Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 11/03/19, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klaudcito Ver Mensaje
Los modelos nuevos siguen teniendo el problema o es cosa solo de los 1 modelos ?
Ya deben estar todos perfectos. Ya que tanto este hilo, como el de xda ya están muertos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 11/03/19, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Ya deben estar todos perfectos. Ya que tanto este hilo, como el de xda ya están muertos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo lo dudo y. Mucho
...
He visto dos de compis del curro y para el. Sat q van...

Enviado desde mi nevera.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 11/03/19, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Yo lo dudo y. Mucho
...
He visto dos de compis del curro y para el. Sat q van...

Enviado desde mi nevera.
Haha, al final todos preguntaban acá para saber que hacer pero ya todas las personas tienen claro que el verde es desperfecto... que van a estar escribiendo? Directo al SAT y adiós

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 16/03/19, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Parece que Huawei a escarmentado con el Mate 20 y sus pantallas.

Las pantallas del los Huawei P30 ya no las fabricará LG o BOE

https://www.proandroid.com/pantalla-...ricara-lg-boe
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 16/03/19, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Hola quisiera hacer una pregunta que no sé si se ha respondido,yo llevo un día con el terminal de hecho las pruebas de pantalla y parece que están bien, lo voy a dejar manchas del sofá y veo tampoco fugas de luz,lo que sí noto es que mirando de frente la pantalla los bordes fútbol los veo de otro tono verdoso, giro un poco la pantalla y el borde ya lo veo bien pero la pantalla la veo entonces verdosa, quisiera saber si es algo normal me estás cantando o tengo que devolverlo y pedir otro, subo un par de imágenes no sé si se apreciará bien.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 20/03/19, 01:36:28
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Hola quisiera hacer una pregunta que no sé si se ha respondido,yo llevo un día con el terminal de hecho las pruebas de pantalla y parece que están bien, lo voy a dejar manchas del sofá y veo tampoco fugas de luz,lo que sí noto es que mirando de frente la pantalla los bordes fútbol los veo de otro tono verdoso, giro un poco la pantalla y el borde ya lo veo bien pero la pantalla la veo entonces verdosa, quisiera saber si es algo normal me estás cantando o tengo que devolverlo y pedir otro, subo un par de imágenes no sé si se apreciará bien.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Es normal en el panel boe.... Ai videos q se ve... Pero en las LG eso no pasaba.... Bueno las Samsung Le pasa lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 20/03/19, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Aquí os dejo una foto que le he hecho hoy a uno de exposición en el corte inglés. Aunque no lo parezca es una imagen completamente blanca, todo lo que se ve es de la pantalla quemada.

Responder Con Cita
  #388  
Viejo 20/03/19, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseph3674 Ver Mensaje
Aquí os dejo una foto que le he hecho hoy a uno de exposición en el corte inglés. Aunque no lo parezca es una imagen completamente blanca, todo lo que se ve es de la pantalla quemada.



Es que esas imágenes fijas de los de exposición no le hacen nada bien a las AMOLED

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 20/03/19, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Las amoled son basura, donde se ponga una buena ips, las amoled con el tiempo se queman, ese problema no los tienen las ips, saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 20/03/19, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Las amoled son basura, donde se ponga una buena ips, las amoled con el tiempo se queman, ese problema no los tienen las ips, saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
A los 5 años macho, yo no veo ningún problema con las AMOLED, se ve que Deivid Morganson y su "aversión" a este tipo de pantallas está calando (modo irónico "on").
Yo llevo mucho tiempo tiempo usando pantallas AMOLED y ningún problema, sinceramente.

Y una buena IPS también me gusta mucho, como las de HTC en su gama alta (que ellos llaman LCD), pero ningún problema con una u otra. Son diferentes pero si es un buen panel y tiene el brillo que tiene que tener, me daría bastante tener IPS o AMOLED.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #391  
Viejo 20/03/19, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
Nest84 Nest84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
Yo hoy fui a recoger mi nuevo mate 20 pro con pantalla BOE. La verdad un 10 para la tienda en Barcelona, no me pusieron ni una sola pega.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nest84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #392  
Viejo 21/03/19, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
A los 5 años macho, yo no veo ningún problema con las AMOLED, se ve que Deivid Morganson y su "aversión" a este tipo de pantallas está calando (modo irónico "on").
Yo llevo mucho tiempo tiempo usando pantallas AMOLED y ningún problema, sinceramente.

Y una buena IPS también me gusta mucho, como las de HTC en su gama alta (que ellos llaman LCD), pero ningún problema con una u otra. Son diferentes pero si es un buen panel y tiene el brillo que tiene que tener, me daría bastante tener IPS o AMOLED.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Por mi casa anda un galaxy S4 con pantalla AMOLED y ahí sigue ni pixel muerto ni lados quemados

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 21/03/19, 01:58:54
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonna Ver Mensaje
cuanto pides?
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Hola quisiera hacer una pregunta que no sé si se ha respondido,yo llevo un día con el terminal de hecho las pruebas de pantalla y parece que están bien, lo voy a dejar manchas del sofá y veo tampoco fugas de luz,lo que sí noto es que mirando de frente la pantalla los bordes fútbol los veo de otro tono verdoso, giro un poco la pantalla y el borde ya lo veo bien pero la pantalla la veo entonces verdosa, quisiera saber si es algo normal me estás cantando o tengo que devolverlo y pedir otro, subo un par de imágenes no sé si se apreciará bien.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Eso es normal, los bordes no están centrados en la vista no lo ves de frente por lo que en cualquier pantalla pasa

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 21/03/19, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
A los 5 años macho, yo no veo ningún problema con las AMOLED, se ve que Deivid Morganson y su "aversión" a este tipo de pantallas está calando (modo irónico "on").
Yo llevo mucho tiempo tiempo usando pantallas AMOLED y ningún problema, sinceramente.

Y una buena IPS también me gusta mucho, como las de HTC en su gama alta (que ellos llaman LCD), pero ningún problema con una u otra. Son diferentes pero si es un buen panel y tiene el brillo que tiene que tener, me daría bastante tener IPS o AMOLED.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
El tal deivid morganson ya parece el risto de los youtubers, todo está mal, todo es un robo. A mi me empieza a cansar su rollo.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #395  
Viejo 21/03/19, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
El tal deivid morganson ya parece el risto de los youtubers, todo está mal, todo es un robo. A mi me empieza a cansar su rollo.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Amen a eso. Y sobre todo el es el abanderado de la verdad, que nos viene a iluminar. El capitán América de la tecnología, vamos.

Última edición por Ruyman78 Día 21/03/19 a las 11:19:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruyman78 su comentario:
  #396  
Viejo 21/03/19, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
El tal deivid morganson ya parece el risto de los youtubers, todo está mal, todo es un robo. A mi me empieza a cansar su rollo.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Amen a eso. Y sobre todo el es el abanderado de la verdad, que nos viene a iluminar. El capitán América de la tecnología, vamos.
Ese es el mismo que se dedica a boicotear con sus amigos de telegram mi canal de youtube según me comentaron...

Como decía en un vídeo, gente que no habrá pisado un ciclo una escuela o universidad en tecnología y se piensan que la han inventado...

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
  #397  
Viejo 21/03/19, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Los youtubers por mi experiencia son unos dictadores en sus canales,como les comentes algo que no les interesa o les digas cuatro verdades te bloquean (sin faltar al respeto)y ya no te puedes defender. Este tal morgason es más de lo mismo está aplicando lo que aplicaron con en el caso de BQ con otros canales. Se cree que es el que reparte justicia y con la verdad absoluta en lo que comenta.

Última edición por zenc Día 21/03/19 a las 18:39:07.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 21/03/19, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
El tal deivid morganson ya parece el risto de los youtubers, todo está mal, todo es un robo. A mi me empieza a cansar su rollo.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Y encima el tal deivid presume de que con un puñetazo puede reventarle el craneo a quien se le enfrente así en plan matón, solo sabe criticar a la competencia y dar consejos tipo "dios" con tono paternalista de como hacer rewiews a los youtubers troleando a la competencia, un personaje con un ego infinito el tal deivid, unos cuantos seguidores y ya se cree el inventor de todo y lo peor sus, seguidores alguno de ellos tipo secta

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 21/03/19, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Los youtubers por mi experiencia son unos dictadores en sus canales,como les comentes algo que no les interesa o les digas cuatro verdades te bloquean (sin faltar al respeto)y ya no te puedes defender. Este tal morgason es más de lo mismo está aplicando lo que aplicaron con en el caso de BQ con otros canales. Se cree que es el que reparte justicia y con la verdad absoluta en lo que comenta.
Cuando yo subí un vídeo de bq porque también me mandan productos me liaron una buena revuelta él y sus seguidores fieles.

Era tan ridícula la cosa que ponía en comentarios para criticar mi vídeo encima quedando en ridículo porque decían que yo recomendaba el teléfono sin haberlo hecho y cosas así.

según me enteré el tal este se dedicó en telegram a pasar los links de mi canal de vídeos de bq para criticarlos porque si
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Y encima el tal deivid presume de que con un puñetazo puede reventarle el craneo a quien se le enfrente así en plan matón, solo sabe criticar a la competencia y dar consejos tipo "dios" con tono paternalista de como hacer rewiews a los youtubers troleando a la competencia, un personaje con un ego infinito el tal deivid, unos cuantos seguidores y ya se cree el inventor de todo y lo peor sus, seguidores alguno de ellos tipo secta

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo solo tengo 3000 suscriptores y él tiene el doble pero he visto sus vídeos y lo único que hace es capturar la pantalla y hablar y hablar y hablar o sea que no creo que sea una inminencia para decirle a los youtubers cómo hacer lo que hacen.

mi adicción y demás puede ser una mierda porque no pretendo que sea espectacular pero yo al menos enseño los productos y hablo de los productos que me prestan ellos hablan de productos que ni siquiera tienen

me parece tan lamentable alguien que se dedica a escarbar en youtube para criticar a la gente que enseña productos sin ellos tenerlos y que luego los seguidores hagan lo mismo en plan secta como tú dices

a mí me da lo mismo porque yo hago los vídeos para pasar el tiempo me gusta probar tecnología y no lo hago como trabajo solo por hobby pero la gente de este tipo parece que tienen la misión de desprestigiar a otros

Yo hice un vídeo de mis queridos haters si queréis os lo paso donde crítico todo este tipo de cosas que hacen



Pretendían llenarme a dislikes los vídeos como si a mí me importas algo solo quedan en ridículo criticando cosas que ni siquiera conocen por eso me mola contestar les podéis ver los comentarios en ese vídeo incluso

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #400  
Viejo 21/03/19, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Sé que este morgason lo paso muy mal con el tema BQ incluso cerró el canal, de aki ya viene todo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 16:19:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /