Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/24, 05:07:24
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
"Borrado" historial llamadas

Buenos días:

Me he dado cuenta que en la app de "Teléfono" de Google van desapareciendo las llamadas más antiguas del historial conforme recibo nuevas llamadas (no sé si con independencia de nuevos números, o de nuevos que no tenía en el historial). Me fastidia bastante porque en el móvil de trabajo siempre me gusta tener el historial por si el cliente dice que no lo he llamado, y por el trabajo que tengo y posibles quejas ante mi colegio profesional, me gustaría poder conservarlas.

¿Hay alguna manera?. Igual que en el Calendario de Android, que no aparecen eventos con una antigüedad superior al año desde la primera sincronización (si compro el móvil el 01/01/2022, no aparecerán eventos anteriores al 01/01/2021), pero si entro desde el PC a mi cuenta de Google sí están todos los eventos.

De SMS no sé si se borran igualmente o no, de momento no he notado nada, a lo mejor porque no recibo tantos SMS de números diferentes que de llamadas.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/24, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,908
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Nunca me he fijado si pasa eso pero la solución más sencilla es ir haciendo capturas de pantalla de vez en cuando a las llamadas más antiguas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/03/24, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Nunca me he fijado si pasa eso pero la solución más sencilla es ir haciendo capturas de pantalla de vez en cuando a las llamadas más antiguas.
Yo noté que algún cliente me había llamado y me extrañó que en el historial de ese número no aparecieran llamadas antiguas, y me apunté la más antigua que me aparecía en el historial (me salía una fecha determinada) y ahora esa fecha ya es posterior. El tema de la captura como dices es una opción, pero a ver si se puede ampliar el historial, porque por mi profesión siempre el cliente puede negar llamadas, y lo más fácil es buscar el historial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/03/24, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
soyselva soyselva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Realme C67
Tu operador: -
¿Llevar un registro en excel es una opción inviable? Siempre que no estemos hablando de cientos de llamadas al día tienes la opción de dedicarle un rato el viernes a recopilar las llamadas de la semana.

No tenía ni idea de que el historial de llamadas tuviera un "tope"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/24, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por soyselva Ver Mensaje
¿Llevar un registro en excel es una opción inviable? Siempre que no estemos hablando de cientos de llamadas al día tienes la opción de dedicarle un rato el viernes a recopilar las llamadas de la semana.



No tenía ni idea de que el historial de llamadas tuviera un "tope"
Pero un Excel únicamente es la información que tú pongas. Yo lo que quiero es poder "demostrar" una llamada realizada, y si el historial de llamadas no es ilimitado, no puedo demostrar que hace 2 años llamé a un cliente.

Además que las facturas de móviles tienen dos problemas: si no coge la llamada no aparecerá en la factura, y muchas veces las facturas únicamente traen el global de llamadas, no desglose
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/24, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
soyselva soyselva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Realme C67
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Pero un Excel únicamente es la información que tú pongas. Yo lo que quiero es poder "demostrar" una llamada realizada, y si el historial de llamadas no es ilimitado, no puedo demostrar que hace 2 años llamé a un cliente.

Además que las facturas de móviles tienen dos problemas: si no coge la llamada no aparecerá en la factura, y muchas veces las facturas únicamente traen el global de llamadas, no desglose
Ah, no había entendido esa parte.

Entonces me parece que solo te queda el recurso de los pantallazos cada cierto tiempo. Pero claro, si es por temas de demostrar siempre podrian decirte que los has manipulado si alguien quiere rebatirtelo.

Que faena de situacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/03/24, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
No conozco otra opción que los pantallazos. Hace unos años solicité un historial de llamadas a la compañía por temas legales y solo me mandaron las llamadas salientes, con un máximo de 2 años de antigüedad, y solo las contestadas, las llamadas que no descolgaban no aparecían.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/03/24, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Gracias a los dos.
Parece ser entonces que no se puede "ampliar" el número de llamadas antes de que se borren o algo parecido. Tendré que acordarme de hacer algún pantallazo de llamadas que considere más importantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/03/24, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Si es por tema de trabajo ¿no se ven reflejadas esas llamadas en la factura?
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/03/24, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Si es por tema de trabajo ¿no se ven reflejadas esas llamadas en la factura?
Únicamente si descuelga, si es llamada perdida, o no salta el contestador, no. Y en la factura de mi actual operadora únicamente sale el número de minutos, no el detalle de llamadas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/24, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Me ha picado la curiosidad y mi móvil tiene registradas llamadas de hasta agosto de 2022, aunque diría que si no tengo anteriores es casi seguro por haberle hecho una restauración a fábrica por aquella fecha.

En mi móvil, Huawei P30 Pro, uso la app de teléfono original, no se si eso tenga o no que ver.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/24, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Me ha picado la curiosidad y mi móvil tiene registradas llamadas de hasta agosto de 2022, aunque diría que si no tengo anteriores es casi seguro por haberle hecho una restauración a fábrica por aquella fecha.

En mi móvil, Huawei P30 Pro, uso la app de teléfono original, no se si eso tenga o no que ver.
Yo me apunté la llamada más antigua de mis dos móviles, el personal (un Pixel 6a) y el de trabajo (Realme 8). En el primer sí que tengo todo el historial de llamadas desde que lo "controlé", pero en el Realme me van "desapareciendo" las más antiguas, el Realme lo compré hace algo más de 2 años y las llamadas no me llegan a la fecha de compra; en el Pixel las llamadas son más antiguas a la compra del móvil porque ya restauré las llamadas. No sé si es por el móvil, por algo de la configuración, o porque en el de trabajo recibo llamadas de más números de teléfono y por eso se van "borrando" las más antiguas para que aparezcan las más nuevas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /