Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/16, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
KDash KDash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 86

La mejor versión de Android para el Z2, para duración de batería, rendimiento y tener root

Quisiera saber cual es la mejor versión de Android para el Z2 en cuanto al rendimiento en general y por sobre todo la duración de la batería, hace año y medio que tengo 4.4.4 y la batería se me va en unas horas y muchas veces se me pega el android, a veces hasta se bloquea solo y tira un error, quiero formatearlo e instalar una nueva rom pero no se cual me conviene más, también idealmente que no pierda las primeras 4 cosas que menciono en este post que no sé si las perderé en otra versión de Android:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259745

Cualquier ayuda me sirve, gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/16, 08:15:02
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
Para mi después de probar varias es la mm .291

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lalokyo su comentario:
  #3  
Viejo 02/12/16, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
sergioj66110 sergioj66110 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
+1
mm.291
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioj66110 su comentario:
  #4  
Viejo 03/12/16, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Opino igual. Con la 23.5.A.1.291 (Marshmallow 6.0.1) estoy encantado. Espero que me aguante bien hasta que cambie de móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/12/16, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
KDash KDash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 86

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Opino igual. Con la 23.5.A.1.291 (Marshmallow 6.0.1) estoy encantado. Espero que me aguante bien hasta que cambie de móvil.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por sergioj66110 Ver Mensaje
+1
mm.291
 Cita: Originalmente Escrito por lalokyo Ver Mensaje
Para mi después de probar varias es la mm .291

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Gracias por sus opiniones, parece que hay ya una tenencia hacia esa versión, ahora tengo un par de dudas con ella:

1. puedo jhacer root directamente desde esa versión o tengo que instalar otra primero, rootear esa y después vía recovery instalar una prerooted?

2. ¿no perderé ni el dual shock 3, ni la selección de audifonos ni cerrar aplicaciones ejecutadas ni ajustar brillo automático en el icono que hay en ajustes rápidos? les aparece todo esto a ustedes en la .291?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/16, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Buenas a todos.
Tras leeros he decidido actualizar de 5.1.1 a Android 6. He llegado a la versión 575, y el teléfono me indica que tengo disponible la actualización 291, pero el teléfono no me funciona nada bien. Creo que la he cagado a actualizarla a la 575 y necesito vuestra ayuda.


Todas las aplicaciones de google se me cierran inesperadamente nada más abrirse. Me indica el tfno que tengo actualizar google service, pero cuando le doy a actualizar se me cierra, y así con todo.
El software nuevo (291) se me queda eternamente en cargando, pero tras un buen rato me indica que ha sido imposible descargarlo.
He intentado actualzarlo por el PC. Me he descargado en el pc el sony companion, pero no reconoce al movil.
Estoy desesperada. Esta mañana tenía un pedazo de móvil con lollipop y ahora tengo una m.....


Me pueden ayudar a recuperarlo? las aplicaciones me dan fallo, y es imposible actualizarlas desde el mismo movil, ni actualizar el software ni por OTA ni por PC.

Edito: no sé ni cómo he podido actualizar Google service, y eso ha permitido que se pueda actualizar todo lo demás. ya tengo la compilación 291. De momento probando, a ver qué tal me va porque casi me da hoy un jamacuco.

Última edición por papeva Día 04/12/16 a las 14:47:15.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/16, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Buenas a todos.
Tras leeros he decidido actualizar de 5.1.1 a Android 6. He llegado a la versión 575, y el teléfono me indica que tengo disponible la actualización 291, pero el teléfono no me funciona nada bien. Creo que la he cagado a actualizarla a la 575 y necesito vuestra ayuda.


Todas las aplicaciones de google se me cierran inesperadamente nada más abrirse. Me indica el tfno que tengo actualizar google service, pero cuando le doy a actualizar se me cierra, y así con todo.
El software nuevo (291) se me queda eternamente en cargando, pero tras un buen rato me indica que ha sido imposible descargarlo.
He intentado actualzarlo por el PC. Me he descargado en el pc el sony companion, pero no reconoce al movil.
Estoy desesperada. Esta mañana tenía un pedazo de móvil con lollipop y ahora tengo una m.....


Me pueden ayudar a recuperarlo? las aplicaciones me dan fallo, y es imposible actualizarlas desde el mismo movil, ni actualizar el software ni por OTA ni por PC.

Edito: no sé ni cómo he podido actualizar Google service, y eso ha permitido que se pueda actualizar todo lo demás. ya tengo la compilación 291. De momento probando, a ver qué tal me va porque casi me da hoy un jamacuco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245057

Acá te dejo el enlace para el root sin hacer down!!!!


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/12/16, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
Para mi con la que mejor duracion de bateria he tenido ha sido kit-kat 4.4.2
Y lo sigo teniendo con root y bloatware de sony eliminado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/17, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
recomendais volver a kitkat 4.3 o 4.4.2? Tengo marshmallow la rom existenz 5.6.5.

Pregunto porque en movil cuando la bateria esta por debajo de 75 % las aplicaciones empiezan a funcionar mas lentas y no se si es cosa de mo movil o de esta version...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 12:45:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /