Samsung Galaxy A3 (2016) Subforo para el Samsung Galaxy A3 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/17, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
fylip18 fylip18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG P970(Optimus Black)
Tu operador: Orange
Exclamation Reinicio de fabrica no solicitado

Cuando estaba de viaje este fin de semana me salio una notificacion de advertencia no me acuerdo exactamente del contenido de la notificacion pero no me preocupé porque en la advertencia no decia nada de borrar datos/reset de fabrica. Entiendo que cuando solicitas un reset el terminal te advierte en que consiste y te recomienda que hagas una copia de seguredad, no? La notificación decia algo de que el proveedor de red tenia que optimizarse.Y perdi especialmente las fotos de mi viaje. Este post no es para preguntar como recuperar mis datos, sobre eso sé que lo llevo claro pero si alguien tiene alguna sugerencia de que metodo/programa/herramienta/app le ha funcionado con el A3 2016 estaria muy agradecido. Pero sé que esta complicado. Lo que quiero es si alguien reconoce esta advertencia, sus consecuencias y por supuesto su causa. Y me gustaría volver a leerla.
Muchas Gracias

Última edición por fylip18 Día 13/03/17 a las 16:10:40.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2016)



Hora actual: 23:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /