en Colombia y que en ese término de 90 días será bloqueado por imei si no es homologado.

Aunque los trámites para homologar son gratis, tardan menos de 25 días y cualquiera lo puede hacer, se requiere proporcionar el ID de la FCC o de una de la entidades de certificación reconocidas en Colombia, y entre ellas no he podido saber si está TEENA que es la certificadora China, aunque si están las Europeas y por supuesto la FCC de USA.

Asi que si alguien sabe si el MIx tiene ID de la FCC o de alguna de la certificadoras Europeas le agradecería mucho que lo informara o proporcionara el link para descargar el certificado y proceder a realizar la homologación en Colombia. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/17, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icequindio Ver Mensaje
Pues eso. Me interesa mucho saber si el Xiaomi Mi Mix tiene la certificación de la Federal Communications Commission (FCC) y en caso afirmativo cual es su ID para poder descargarlo.
No la tiene, solo está certificado en China.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/17, 04:58:20
Array

[xs_avatar]
icequindio icequindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Note

Muchas gracias. Eso me imaginé. El problema va a ser ahora para homologarlo pero en todo caso lo intentaré. También me serviría mucho saber el ID de la certificadora China o un link del cual descargar el certificado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/17, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
En Google hay muchas imágenes de unboxing con fotos de la pegatina de atrás que lleva unos códigos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/17, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
icequindio icequindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Note

Gracias. Voy a buscarlas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/17, 08:25:43
Array

[xs_avatar]
TMOVIL TMOVIL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BOGOTA
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: DIAMOND
Tu operador: Movistar
CMITT y FCC ID Xiaomi Mi MIX 128Gb

[quote=icequindio;25396049]Pues eso. Me interesa mucho saber si el Xiaomi Mi Mix tiene la certificación de la Federal Communications Commission (FCC) y en caso afirmativo cual es su ID para poder descargarlo. Lo anterior es porque compré el de 6 Gb de Ram y 256 Gb de almacenamiento, el cual esta por llegarme, pero resulta que vivo en Colombia y aquí, a pesar de que el movil funciona en LTE con todas las operadoras, solo lo dejan funcionar unos 90 días y envían un mensaje de texto diciendo que el movil no está homologado en Colombia y que en ese término de 90 días será bloqueado por imei si no es homologado.

Aunque los trámites para homologar son gratis, tardan menos de 25 días y cualquiera lo puede hacer, se requiere proporcionar el ID de la FCC o de una de la entidades de certificación reconocidas en Colombia, y entre ellas no he podido saber si está TEENA que es la certificadora China, aunque si están las Europeas y por supuesto la FCC de USA.

Asi que si alguien sabe si el MIx tiene ID de la FCC o de alguna de la certificadoras Europeas le agradecería mucho que lo informara o proporcionara el link para descargar el certificado y proceder a realizar la homologación en Colombia. Gracias[/QUOTE


aqui esta la certificacion Xioami mi MIx 128Gb
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170122-021342.jpg (52.2 KB, 221 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/17, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
revargas revargas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Lo lograste homologar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/17, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
icequindio icequindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Note

No, envié la solicitud pero todavía no hay respuesta porque en el gobierno, por exigir requisitos idiotas, se llenaron de miles y miles de solicitudes que obviamente no puden responder en el tiempo que la ley estipula. Por esa razón tuvieron que expedir la Resolución 5068 del 21 de diciembre de 2016 de la Comisión de Regulación de Comunicaciones de Colombia, donde amplían el plazo de la obligación de homologar hasta el 8 de julio de 2017, lo cual quiere decir que las operadoras deben registrar los respectivos imei así el teléfono no esté homologado; sin embargo, las operadoras no tienen la más mínima idea de esa resolución y todavía siguen enviando mensajitos e inclusive llamando a los usuarios para amenazar con bloquear si no homologan en 90 días.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/17, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
revargas revargas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta. Porfa nos comentas que pasa con este tema, pues también estoy interesado en este móvil...
Saludos,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/17, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
revargas revargas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buen Día,
Amigo te dieron respuesta de la homologación de MI MIX?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/17, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
icequindio icequindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Note

Si, aunque envié las fotos de la certificación China no se dieron por enterados y dijeron que requerían la certificacion FCC y que me daban un mes para aportarla y si no se entendía como si hubiese renunciado a la solicitud de homologación. Como obviamente a Xiaomi no se le da la gana de certificar el Mi Mix en la FCC, entonces veremos que pasa después de que transcurra el mes. es decir, veremos si lo bloquean, y en ese caso tocará venderlo en otro país donde no existan leyes tan idiotas porque el bloqueo sería solo para Colombia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/17, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
CJCHALS CJCHALS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buen día,

Al fin pudiste homologar tu Mi MIX?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/11/17, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
icequindio icequindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Note

Soluci{on alternativa

No, pero encontré la solución alternativa y se encuentra poniendo en el buscador de google lo siguiente: ultimate-guide-qualcomm-snapdragon-xiaomi es el primer resultado de androidbrick
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/17, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
alexloz01 alexloz01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Homologacion Mi MIx

Hola, no tengo mucha experiencia con esto, recibi un Mi Mix, tengo el mismo problmea de la homologacion en colombia, es posible usar solo el paso 4 de tu recomendacion?
gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/11/17, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
alexloz01 alexloz01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Homologacion Mi MIx

 Cita: Originalmente Escrito por icequindio Ver Mensaje
No, pero encontré la solución alternativa y se encuentra poniendo en el buscador de google lo siguiente: ultimate-guide-qualcomm-snapdragon-xiaomi es el primer resultado de androidbrick
Hola, no tengo mucha experiencia con esto, recibi un Mi Mix, tengo el mismo problmea de la homologacion en colombia, es posible usar solo el paso 4 de tu recomendacion?
gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/17, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
icequindio icequindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Note

La verdad es que lo hice hace varios meses con ese tutorial y no recuerdo los pasos. El caso es que funcionó y sigue funcionando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 03:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /