HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/11, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: NS/NC
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
SOS Mi tattoo no carga!!

hola amigos! tngo un problema con la tattoo esta y me da que esta vez m he qdado con un ladrillo en la mano, el caso es que probando con varios cables tanto en el PC como en el enchufe el teléfono no carga, creo que el problema es que se ha quitado una pieza (y ademas perdido, xq yo no la he visto).

El caso es que la conexión a donde se carga solo estan "unas varitas amarillas" y me he puesto a ver un video sobre el telefono y ahi va como una pieza negra :S

weno os lo pongo aun mas dificil, xo a ver si m podeis ayudar q con la bateria que lleva no me llega a la noche.

Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/11, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Pues otra solucion que llevarla al SAT no te queda por que como dices ahi va una pieza negra,a no ser que algun colega tenga una tattoo y puedas cargarla...dificil solucion le veo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/11, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: NS/NC
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Seguramente lo que haga será pillarme un cargador que he visto en ssmoviles que te carga la bateria aparte que cuesta una mierda. Pero aun así es un lio porque si lo cargo por la noche, necesito si o si un despertador, pero bueno...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/11, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: NS/NC
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
a nadie le ha pasado algo parecido???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/11, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: NS/NC
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
lo he mandado al sat!!cuanto suelen tardar??m estoy temiendo que me cobren una pasta...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/11, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
unos 15 dias minimo te tardara, si solo es la pieza esa no creo que te cobren mucho.Suerte!
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/11, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: NS/NC
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
probablemente me cambiaran la pieza entera...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/11, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
vmos vmos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TATOO
Tu operador: Movistar
A mi tambien me paso esto hace 15 dias...efectivamente se me fue una pieza negra que hacia de guía al conecror micro USB, aunque he tenido mas suerte...aun me carga pero..esta delicado y tengo miedito cuando le pongo el cargadorde pared y mechero..asi que hasta que reviente!!!¿De todos modos habia pensado antes q me venza la garantia en enero llevarla a donde la compre..no tiene 2 años de garantia? Para arreglar esto y los puñeteros botones q estan pelaos, como mi bolsillo a mitad de mes...saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/11, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: NS/NC
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Pues en cuanto me digan te comento si lo cubre la bateria, parece que es mas comun de lo que pensaba la avería...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/11, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
vmos vmos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TATOO
Tu operador: Movistar
pues al final no ha pasado ni un mes y ya definitivamente no me carga...se le fue la pieza esa negra q servia de guia para el cable mini usb..y hetirado con la conexión pelada casi mes y medio...ahora a buscar solución. llevarla al SAT, intentar q con la factura de compra en Mundopda, donde la comtre hace18 meses, me la reparen cubriendo la garantía o cargador externo...vamos una jodienda!!! ah queda ora comprame otra HTC o una Galaxy 2 no? :-(((((
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/11, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: NS/NC
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Me cobraban 80 pavos , y les dije que ni de broma... y luego diran que no es un fallo de este terminal, tb me hacian pagar de rescate 15 pavitos por transporte....

Si eres d Madrid conozco un sitio que te lo sueldan....

Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/11, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _Loko7_ Ver Mensaje
Me cobraban 80 pavos , y les dije que ni de broma... y luego diran que no es un fallo de este terminal, tb me hacian pagar de rescate 15 pavitos por transporte....

Si eres d Madrid conozco un sitio que te lo sueldan....

Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk
Hola Loko

es un comentario fuera de lugar
¿Cómo va el ZTE-BLADE?, acabré contrato el mes que viene con orange, y ví el Blade en yoigo.

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/07/11, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
vmos vmos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TATOO
Tu operador: Movistar
lo sueldan? donde? Comprare una base de esas por 3 € para cargar la bateria todas las noches, pero te limita su utilización como navegador en el coche...y yo utilizo mogollon el gps... y nada esto no carga...estoy muy mosqueado pq ocurrio de forma inesperada con la pda conctada al android comander(se apago la luz de carga) ahora ni carga ni concta por usb al Pc...estoy por hacer un Hard reset a ver si es un problema de software no de hadware ¿ ???? saludos...pagar 80 € para su arreglo es una barbaridad
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/11, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: NS/NC
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Hola el zte va de pm de momento!!!llevo mes y mdio cn el mas o menos... pasate x el foro y preguntas si tienes alguna duda... eso si ya lo han quitado en tarjeta.... y ahora ha salido en tu ( la de tuenti) eso si algo mas caro. Salu2

 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
Hola Loko

es un comentario fuera de lugar
¿Cómo va el ZTE-BLADE?, acabré contrato el mes que viene con orange, y ví el Blade en yoigo.

saludos


Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/11, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: NS/NC
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Si q lo sueldan, vamos es lo mismo q t harian los de htc... es un chino que me recomendaron, si te imteresa m dics y sino cn el cargador de ssmoviles vas servido...

 Cita: Originalmente Escrito por vmos Ver Mensaje
lo sueldan? donde? Comprare una base de esas por 3 € para cargar la bateria todas las noches, pero te limita su utilización como navegador en el coche...y yo utilizo mogollon el gps... y nada esto no carga...estoy muy mosqueado pq ocurrio de forma inesperada con la pda conctada al android comander(se apago la luz de carga) ahora ni carga ni concta por usb al Pc...estoy por hacer un Hard reset a ver si es un problema de software no de hadware ¿ ???? saludos...pagar 80 € para su arreglo es una barbaridad


Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/11, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
vmos vmos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TATOO
Tu operador: Movistar
buenas Loko, al final me carga pero con un cable en una determinada posición forzada...pero me consume bastante, la autonomia de esta bateria dura 2 h...antes me duraba 8 h dandole mucha caña...No sé, si merece la pena...el terminal hace en noviembre los 2 añitos ,fui de los primeros en comprarmelo...me gusta por a su tamaño.
Bueno ya pedi el cargador a SSmoviles...pero necesito arreglar lo del conector y ver donde venden una bateria economica de reserva...sabes dónde?... te mando un privado ok?
Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/07/11, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
vmos vmos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TATOO
Tu operador: Movistar
Loko!!esto ya dejo de cargar...compre el cargador de ssmoviles pero este parcheo me limita el acceso a wifi, consumos de bateria etc...sabes la dirección del chino ese que comentas...cuanto cuesta esta broma? Gracias un saludin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 11:30:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /