Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 29/10/13, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo no hago más que pasarme por este subforo y el del G2,y realmente no se cual recomendarle más a mi amigo .

El z1 tiene el diseño, calidad más perenne en el tiempo, tarjeta micro sd, acuático.

El g2 tiene mayor pantalla en volumen similar (y algo mejor calidad) , mayor autonomía...

Y en cuanto a la cámara, el z1 es más ruidoso y el g2 más vistoso, sobre todo en una foto muy bonita que he visto de Tuchiya, muy a lo Lumia, que con ese estabilizador puede dar mucho juego.

Ayer estaba el chico casi decidido por el G2, y ahora parece que lo está por el z1...

En verdad el g2 dentro de unos meses será un plástico más, como el s4,que los amigos que lo tienen lo tienen completamente esportillado, feisimo, parecen móviles de juguete de mala calidad... Y el Z1 seguirá pareciendo un móvil de gama alta aunque se quede desfasado técnicamente cómo se van a quedar todos...
Yo creo que eso del plástico y el no plástico para justificar el estado del terminal después unos meses tampoco es así. Los habrá que tengan un s4 de 8 meses impolutos y gente que tenga el z dos semanas y con los cristales hechos añicos.
De hecho yo en esto soy de los que piensan que o eres increíblemente cuidadoso o lo llevas envuelto en fundas o un terminal premium de aluminio o cristal a igualdad de leches siempre va a tener un aspecto mucho peor que uno de plástico.
Lo digo por experiencia propia, mi Desire de aluminio una a caída y parecía para el desguace, el iPhone igual... Los galaxy se caen treinta veces y aunque se nota es más bien poco. (otra cosa es la fragilidad de las pantallas, en este caso las amoled que según parece se rompen con mirarlas)
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 30/10/13, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Bueno yo como tengo los 2, XZ y G2, calidad de materiales en uno y todo lo demás en el otro..... :sly:

El g2 no tiene microsd, pero tiene 32 gb internas.... que eso también hay que considerarlo.

0,2 pulgadas más del G2, se nota... Lo noto yo entre mi note 1 de 5,3 y el g2 de 5,2.

La calidad entre g2 y xz puestos los dos juntos, se nota bastante.

La autonomía es brutal en el G2.

Respecto a mi foto, te agradezco el alago...... el ser profesional frustrado ayudo algo, y la cámara como dije... con otro móvil ni lo intento...

Y los colores que se ven en la pantalla, es lo mejor y más cercano que he visto nunca en un términal... Aunque eso mucha gente no lo apreciará....

Por ejemplo si abres una foto en el Sony con el álbum, que usa el Bravía 2... éste lo que hace es saturar y contrastar más las fotos.

A la peña le gusta, porque de fotos insulsas, las deja más bonitas, pero si lo que quieres para ver fotos buenas, se las carga.

El G2, parece mejor rematado que un s4,note... el ser unibody ayuda en esto...

Por último el Z1,es bastante más feo, gordo y pesado que el XZ.

Yo sólo por la pantalla, me quedo con el g2.
Yo en el Z el Bravía engine 2 siempre lo llevaba deshabilitado (horriiiible) . Ahora en las últimas roms que pruebo vienen con x-reality del z1,y éste si que merece la pena entiendo perfectamente lo que dices de las pantallas, es la eterna lucha de las lcd vs amoled de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 30/10/13, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Con el Z1 el z te parece de juguete,ya con el lg2 mejor ni hablar,pero si no te importa el plástico el lg es muy buena opción, otra cosa es cómo se porta con las actualizaciones.Yo cojo el z1 por su calidad y equilibrio en todo,y que es intolerable pagar 600 e por plástico.
Con el Z1, el Z me parece mucho más bonito, y aunque sea de plástico el G2, no es como un Samsung, además no tiene casi marcos, cosa que odio en un términal, son los marcos grandes y que tu querido Z1 va sobrado.....

Y no hablemos de precios, que sony de barato tiene lo que yo de antipático...





 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo por lo que estoy leyendo el LG G2 ha salido pero que muy bueno.
Mejor pantalla, una cámara sino mejor si con menos fallos, más autonomía... y por llevar la contraria y pese a los materiales de menor calidad, como diseño me resulten me gusta más el G2 (sobre todo el blanco, el negro me gusta menos), esa pantalla casi sin marcos me parece que impacta cuando lo ves.
Y el Z1 no es el Z con su diseño sublime, tan fino...
Del Z1 me quedo frente al g2 su resistencia al polvo y el agua, cosa importante sobre todo para los torpones como yo
Mi G2 es blanco, yo también lo veo más bonito, y de diseño. El Z1 es un ladrillo refractario y encima con menos pantalla....

Última edición por Tuchiya Día 30/10/13 a las 00:30:16.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 30/10/13, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo creo que eso del plástico y el no plástico para justificar el estado del terminal después unos meses tampoco es así. Los habrá que tengan un s4 de 8 meses impolutos y gente que tenga el z dos semanas y con los cristales hechos añicos.
De hecho yo en esto soy de los que piensan que o eres increíblemente cuidadoso o lo llevas envuelto en fundas o un terminal premium de aluminio o cristal a igualdad de leches siempre va a tener un aspecto mucho peor que uno de plástico.
Lo digo por experiencia propia, mi Desire de aluminio una a caída y parecía para el desguace, el iPhone igual... Los galaxy se caen treinta veces y aunque se nota es más bien poco. (otra cosa es la fragilidad de las pantallas, en este caso las amoled que según parece se rompen con mirarlas)
Yo creo que un bollo en el metal o unas rayitas en el cristal no quedan tan mal como tener todo el marco completamente descascarillado como los s3 y s4 que he visto. Y si un teléfono se queda algo anticuado pero al menos se ve bueno y elegante, siempre está mejor que un plástico viejo, no sé.

De todas formas, yo casi que preferiría el g2, y éste chico estaba ya convencido, pero hoy comentándole el tema del agua y esto de los materiales, parece que ha cambiado de idea.

Además, la personalización de LG es un poco rancia, no? Barroca? Vulgar? No sé bien como definirla, pero incluso la de Samsung, que no me gusta nada, me parece más elegante...
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 30/10/13, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Ya conseguí lo que quería, graciassss, ya sabía yo que eras un fanático de los cacharros éstos cómo nadie, disfruta de tú móvil y no cojas nervios defendiendo a tu ladrillo,el mio al menos es un ladrillo de calidad,no se porque discuto por esto si en unos meses lo vendo, pero hay q dar vidilla al foro no??
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 30/10/13, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

De todas formas, un Samsung puedes cambiar la carcasa trasera, en el G2 también, con una herramienta para desmontar, es fácil.......yo como he dicho, ni agua ni polvo ni na de na.... El trío de ases, pantalla, camara y autonomía es más prioritario.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 30/10/13, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

De verdad, mira que os gusta pelear
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 30/10/13, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
De verdad, mira que os gusta pelear
Er Yony que se aburre... Jajajajaj venga dale caña al foro tronco..
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 30/10/13, 08:44:16
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Seré yo de gustos raros o será que me encanta el diseño de mi z1. Pero el z que lo tiene un amigo es más feo y el g2 todavía más.
El LG es un trio de ases. Y el z1 un full de reinas (pantalla, camara, autonomia) y ases ( sumergible y diseño /calidad). A ver quien saca el el repoker de ases
__________________
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 30/10/13, 09:27:19
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
Seré yo de gustos raros o será que me encanta el diseño de mi z1. Pero el z que lo tiene un amigo es más feo y el g2 todavía más.
El LG es un trio de ases. Y el z1 un full de reinas (pantalla, camara, autonomia) y ases ( sumergible y diseño /calidad). A ver quien saca el el repoker de ases
Jajjajajaja, pues ale, todos contentos.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 30/10/13, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
peter_parker77 peter_parker77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nokia N8
Tu operador: Movistar
Me gusta el Z1!!
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 30/10/13, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Vamos paya... como una bodaaaaa
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 30/10/13, 10:03:16
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Yo al lg g2, lo veo como un note, cambiando la carcasa por la de lg.

Yo al lg g2, internamente lo veo bueno, pero lg es muy mala últimamente en actualizaciones y deja muy pronto de actualizar.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 30/10/13, 11:23:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Tengo un amigo a punto de pillarse éste o un LG G2 (quería un s4 pero yo le he hecho entrar en razón ). Si finalmente decide hacerse con éste, haré una comparativa fotográfica con el Z y lo trastear a fondo.

Respecto a la pantalla, puede que el terminal de TPH fuese uno con una pantalla "prototipo" como esas primeras del Z que eran bastante malas, o puede también que al yo tener una ROM con x-reality eso ayude, pero de verdad que no había diferencias entre una y otra (mismo brillo, misma saturación, mismo detalle, mismo contraste, todo igual) . De hecho, me gustaba más el mio, con la misma pantalla en un cuerpo más pequeño y bonito (poniéndolos al lado el z1 se aprecia bastante más grande) , y con la barra de botones más delgada (por la ROM que llevo puesta).

Me habría encantado probar la cámara, pero en el momento en el que me puse a trastear el teléfono más de la cuenta saltó la alarma y tuvo que venir el empleado a desconectarlo . Y con el G2 nos pasó igual. Parecía que estábamos tratando de robar un móvil o algo. Y bueno, una tienda no es un buen lugar para una comparativa...

Y yo sigo opinando lo que opino siempre. La pantalla del z/z1 es espectacular, y lo de los ángulos no es para tanto, que algunos son muy exagerados, pero si es cierto que no son tan buenos como en iPhone, un LG gama alta o un HTC gama alta. Pero le da sopas con hondas al nexus 4, cualquier lumia que haya salido al mercado hasta ahora (el 1520 seguramente no) , cualquier galaxy...

Casape donde estas? Yo este año estoy en mi pueblo y sólo iré a Granada puntualmente, como este último Finde que he estado allí, pero no de continuo viviendo, desgraciadamente .
Yo estoy en Madrid, pero viajo constantemente ... ¿ tu donde vives ?
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 30/10/13, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo no hago más que pasarme por este subforo y el del G2,y realmente no se cual recomendarle más a mi amigo .

El z1 tiene el diseño, calidad más perenne en el tiempo, tarjeta micro sd, acuático.

El g2 tiene mayor pantalla en volumen similar (y algo mejor calidad) , mayor autonomía...

Y en cuanto a la cámara, el z1 es más ruidoso y el g2 más vistoso, sobre todo en una foto muy bonita que he visto de Tuchiya, muy a lo Lumia, que con ese estabilizador puede dar mucho juego.

Ayer estaba el chico casi decidido por el G2, y ahora parece que lo está por el z1...

En verdad el g2 dentro de unos meses será un plástico más, como el s4,que los amigos que lo tienen lo tienen completamente esportillado, feisimo, parecen móviles de juguete de mala calidad... Y el Z1 seguirá pareciendo un móvil de gama alta aunque se quede desfasado técnicamente cómo se van a quedar todos...
Si no fuera marca LG, igual tendría dudas ... pero LG como marca, deja mucho que desear ... para mi, no hay duda
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 30/10/13, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo creo que un bollo en el metal o unas rayitas en el cristal no quedan tan mal como tener todo el marco completamente descascarillado como los s3 y s4 que he visto. Y si un teléfono se queda algo anticuado pero al menos se ve bueno y elegante, siempre está mejor que un plástico viejo, no sé.

De todas formas, yo casi que preferiría el g2, y éste chico estaba ya convencido, pero hoy comentándole el tema del agua y esto de los materiales, parece que ha cambiado de idea.

Además, la personalización de LG es un poco rancia, no? Barroca? Vulgar? No sé bien como definirla, pero incluso la de Samsung, que no me gusta nada, me parece más elegante...
Cuando pasas del Z al Z1, al principio llegan los "miedos" al tamaño, el marco, etc ... pero al cabo de 10 minutos, te das cuenta de que el manejo es practicamente igual ... los marcos: cuestion de gustos ... el peso: no notas la diferencia, puede ser porque al parecer el Z1 está mejor equilibrado, lo cierto es que no se nota la diferencia ... el tamaño: solo si los ves juntos, por separado no se aprecia

En definitiva, bajo mi punto de vista, al Z1 le ha "arreglado" los puntos flacos del Z, autonomía, boton de la cámara, tapitas mas robustas y sin ella en la toma de los auriculares, un dock mas conseguido y manejable, etc ... en fin, que creo que es lo que hemos estado hablando estos meses en el subforo del Z y que da la impresión de que Sony lo haya leido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 30/10/13, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Yo estoy en Madrid, pero viajo constantemente ... ¿ tu donde vives ?
Este año en Linares :$ aunque iré de vez en cuando por Granada.

Ojalá Sony también permitiese formato raw en el Z1. He visto las primeras muestras de RAW en el 1020 y es completamente alucinante lo que se puede hacer con eso...
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 30/10/13, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Con el Z1, el Z me parece mucho más bonito, y aunque sea de plástico el G2, no es como un Samsung, además no tiene casi marcos, cosa que odio en un términal, son los marcos grandes y que tu querido Z1 va sobrado.....

Y no hablemos de precios, que sony de barato tiene lo que yo de antipático...







Mi G2 es blanco, yo también lo veo más bonito, y de diseño. El Z1 es un ladrillo refractario y encima con menos pantalla....
Para mi el móvil lo entiendo de manera parecida. Son tres imprescindibles y cuatro importantes
Imprecindibles: pantalla, cámara y Batería intercambiable.
La pantalla y la cámara con que sean buenas me vale, no necesito lo mejor de lo mejor. La batería intercambiable es algo imprescindible a día de hoy para mi por el uso intensivo que le doy al teléfono. Con una repuesto en el bolsillo te olvidas totalmente del porcentaje de batería y te permite usar el teléfono como fue diseñado, todo encendido y el brillo a tope siempre que es necesario. Una batería de 3000 con una autonomía cómo la del g2 podría valerme (11 horas de navegación web) no seria lo mismo que una intercambiable pero podría aprobar el examen de exigencia.
Las importantes: diseño, resistencia al agua( eso de poder usarlo en playa, piscina y bañera no tiene precio) posibilidad de muchos accesorios y buen servicio técnico.

A mí cosas como las actualizaciones y demás me la traen al pairo, soy de los que pienso que poca diferencia de uso real hay desde froyo.

Es por lo que aún sigo con el s4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 30/10/13, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Este año en Linares :$ aunque iré de vez en cuando por Granada.

Ojalá Sony también permitiese formato raw en el Z1. He visto las primeras muestras de RAW en el 1020 y es completamente alucinante lo que se puede hacer con eso...
El 1020 no es un ejemplo...no debería....es mas una compacta pegada a un movil que al reves.....y ademas,el formato raw implica una edicion,un trabajo en el que invertir tiempo,dedicacion conocimientos etc....y un usuario de movil es el menos indicado para este uso....hablo en general claro.......

La mayor parte de la gente,usa la cámara del movil,porque pasa de todo,calidad incluida,y porque no tiene otra cosa...pero eso no quiere decir que muchos esten dispuestos a tener en el movil un disparo en raw y todo lo que eso conlleva......

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Para mi el móvil lo entiendo de manera parecida. Son tres imprescindibles y cuatro importantes
Imprecindibles: pantalla, cámara y Batería intercambiable.
La pantalla y la cámara con que sean buenas me vale, no necesito lo mejor de lo mejor. La batería intercambiable es algo imprescindible a día de hoy para mi por el uso intensivo que le doy al teléfono. Con una repuesto en el bolsillo te olvidas totalmente del porcentaje de batería y te permite usar el teléfono como fue diseñado, todo encendido y el brillo a tope siempre que es necesario. Una batería de 3000 con una autonomía cómo la del g2 podría valerme (11 horas de navegación web) no seria lo mismo que una intercambiable pero podría aprobar el examen de exigencia.
Las importantes: diseño, resistencia al agua( eso de poder usarlo en playa, piscina y bañera no tiene precio) posibilidad de muchos accesorios y buen servicio técnico.

A mí cosas como las actualizaciones y demás me la traen al pairo, soy de los que pienso que poca diferencia de uso real hay desde froyo.

Es por lo que aún sigo con el s4
Pues con el G2,vas sobrado para terminar un día muy intenso,y si es un día habitual,no te digo nada.....tambien puedes añadirle una externa de 1900,es mas fina que el movil,igual de ancha y como 4/7 de larga...osea un poco mas de larga que medio movil....si algun dia haces corto,puedes tirar de eso...yo no lo he probado,que conste....

http://www.ebay.es/itm/Notfallakku-P...cda8173&_uhb=1
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 30/10/13, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 18:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /