Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 02/03/18, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Bueno chicos tras 2 semanas de dolores de cabeza eh decidido tirar la toalla , no consigo hacer funcionar las 2 cámaras lentas a la vez . Bueno sí pero cuando reinicio el móvil se brikea y harto de flashear una y otra vez miui se me resiste, con lo fácil que son los sonys. En fin he creado 2 módulos totalmente originales de nuestro note con los 2 bluid incorporados del primer post. Uno tendrá la cámara lenta más bluid y todos los parámetros originales del note para probar con otras versiones de gcam. Y el otro sin cámara lenta para recuperarla la del stock. No habrá que desinstalar uno y luego poner el otro se pone encima con magisk y listo. En cuanto me ponga en contacto con Molgorth editará el primer post.

Molgorth tienes 1 privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a baldwin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #222  
Viejo 02/03/18, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Bueno chicos tras 2 semanas de dolores de cabeza eh decidido tirar la toalla , no consigo hacer funcionar las 2 cámaras lentas a la vez . Bueno sí pero cuando reinicio el móvil se brikea y harto de flashear una y otra vez miui se me resiste, con lo fácil que son los sonys. En fin he creado 2 módulos totalmente originales de nuestro note con los 2 bluid incorporados del primer post. Uno tendrá la cámara lenta más bluid y todos los parámetros originales del note para probar con otras versiones de gcam. Y el otro sin cámara lenta para recuperarla la del stock. No habrá que desinstalar uno y luego poner el otro se pone encima con magisk y listo. En cuanto me ponga en contacto con Molgorth editará el primer post.

Molgorth tienes 1 privado.
Mañana lo ponemos, espero tu mail, un abrazo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 02/03/18, 01:34:22
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Mañana lo ponemos, espero tu mail, un abrazo!!
Mi mail lo tienes en el privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 02/03/18, 08:00:32
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Mi mail lo tienes en el privado
Se agradece mucho vuestro esfuerzo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 02/03/18, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
He puesto nueva cámara y menos instrucciones, cada vez es mas fácil, eso si, siempre hay que editar el build.prop para activar la cámara de Google, no queda otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 02/03/18, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
He puesto nueva cámara y menos instrucciones, cada vez es mas fácil, eso si, siempre hay que editar el build.prop para activar la cámara de Google, no queda otra.
GCam5.1.018 Arnova8G2 V1.7 . La cámara lenta a secas como describes en el 1 pots no funciona (al menos ami) y el hdr+ si está activado el flash automático, tampoco funciona ( ho activado o desactivado, pero no en automático) con los módulos 1 y 2 ( ya me entiendes) si funciona.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 02/03/18, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
GCam5.1.018 Arnova8G2 V1.7 . La cámara lenta a secas como describes en el 1 pots no funciona (al menos ami) y el hdr+ si está activado el flash automático, tampoco funciona ( ho activado o desactivado, pero no en automático) con los módulos 1 y 2 ( ya me entiendes) si funciona.
Jamas uso en Flash en las Google Camara, porque es una de sus criptonitas, ese tema nunca lo voy a tocar y a mi si me funcionan las dos camaras lentas

No dejemos olvidado que el objetivo de esto es las camaras con poca luz o de noche ya que el procesamiento es mucho mejor que el resto de camaras, lo demas son añadidos que no superan a la Stock a mi modo de ver.

Un saludo!!!!!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 02/03/18, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Jamas uso en Flash en las Google Camara, porque es una de sus criptonitas, ese tema nunca lo voy a tocar y a mi si me funcionan las dos camaras lentas

No dejemos olvidado que el objetivo de esto es las camaras con poca luz o de noche ya que el procesamiento es mucho mejor que el resto de camaras, lo demas son añadidos que no superan a la Stock a mi modo de ver.

Un saludo!!!!!
Asta las 23:00 no llego a casa no pruebes aún los módulos k te envío.tu tienes algo diferente . ROM....... Puede hacer vídeos 4k con la stock? Hablamos luego.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 02/03/18, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
pinteno pinteno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Finetwork
Una pregunta, ¿porqué propones descargar la cámara GCam5.1.018 Arnova8G2 V1.7? Yo he puesto la GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 del 24 de febrero y va bien tambien.

¿Qué diferencias tienen?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 02/03/18, 14:20:36
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pinteno Ver Mensaje
Una pregunta, ¿porqué propones descargar la cámara GCam5.1.018 Arnova8G2 V1.7? Yo he puesto la GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 del 24 de febrero y va bien tambien.

¿Qué diferencias tienen?
Ando problando todas y prefiero las Gcam, ademas me enfoca con el dedo, a ti te enfoca la Pixel2MOD? Creo que ya la catado, he probado tantas que no se.

Última edición por Molgorth Día 02/03/18 a las 14:26:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 03/03/18, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
He puesto nueva cámara y menos instrucciones, cada vez es mas fácil, eso si, siempre hay que editar el build.prop para activar la cámara de Google, no queda otra.
Gracias! La he puesto y la cámara lenta con esta me enfoca mientras graba, que con la del pixel2 no lo hacía.

Para mi es la mejor, pero tengo el poblena q cuando hago fotos si no se me pone una "v" donde el HD no saca la foto, suena el obturador pero no la almacena y a veces es imposible... Os pasa? Alguna solución?

De hecho la forma de que me funcione es hacer una foto en modo retrato y luego is consigo q me aparezca la dichosa V

Última edición por 19Historia19 Día 03/03/18 a las 11:16:08.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 03/03/18, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
A mi me pasa pero en HDR + mejorado funciona a la primera, miraré a ver, malditas cámaras portadas!!

Voy a jugar con esta antes de que me pidan el divorcio.

https://www.celsoazevedo.com/files/a...camera/#apk155 acaba de salir.

Esta funciona todo pero es mas antigua, al final volveré a ella.

https://www.celsoazevedo.com/files/a...va8G2-V1.2.apk

Última edición por Molgorth Día 03/03/18 a las 12:31:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 03/03/18, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
Gracias! La he puesto y la cámara lenta con esta me enfoca mientras graba, que con la del pixel2 no lo hacía.

Para mi es la mejor, pero tengo el poblena q cuando hago fotos si no se me pone una "v" donde el HD no saca la foto, suena el obturador pero no la almacena y a veces es imposible... Os pasa? Alguna solución?

De hecho la forma de que me funcione es hacer una foto en modo retrato y luego is consigo q me aparezca la dichosa V
Si es un coñazo. Es relacionado con el "movimiento desactivado, automatico y activado" que no lo memoriza y te da problemas con el HDR y HDR+. para que te funcione es tan simple como forzar cierre en ajuste de la aplicacion y lo dejas en movimiento aut y ya funcionara tanto en hdr como hdr+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 03/03/18, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Alguien a comprobado si relamente los videos a camara lenta los fps salen en 120? a mi no.
La Arno8G2-V6-beta15 los hace en 27fps tanto interior como exterior
La Gcam5.1.018-Arnova8G2-V1.7 los hace 28fps interior como exterior
La stok 30fps interior exterior.
Tengo una paj...... mental modificando unos paramertos.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 03/03/18, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Si es un coñazo. Es relacionado con el "movimiento desactivado, automatico y activado" que no lo memoriza y te da problemas con el HDR y HDR+. para que te funcione es tan simple como forzar cierre en ajuste de la aplicacion y lo dejas en movimiento aut y ya funcionara tanto en hdr como hdr+.
Nada, esa solución tampoco me va... Mi solución es cambiar a video y ya puedo... Mientras la tenga en memoria sin cerrarse me funciona... Es un mal menor xq no tardo nada, lo digo x si a alguien le pasa... Adjunto video.



Por cierto, tengo las 3 cámaras, la stock, la pixel2 y la gcam. Quizá es por eso, jeje. Pero esta última para mi es la q mejor va.

Última edición por 19Historia19 Día 03/03/18 a las 17:33:01.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 03/03/18, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Alguien a comprobado si relamente los videos a camara lenta los fps salen en 120? a mi no.
La Arno8G2-V6-beta15 los hace en 27fps tanto interior como exterior
La Gcam5.1.018-Arnova8G2-V1.7 los hace 28fps interior como exterior
La stok 30fps interior exterior.
Tengo una paj...... mental modificando unos paramertos.
Yo de cosas técnicas no te puedo decir... Si son 120 60 80 o 3.1416 me da igual, te puedo decir que el efecto es muy bueno.
Eso si, con el módulo q puso nuestro compi en el post de inicio.
Decir que sin las gcam las fotos en interiores sobre todo son un poco castaña. �� increible lo que hace el software
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 03/03/18, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
Nada, esa solución tampoco me va... Mi solución es cambiar a video y ya puedo... Mientras la tenga en memoria sin cerrarse me funciona... Es un mal menor xq no tardo nada, lo digo x si a alguien le pasa... Adjunto video.



Por cierto, tengo las 3 cámaras, la stock, la pixel2 y la gcam. Quizá es por eso, jeje. Pero esta última para mi es la q mejor va.
Jeje tu solución es más rápida. Yo también tengo las 3 y ningún problema.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 03/03/18, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Hola chicos. Molgorth y yo estamos probando unos módulos para magisk que consiste en que edita solo las líneas
persist.camera.HAL3.enabled=1
persist.camera.eis.enable=1
+ los parámetros de la cámara lenta.
Serán 2 módulos uno para cámara lenta en todas las versiones de gcam y el segundo para recuperar la cámara lenta con todas las resoluciones de la stock y esta última funcionará todas las versiones menos la cámara lenta.
Pero..... Tenemos un problema con la edición del bluidpro y es que no para de salir nuevas Roms y cada una es diferente. No podemos probar todas, almenos yo. Por lo tanto lo que haremos es subir estos 2 módulos limpios pero funcionales. Molgorth os explicará como modificar el bluidpro una única vez de vuestra rom. Cada uno la suya, para que cada vez que flasheis vuestra rom tan simple como instalar por magisk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 04/03/18, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
@baldwin a ver si damos con la piedra filosofal. Un abrazo!!! Y el lunes que tendré tiempo me pongo a ello.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 04/03/18, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

Por mi parte daros las gracias a los dos por vuestro curro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 19Historia19 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 00:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /