ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/15, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skiboy69 Ver Mensaje
Muy buenas....
se puede instalar esta (la italiana) desde la compilacion 118 ??......alguien ha probado ??
Gracias y saludos
Si tienes recovery, si, mientras hagas los wipes correspondientes.... Cache, dalvic cache, data y sistem, y recuerda hacer un nand Backup desde recovery y si te da algún fallo restaurarlo sin salir del recovery, ya que al hacer wipe de system, quitas recovery y todo, vamos que si reinicias con algún fallo te quedarás con el logotipo de Sony.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/15, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
cafestoremonte cafestoremonte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: lugo
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola. Tengo esta room instalada. De vez en cuando se me reinicia solo el terminal. Cual puede ser el fallo?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/05/15, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Saludos, lo de la cámara y que salga mí cara, no funciona, vamos se instala bien pero no guarda las fotos...
A alguien más le pasa???
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/05/15, 06:19:35
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
Saludos, lo de la cámara y que salga mí cara, no funciona, vamos se instala bien pero no guarda las fotos...
A alguien más le pasa???
Has instalado algún modo para la cámara? Al ejecutar la aplicación te muestra las 2 cámaras o solo es al guardar la foto? Y x supuesto, tienes instalado lollipop, verdad?
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/05/15, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Saludos, tengo lollipop, el mod del 4k de la cámara y el otro... quitando eso, no tengo nada nuevo, tengo root y la rom generica DE
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/05/15, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
javo434 javo434 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia z1 compact

Buenas despues de flashear los archivos de 4k y cerrar todas las apps, el reloj de la barra de arriba se me ha puesto en el centro alguno sabe como cambiarlo a la derecha como estaba?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/05/15, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que diferencia hay entre esta y por ejemplo las otras lollipop que ya han liberado? de otras regiones me refiero.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/05/15, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
cafestoremonte cafestoremonte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: lugo
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola como puedo aumentarle el sonido? Que me tiene poco sonido. Algún zip para instalar?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/05/15, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
rafaru rafaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Lowi
Hola , los que llevais algún tiempo con ésta que tal funciona ??? Yo instale la alemana pre-rooteada y tengo problemas con la SD , cuando enciendo el movil no la reconoce y el pc tampoco , para que la reconozca tengo que quitarla y volver a ponerla con el movil encendido , pero si lo apago o se queda sin bateria al ponerlo en marcha otra vez ha desparecido aunque con el root browser si la detecta

Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/05/15, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
rafaru rafaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Lowi
Hola , la instale ayer , de moemtno todo perfecto , no me da los problemas que me daba la alemana , habeis instalado Viper4android , funciona ???


Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/05/15, 09:33:49
Array

[xs_avatar]
rafaru rafaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Lowi
Bueno pues ya tengo el mismo problema que con la alemana , despues de unas horas ,aunque ouedo reproducir la musica que tengo en la sd , si voy a almacenamiento aparece montar sd , como si no estuviera puesta y si lo conecto al pc no aparece la sd , la unica manera es estando el telefono encendido quitarla y volver a ponerla , en kk no ocurria pero en lollipop he pobado 3 y todas me dan el mismo problema , me vuelvo a kk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/05/15, 07:18:47
Array

[xs_avatar]
Darwin.Prinkz Darwin.Prinkz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Hola compis,
Os añado un par de opciones para nuestro Z1C
- 4k y TimeShift: descarga (Flashear desde recovery)
- Movimiento Inteligente: descarga (Flashear desde recovery)
- Botón eliminar todas las apps abiertas: descarga1 y descarga2 (Flashear desde recovery ambos archivos)
- Dual Camera: descarga (Instalación como una apk normal mediante algun explorador de archivos)

Para cualquier duda preguntar
Hola amigo sabes instale casi todas la k me llamo mas la atención fue la de botón para cerrar las app. Pero pasa lo siguiente me funciono todo. Menos la del botón que es la que me interesa. No me parece el botón. Y la cuestión es que me. Digamos k me malogró los colores del tema. X ejemplo cuando bajo la barra de notificación se baja todo y no baja uno x uno como antes. Otra que la barra de notificación sale de color celeste y no con el color del tema que yo ponga. Como es normal. Ahora bien la.cosa que me ta trayendo unos problemas ok? Y kiero desinstalarla. Abra alguna manera de kitarla? Sin tener que restaurar todo el Sistema?? Mediante el backup?? Por ejemplo tu eres el k a echo ese parche porque lógicamente es un parche. Tu lo as echo?? Podrías hacer un parche del original?? Osea vuelvo a instalar el parche original en sima del k editaste para que aparezca el botón? Para que lo remplaze y así vuelva al estado original como si no ubiese instalado nada?? Podrías hacer ese parche? Claro esto lo Arias si tu eres el.k hizo el parche para que aparezca el botón. :/ esk lok pasa esk no hice un backup antes de instalar xk pensé que no iba afectar nada. Pero si tengo un parche de hace 1 mes atrás. Pero si restauro mi cel estaría como hace un mez y perdería datos recientes cosa que no quiero hacer. X eso te decía si abría alguna forma de desistalar ese parche del botón. O si puedes hacer un parche para volver al estado original de este cosa como si no ubiera instalado nada espero me ayas entendido jejeje en fin gracias de ante mano (y)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/05/15, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin.Prinkz Ver Mensaje
Hola amigo sabes instale casi todas la k me llamo mas la atención fue la de botón para cerrar las app. Pero pasa lo siguiente me funciono todo. Menos la del botón que es la que me interesa. No me parece el botón. Y la cuestión es que me. Digamos k me malogró los colores del tema. X ejemplo cuando bajo la barra de notificación se baja todo y no baja uno x uno como antes. Otra que la barra de notificación sale de color celeste y no con el color del tema que yo ponga. Como es normal. Ahora bien la.cosa que me ta trayendo unos problemas ok? Y kiero desinstalarla. Abra alguna manera de kitarla? Sin tener que restaurar todo el Sistema?? Mediante el backup?? Por ejemplo tu eres el k a echo ese parche porque lógicamente es un parche. Tu lo as echo?? Podrías hacer un parche del original?? Osea vuelvo a instalar el parche original en sima del k editaste para que aparezca el botón? Para que lo remplaze y así vuelva al estado original como si no ubiese instalado nada?? Podrías hacer ese parche? Claro esto lo Arias si tu eres el.k hizo el parche para que aparezca el botón. :/ esk lok pasa esk no hice un backup antes de instalar xk pensé que no iba afectar nada. Pero si tengo un parche de hace 1 mes atrás. Pero si restauro mi cel estaría como hace un mez y perdería datos recientes cosa que no quiero hacer. X eso te decía si abría alguna forma de desistalar ese parche del botón. O si puedes hacer un parche para volver al estado original de este cosa como si no ubiera instalado nada espero me ayas entendido jejeje en fin gracias de ante mano (y)

Una pregunta, estas usando Xposed por casualidad? lo digo porque si es el caso podría causar algun fallo ya que xposed modifica system.
eso q dices que al bajar la barra de notificaciones que te baja todo te refieres a los botones de acceso rapido? si es el caso te has fijado si te pasa cuando bajas la barra solo de la derecha o desde cualquier parte?
Para solucionarlo puedes restaurar solo System de tu nand backup, pero intenta instalando desde el recovery esto: SystemUI_deo_stock.zip
Aunque yo te recomendaría restaurar el system de tu copia de seguridad.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/05/15, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
Darwin.Prinkz Darwin.Prinkz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Claro
No no para nada no estoy usando xposed tengo entendido que en lollipop anda fallando asík no lo e intentado solo tengo preroot nada mas. Y si me refiero cuando bajo la barra de notificación baja todo asta los botones de acceso rápido. La cual no debería de ser así debería bajar solo asta las notificaciones y si yo kiero entrar a los botones de acceso ya tendría que volver a bajar mas mi dedo. Pero no sucede así baja todo. y de costado tmb baja todo. Voy a probar aver si restaura luego te aviso amigo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/05/15, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
Darwin.Prinkz Darwin.Prinkz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Claro
Amigo buena!! Instale el System que me dejaste y funcionó! Regreso ala normalidad! Ya solo baja asta las notificaciones ya no baja todo además de eso tmb los colores regresaron ala normalidad bien Ai. Ese es el parche original! Gracias te pasaste. Aunk si necesitaba el botón de cerrar las aplicaciones xk en la rom Italiana no trae ese botón. X ahí me dijeron que la rusa si la trae. Pero creo que la rom rusa aun no hay. Zip osea pa instalarla desde recovery en fin esperar nomas oiie muchas gracias de verdad me salvaste de Restaurar todo el Sistema de hace un mes (y)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/05/15, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin.Prinkz Ver Mensaje
Amigo buena!! Instale el System que me dejaste y funcionó! Regreso ala normalidad! Ya solo baja asta las notificaciones ya no baja todo además de eso tmb los colores regresaron ala normalidad bien Ai. Ese es el parche original! Gracias te pasaste. Aunk si necesitaba el botón de cerrar las aplicaciones xk en la rom Italiana no trae ese botón. X ahí me dijeron que la rusa si la trae. Pero creo que la rom rusa aun no hay. Zip osea pa instalarla desde recovery en fin esperar nomas oiie muchas gracias de verdad me salvaste de Restaurar todo el Sistema de hace un mes (y)
Una pregunta, que versión es tu móvil? Digo xq me he fijado que eres de Perú y esto se que es válido para los D5503, igual ahí está el problema
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/05/15, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
Darwin.Prinkz Darwin.Prinkz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Claro
El mio es D5503 :/ tal vez sea x la rom k es italiana tal vez sea eso :/ igual quiero probar la rusa pero la. Zip pero tengo k buscarla xk no hay creo. Ai si me dijeron que si hay ese botón para cerrar :3 asík a buscar o a esperar que salga nomas . Hey man gracias igual haaaaa te pasaste (y) un abrazo (y)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/05/15, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin.Prinkz Ver Mensaje
El mio es D5503 :/ tal vez sea x la rom k es italiana tal vez sea eso :/ igual quiero probar la rusa pero la. Zip pero tengo k buscarla xk no hay creo. Ai si me dijeron que si hay ese botón para cerrar :3 asík a buscar o a esperar que salga nomas . Hey man gracias igual haaaaa te pasaste (y) un abrazo (y)
Yo instalé la francesa de xda, y no he tenido ningún problema, ni de la sd, ni de cámara ni otros que se mencionan
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/05/15, 04:46:00
Array

[xs_avatar]
Darwin.Prinkz Darwin.Prinkz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Claro
Oiie sabes que he notado ahora último.. Dps que instale los parches que dejaste not que antes. Bueno yo quite las apps de fabrica Ok? Yo uso el visor de imagen Quickpic y antes en kitkat cuando tomas una foto en la parte de abajo esta el cuadrado donde tu das clic y abre el visor cierto? Ya ps he notado k en lollipop bueno almenos en la rom que tengo no puedo abrir el visor :/ solo abre el visor de fabrica. Pero como te dije yo lo quito las apps de fabrica y el visor que yo uso el Quickpic no lo abre por otro lado lo que si he notado dps que instale tus parches esk cuando yo ponía la música osea entro a configurar el sonido de llamada mensaje alarma etc. Yo pongo para seleccionar la música y me aparece para escoger con que programa voy a buscar la música no? Toncs seleccionó la es explore que es el explorador de archivos que yo utilizo. Bueno.... La cosa esk antes! de poner tus parches y estando en lollipop escojia la canción y normal lo aceptaba! Pero ahora... Cuando restaure con el parche que me pasaste de system te acuerdas los colores que te dije y la barra y etc? Bueno restaure y al día siguiente que me levanto me doy cuenta que me aviam lllamado y yo ni cuenta Toncs cuando me pongo a ver que había pasado me doy con la sorpresa que estaba desconfigurado los sonidos entonces me pongo a configurar y cuando seleccionó la canción que quiero me salta este mensaje. " Wrong file type, please select again" ya se que significa que el tipo de archivo es incorrecto. Pero la cuestión es xk ahora me sale ese mensaje si antes no me aparecía y podía escoger y poner el tipo de timbre que yo quería. Que en este caso era una canción. Ahora eso no es todo. Tmb me di cuenta que el reproductor de música que uso shuttle tampoco reconoce las canciones y cuando apretó la parte de álbum y seleccióno cualquiera me sale error en la aplicación y me pide cerrarla :/ lo que echo hasta el momento es volver a instalar todo no he echo ningún backup hice full wipe borre todo de fabrica e instale todo nueva mente menos los parches y me di con la sorpresa que igual nom deja escoger la canción que quiero para ponerlo como timbre me sale el mismo mensaje.... Tu que crees que sea?? Aun me falta probar el reproductor.. Pero bueno ese es mi problema asta el momento ala hora de tratar de poner una canción como timbre o como mensaje o como alarma :/ cual será el problema??? Alguna idea??
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/05/15, 07:04:19
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Buah! @Darwin.Prinkz vaya parrafada , es broma!

Pues llegado a ese punto yo te recomendaría usar algún programa tipo titanium Backup para hacerte copia de seguridad de las apps y de sus datos, así no perderás nada, y volver a flashear la rom haciendo full wipe, más que nada xq cuando empiezas a probar cosas sin hacer un Backup antes de instalar, corres el riesgo de que se jodas algo que antes te funcionaba, como es el caso. De ahí la importancia de hacer Backup cada vez que pruebas modificaciones, sobre todo de sistema. Que yo sepa el parche que subí no modifica nada de lo que has dicho, por lo que supongo que algo que tienes instalado crea incompatibilidad.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 17:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /