Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/16, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
abby1967 abby1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

ZL no reconoce sim ni wifi

Hola tengo un xperia ZL con un problema que me trae de cabeza, este teléfono lo compré en ebay a bajo precio con el problema del reinicio, como yo se que el reinicio constante puede ser batería o solo cambiarle la rom pues lo compré, para eliminar el reinicio le cargué un firmware por flashtool e inició bien pero el teléfono no lee la tarjeta sim ni se conecta a ninguna red wifi. Al principio pensé es la rom pero he cambiado varias roms y el problema persiste, He analizado que puede ser el lector de la sim que está defectuoso, pero esto no debería ocasionar que no reconozca las redes wifi, solo se queda buscando y buscando y no sale ninguna aunque haya redes wifi fácilmente reconocidas por otros teléfonos. Ahora no se que puede ser y elevo la consulta al foro de expertos para ver si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/16, 04:19:29
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
compañero, de la señal de wifi, puede ser que colocas una rom incompatible, abra la tapa de la sim y te dice que versión es c650x una vez puse una que no era y mate el wifi le volví a colocar la qye era y el wifi funciono talvez ese también sea tu solución, y talvez el móvil venga de otro país y no reconocas las bandas averigua que señal maneja
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/16, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
abby1967 abby1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Si, amigo, he probado con varias roms y ninguna agarra wifi, creo que va a ser un daño físico, le voy a cambiar el lector de sim a ver si vuelve la señal del teléfono, le he cargado varias rom del c6506, c6503 y c6502, mi telef es c6502 pero ninguna ha tomado señal de la sim ni wifi, por lo demás, el teléfono funciona de manera perfecta como mp4, reproductor de música y vídeos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 15:06:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /