Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/11/15, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Cuestión de gustos, espero que saquen mas cosas diferenciando a los smartphones como pantalla curva, doble pantalla, etc.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/15, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Busca bien y encontrarás el G4 por menos de 400.
Si en alguna web lo he visto por unos 400 € o algo menos, pero no eran webs típicas fiables tipo Amazon u otras con fama, además tenían pinta de ser de otras regiones o algo así.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/15, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Si en alguna web lo he visto por unos 400 € o algo menos, pero no eran webs típicas fiables tipo Amazon u otras con fama, además tenían pinta de ser de otras regiones o algo así.
Busca bien, incluso en este foro los hay más baratos y con procedencia "fiable".

.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/11/15, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 831
Tu operador: Movistar

Llevo mucho tiempo con Samsung y quiero cambiar a lg, esta marca me llama la atención y con el lg v10 mucho más, a esperar con k precio nos sorprenden.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/11/15, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
No está mal el G4, pero no me termina de convencer. La batería ya no es la maravilla del G2, no tiene lector de huellas (detalle que me interesa mucho, más si el gasto es elevado) y sigue por los 450 €. A ese precio casi me iba antes a por un Note 4, pero bueno de momento yo aguanto con el G2 y ya en unos meses si veo algo interesante me planteo el cambio.
Ese detalle de la batería pasó, porque el g3 se subió al carro de la innecesaria resolución K y la batería es más que corta, mínimo 3500 mah hubiera un poco de equilibrio. Mismo caso del g4. El v10 dado su tamaño, debería haber tenido 4000 mah y sería un equipazo.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/11/15, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Ese detalle de la batería pasó, porque el g3 se subió al carro de la innecesaria resolución K y la batería es más que corta, mínimo 3500 mah hubiera un poco de equilibrio. Mismo caso del g4. El v10 dado su tamaño, debería haber tenido 4000 mah y sería un equipazo.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Tras tener el G2 y el Z3, que son una maravilla de autonomía, estaba seguro de sufrir con el G4, pero de eso nada, aguanta el tipo perfectamente, yo siempre estoy en movimiento y en roaming y llego al final del día habiendo hecho muchas cosas, fotos, GPS, hablar, mails, wahtsapp, navegar, etc., no entiendo tantas quejas.

.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/11/15, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Tras tener el G2 y el Z3, que son una maravilla de autonomía, estaba seguro de sufrir con el G4, pero de eso nada, aguanta el tipo perfectamente, yo siempre estoy en movimiento y en roaming y llego al final del día habiendo hecho muchas cosas, fotos, GPS, hablar, mails, wahtsapp, navegar, etc., no entiendo tantas quejas.

.
Es que ese es tu eso estimado, yo tuve un g4 y un s6 edge plus (pruebas por una semana y media, prestados) y ni de lejos esa autonomía que dicen muchos. No digo que mientan, solo digo que no todos tenemos el mismo uso, y en ambos equipos, un poco menos con el g4, no llegaba ni a las 7 de la tarde y ya tenía que cargar nuevamente.
Si tanto insisten en la marketisticae innecesaria resolución K, y siendo el campo de las baterías lo que menos a avanzado, por lo menos deberían colocar baterías con generosos mah y no quitarlos. No sirve de nada tanto cpu, gráficos ultra k y más ram que un pc si no puedes ocupar tranquilamente el móvil sin estar pendiente de que se está acabando pronto la batería y no hay un enchufe cerca. La carga rápida ayuda un poco, pero volvemos al si no tienes un enchufe cerca. Debe haber un equilibrio entre tamaño de pantalla con innecesaria resolución K y mah de las baterías.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/15, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
No defiendo ninguna marca y soy el Presidente fundador la Liga por la autonomía correcta en los móviles, solo expreso mi experiencia de usuario. Se todos modos, seguimos con tecnología del siglo XX en las baterías
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 17:54:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /