ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/15, 04:37:23
Array

[xs_avatar]
alearmest alearmest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: gti9500
Tu operador: Claro
Sin señal no registrado en la red

Lobo a ver si me podes ayudar. Resulta que de un dia a otro me quede sin señal. El celu lo compre usado . Me dice no registrado en la red. Cdo lo compre tenia 4.2.2 jb le flashie la rom rusa 5.o.1 hace 3 meses y perfecto hasta hace 2 dias que me aparece no registrado en la red. Le volvi a flahear la rom rusa y nada sigue igual. Y x lo que veo el imei del celu es diferente al de atras en la tapa.
que se puede hacer. O no me queda otra que ir al tecnico. El celu es liberado y tengo claro. Soy de argentina
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/15, 08:23:53
Array

[xs_avatar]
alearmest alearmest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: gti9500
Tu operador: Claro
Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/15, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Lamentablemente vas a tener que caer otra vez al servicio técnico, el que tenga el IMEI distinto es porque en el proceso de liberarlo si quién lo hace no tiene la BOX Z3X entonces forzosamente le tiene que cambiar el IMEI que se pierde en el proceso de liberar ya que otras BOX no permiten reponer el IMEI original sino uno de la lista que muestran.-
También en algunos casos si al flashear un nuevo firmware sin hacer los wipes, es probable que el parcheo no se haya sobreescrito, que algunos técnicos hacen para recuperar la señal de red que también se pierde junto con el IMEI, y si por alguna razón luego has hecho algún wipe entonces se ve afectado este parcheo por lo cual hay que volver a realizarlo para recuperar la señal de red.-
También tendrías que ver que IMEI te han puesto, porque si te han puesto uno de otro móvil que está activo pues en algún momento te bloquean la señal, pues hay alguien que ha reclamado por interferencias .-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/15, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
alearmest alearmest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: gti9500
Tu operador: Claro
Gracias lobo. El lunea lo llevare al tecnico. Gracias por el dato. Todavia esta en garantia pero me preocupa lo del contador de flasheo. Lo tengo en x01. Que me recomendas para pelearla por si no se quieren hacer cargo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/15, 05:15:04
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,263
Tu operador: Movistar

Yo igual estoy sin señal pero mi imei si es el original

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/15, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por anderson79 Ver Mensaje
estoy sin señal pero mi imei si es el original
Has llamado a tu operador para comprobar que no tienes problemas en tu conexión ? , porque puedes tener algo que bloquee tu señal o quizá no tengas registrado y vinculado el S4 a tu línea si es que el S4 no venía con tu línea , o sea tenías tu línea y el S4 lo compraste después .-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/06/15, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,263
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Has llamado a tu operador para comprobar que no tienes problemas en tu conexión ? , porque puedes tener algo que bloquee tu señal o quizá no tengas registrado y vinculado el S4 a tu línea si es que el S4 no venía con tu línea , o sea tenías tu línea y el S4 lo compraste después .-
No. No he llamado xq yo se que no es eso ademas he probado con 3 chip diferentes de compañias distintas y nada siempre lo mismo lo q no entiendo xq el imei esta bien y xq me dice no registrado en la red y solo llamadas de emergencia. La linea siempre la he tenido 3l t3l3fono lo compre hasta despues

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/15, 02:15:34
Array

[xs_avatar]
Cara_de_mono Cara_de_mono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
Proba flasharle por odin alguno de estos modem a mi me sirvio a solucionar un problema parecido: https://mega.nz/#!QVswXR4L!JxN9vqwQd...yVNaG-ETqdTfpg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/15, 07:08:30
Array

[xs_avatar]
konec konec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxi 9500
Tu operador: Movistar
yo tengo el mismo problema q pasa si meto equibocadamente mal el codigo pim de desblokeo y por eso sea q ya no acepte los codigos de desblokeo ni sikera para el operador con q sake el equipo ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 15:34:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /