Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
Wifi no apaga/enciende automáticamente

En mi anterior p9 al alejarse de una señal wifi conocida apagaba automáticamente el wifi y con esto me refiero a que se desmarcaba automáticamente el icono del WiFi y cuando encontraba una señal WiFi conocida no hacía falta enceder el wifi para que se conectará a esa Red, sino que que lo encendía automáticamente y se conectaba. Pero en el P10 esto no lo hace,está el wifi encendido todo el tiempo aunque ni haya ninguna red. ¿A alguien más le pasa? Me refiero a esto :


Última edición por Cliochee Día 15/10/18 a las 21:13:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/18, 05:17:18
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
me pasa lo mismo debería funcionar en teoría.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/18, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
Que tal, tambien tuve el P9 y el WIFI+ funcionaba mucho mas rapido que el del P10, raro no ¿? jajaja pero lo que pasa es que demora mas en analizar las redes nuestro P10, en mi casa funciona a veces bien y cuando me voy a un centro comercial donde hay redes por montones el celular (yo supongo en teoria) analiza todas las redes sin poder conectarse ya que tienen clave la mayoria y cuando llego a mi casa ya no se prende de manera automatica, es cuestion de prioridad , el celular debe reconocer redes conocidas sino simplemente se apaga, pero le toma mas tiempo ese analisis, un tiempo salia un mensaje POP UP que a muchos los volvia locos ya que te pedia activar el wifi+ cada vez que te conoctabas a una red wifi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/18, 02:27:30
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
Que tal, tambien tuve el P9 y el WIFI+ funcionaba mucho mas rapido que el del P10, raro no ¿? jajaja pero lo que pasa es que demora mas en analizar las redes nuestro P10, en mi casa funciona a veces bien y cuando me voy a un centro comercial donde hay redes por montones el celular (yo supongo en teoria) analiza todas las redes sin poder conectarse ya que tienen clave la mayoria y cuando llego a mi casa ya no se prende de manera automatica, es cuestion de prioridad , el celular debe reconocer redes conocidas sino simplemente se apaga, pero le toma mas tiempo ese analisis, un tiempo salia un mensaje POP UP que a muchos los volvia locos ya que te pedia activar el wifi+ cada vez que te conoctabas a una red wifi.
exacto. y agrego que creo que hay algunas aplicaciones que hacen esa tarea. no recuerdo en este momento cual es o son. pero igual debria funcionar correctamente desde la rom mmmm. si la encuentro la comparto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 16:40:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /