Samsung Galaxy Tab A7 Samsung Galaxy Tab A7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/22, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: albacete
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
Me la recomendais ?

Mi hija lleva tablet en el colegio y tiene una chinorris que ya va fatal. Como tiene 10 años tampoco necesita un pepino. Seria para usar para los libros en el cole, ver algún video y jugar a juegos poco pesados. Creéis que le durara por lo menos 3 años para esas cosas?

o mejor la 8 ?

https://www.samsung.com/es/tablets/g...opping_hot_pfx

Última edición por cabronias Día 13/08/22 a las 11:24:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/22, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cabronias Ver Mensaje
Mi hija lleva tablet en el colegio y tiene una chinorris que ya va fatal. Como tiene 10 años tampoco necesita un pepino. Seria para usar para los libros en el cole, ver algún video y jugar a juegos poco pesados. Creéis que le durara por lo menos 3 años para esas cosas?

o mejor la 8 ?

https://www.samsung.com/es/tablets/g...opping_hot_pfx

Yo la pillé el año pasado la a7 a 160 euros con la funda oficial si mal no recuerdo, la versión 3 gb de ram y 32 de rom, y no tengo queja, ya tiene android 12 y todo desde hace poco
Así que dependiendo del precio, te diría que sí, y si no le corre mucha prisa, espera a alguna oferta de la versión del 21.


Lo bueno de amazón es que si no te cuadra lo suficiente tienes 30 días de prueba.


Saludos
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/22, 08:49:38
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Es totalmente recomendable. Entre la a7 y la a8 da exactamente igual, la diferencia de rendimiento es infima, es la misma tableta en todos los aspectos. La que te salga mejor de precio / te sea mas conveniente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A7



Hora actual: 23:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /